Diossssss, que ganga :O

Acabo de ver un folleto de propaganda de centro mail, en el que anuncian un pack que estará disponible para el día22 de noviembre.

El pack de compone de:

CONSOLA XBOX + SEGA GT 2002 + JET SET RADIO FUTURE + SPLINTER CELL, y sale por 280€

Pues si + o - lo juegos de Xbox valen unos 70€, al consola te saldría por unos 70€ [flipa]

Me parece una ganga, además viendo que los 3 juegos son buenos...

ByeZ
Madre Mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] Estas seguro???? Es que veo que me compro otra vez la consola.......
El proximo pack, que traera 7 juegos y 4 mandos + el kit DVD.......?

[tadoramo] M$

Un saludo. [looco] [looco]
quien no se compre ese pack es para colgarlo del mastil mayor por los meñiques :-p
Escrito originalmente por Wladix
[B]Madre Mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] Estas seguro????

Anuncio a toda página poco antes de las hojas del catalogo de Centro Mail en la Hobby-Consolas de este mes (por el final de la revista). Dice que se pondrá a la venta el 22 de Noviembre
Pues si eso sale para noviembre esperaos a diciembre ke tiene ke ser la leche yo opto por ver ke pasa en diciembre [360º]
¿Comor? ¬_¬

Joder, que me la compro de nuevo.
es como para comprarsela de nuevo, y regalar la consola en reyes, quedas bien y ademas juegas a splited cell [tadoramo]

salu2

p.d. creo que las ventas de la xbox en navidades van a sorprender a más de uno [beer]
estos acabaran por regalar una xbox con cada juego que compres XD
Eso sí que es poner por los suelos los precios, y yo que decía que con lo del euro todo es más caro..... [tadoramo] XBOX.
De esta forma vamos a tener una XBOX en cada habitación; hasta una en la cocina pa oir la radio.... :)
mmm es interesante, con estos packs es aconsejable tener 2 Xbox, una para ponerle un Matrix y ver divx, mame y estas cosillas ke la hacen muuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante y la otra para jugar al Xbox Live tranquilamente.... y encima te llevas el splinter cell... y yo que me gastao 160 euritos en el salon del manga.... [tomaaa]
Por cierto, he leido por ahí, que el Sega GT y el Jet Set Radio Future vienen los dos metidos en el mismo DVD.

ByeZ
Escrito originalmente por apmomp
Por cierto, he leido por ahí, que el Sega GT y el Jet Set Radio Future vienen los dos metidos en el mismo DVD.

ByeZ

Correcto ;)
No es por ser puñetero, pero la ultima vez que ví algo parecido en precios ganga fué con mi querida Dreamcast y ya veis como acabó.

Espero que no me machaqueis mucho, que a mi me gusta la xbox.
[tadoramo]
Siempre tiene que salir la dreamcast...

Haré como que no lo he leido.
es verdad, la x box es diferente, la x box tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuucho futuro pq ms tiene pasta.
uuuuuu k ganga, me la tendre k comprar pa tener una io xD
Una duda desde mi completa y rotunda ignorancia XD ein?

Si en un DVD meten 2 juegos, alguno de estos monstruos que se dedican a meter caña a la XBOX, puede descubrir como hacer un " menu autoejecutable " para meter varios juegos en un DVD, no??

Es que me ha venido a la cabeza esta idea.

Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI
Una duda desde mi completa y rotunda ignorancia XD ein?

Si en un DVD meten 2 juegos, alguno de estos monstruos que se dedican a meter caña a la XBOX, puede descubrir como hacer un " menu autoejecutable " para meter varios juegos en un DVD, no??

Es que me ha venido a la cabeza esta idea.

Salu2

ya se puede hacer desde hace tiempo,yo tengo 2 dvd con 6 juegos en uno y 3 juegos en otro ;)
Es decir, que MS te ha copiado la idea :p [qmparto]

Gracias, Salu2 ( si tuviera dinero, caeria... )
pues yop voy aprovechar y ya de paso m pillo la consola k kiero y encima regalan 3 juegos [ginyo] estara en CENTROMAIL a las 8:30 haciendo cola xDD [qmparto]

es verdad eso k si tienes el Xodus/Matrix y usas e X-Box live te pasa algo?es k he leido algo por ahí.

Agur [bye]
Son solo rumores, hasta q no se pruebe el XBOX live final (Q sera en breve) no se sabra nada de nada.................

Ahora bien en el EULA famoso de el XBOX live, popermites a MS a poder "ver el contendio de tu hd" al igual q poder modificar si asi lo cree conveniente........

y vamos, estoy seguro q al menos contra el evolutionX algo van a hacer, atacar a nivel de hardware, no creo q lo hagan.

Como tb creo ,q la scene conseguira saltarse ese "problema" aunque jugar al Xbox live pirata eso si q lo veo muy muy dificil (vease battle.net en war3), ya se q hay algun piratilla jugando en battle...pero muy muy pocos........

salu2
Ahora bien en el EULA famoso de el XBOX live, popermites a MS a poder "ver el contendio de tu hd" al igual q poder modificar si asi lo cree conveniente........

¿Estas seguro de eso?, ¿no sera una leyenda hurbana? porque me parece muy fuerte y muy al limite de los derechos fundamentales de privacidad. Esperemos q se lo piensen dos veces antes de hacer algo asi [enfa] .
yo m voy a pillar ese pack y despues d lo k decis pos mas todavia
por aki he leio k a ver k pasa en diciembre xk?va a salr algo nuevo??la idea k tngo es comprarmela pa navidades k hago???'tb m pillare con la consola el halo y unreal tournament 2003 cawento
Escrito originalmente por Pancho
yo m voy a pillar ese pack y despues d lo k decis pos mas todavia
por aki he leio k a ver k pasa en diciembre xk?va a salr algo nuevo??la idea k tngo es comprarmela pa navidades k hago???'tb m pillare con la consola el halo y unreal tournament 2003 cawento

yo tengo la misma duda ke tu,juer que dilema :-(
dejad a la chica en paz de verdad joer esk a veces tia hay ca gilipo..as
creo ke lo de diciembre lo he dicho yo, si microsoft kiere vender tiene ke sacar un pack en diciembre ke haga vender mas consolas ke el resto de compañias asi ke si en noviembre sale ese pack el de diciembre tiene ke ser mejor eso seguro.

[beer]
lo mismo es este el PACK de navidades, y lo saca ahora para k la gente lo vaya viendo y se vaya animando.

Aios [bye]
lo q está claro esq microsoft va a saco de cara a estas navidades.
y hasta ahora el tito billy no ha patinado en el area de negocios,xq ha de hacerlo ahora?

salu2
Joder i io ke me akabo de komprar la XboX hace 3 dias y no man dao ni un puto juego porke la oferta se akababa el 30 de septiembre.... Pero la pago en Febrero.. :P Visa Rulez [360º]
Kreo ke

Pero el ke diga ke esa konsola no tiene futuro .... no se ha leido los tutorials de esta page,,,,

ademas los chips son faciles de intalar..... y se pueden hacer ia muchas kosillas el DVD externo...., los DVD multijuegos...., no se kreo ke aunke me engañaran en el eroski no he hecho mala kompra y estoy muy satisfecho:)
es una buena noticia porque aumentará la base de usuarios y blah blah blah... cojones! la verdad es que me crispa que haya esos ofertones después de haberla comprado, no me acostumbraré nunca a eso joder cawento

y digo yo habrá despistaos que no aprovechen esta oferta y se compren la ps2 de turno ein?
29 respuestas