Mi concursante d GH favirota era??
os dejo que penseis........
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me he encontrado a Desiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiii, a Desiiiiiiiii joderrrrrrrrr, mi Desiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, no sabeis como estoy!!!!!!!!!!!!!!
Estoy totalmente flasheado, no me lo creo, MI Desiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Joder, aun me acuerdo de los post que ponia en el hilo del gran hermano defendiendola, desde el 1º diaaaaaaaaaaaa!! y el que no se lo crea ahi tiene el hilooooooooo!!! Joder, era mi diosa, y la e vistooooooooooo!! Iba paseando con mi princesa y unos amigos, y de repente que me dice ella.... "kenyi, mira desiiiiiiiiiiiii!!" xq sabe que me vuelve lokooooooo!! Y al principio estaba confundido, no sabia donde mirar... Pero alli estaba, con Judith y con Mario, los 2 d GH tb, enuna terraza tomando algo.. Que hago?? Es la oportunidad de mi vidaaaaaaaaaaaaaa!! Y me doy cuenta d k ella sta ablando por el movil... Pense que mal acercarme si esta ablando por el movil, y nos vamos todos mas alante a pensar que podia acer... Estamos buscando papel y boli, y vemos que mario coge las llaves de su cochazooooooo y abre las peurtas, se van a irrrrrrrr, NOOOOOOOOOOOOO!!! Que hago???????? Paloma me lleva con un par de cojones corriendo acia ellos, y yo ya que estaba mas emocionado que nada, digo desiiiiiii!! Y ella ablando por el movil jajaja... La digo, 2 bss desiiiiii!! y me dice...2 bss! y me da 2 bss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[amor]
Entonces me doy cuenta de que se a echo un piercing en el labiooooo!! la digo... que bien te queda el piercinggg!! me dice con su voz que me vuelve lokoooooooooooooo!! Gracias! yo ya staba que no podia mas, me lanzo a su cuello ehhhhhhhhhhhh!!! y la digo... Desi, me encantas....!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todo esto ella sonríe con esa sonrisa que tiene que es PERFECTA, y viene judith y me dice... a mi no me das 2 bss¿?¿¿¿ jajajajajaja yo muriendome de risa por dentro, y aunke no me cae muy alla, era de GH joder, abbra que darla 2 bs... Asi que la doy 2 bss y nos dice a paloma y a mi... weno chicos, que vamos fatal de tiempoooooo!! gracias! y la pregunto... donde vais? jajajaj y me dice nada, que tenemos que ir a un sitio.... y a todo esto la digo adios a desi con la boca y con la mano... (debia de tener una cara d gilipollas yoooooooooooo!! pffff jajajaj) y me dice adios con la mano y la sonrisaaaaaaaaaaaa y se van...
Joderrrrrrrrrrr, he conocido a MI DESIIIIIIIIIII!!! no me lo creo.........