Diosssssss! 4 nuevas imágenes de Panzer Dragoon Orta!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La iluminación es ACOJONANTE. Estos cerdos de Sega van a conseguir dejarme en la ruina...

No tengo dinero, no tengo dinero, no tengo dinero, no tengo dinero, no tengo dinero...
joder menudas imagenes hay algun video para verlo en movimiento pero a punta queva estar mu guapo

[fies] [fies] [fies] [fies] [looco] [looco] [looco] [looco]

adios aaaa tosssssssssss
ahora entiendo porque a la gente le gusta tanto ese juego...

realmente una obra maestra!!! [mad]
Sin palabras,Simplemente ALUCINANTE!!!!!!!
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

SE SALE ESTA OBRA MAESTRA...DE NUEVO by SEGA! :D
Ahora entendereis porque cuando todo el mundo tenia la PSX unos pocos compramos la SATURN [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Con PDO y UC o me pillo vacaciones en octubre o me hechan del trabajo.
Que pasada! Espero que mantenga la jugabilidad de las anteriores entregas , su sistema de contro me enamoro.
PA no poner palabras no digas na xDDDDDD

SALU2
A ver si el juego es realmente asi. Como lo sea, será una pasada! :-O

Saludos!!!
:O Sega is GOD

Uffffffff,uffffffffff,es ke yo no me repongo del shock macho...con lo ke me gusto el panzer 1 y 2,toy flipandorrrrrrrrrr
Si es que esto es una verguenza..... como se puden hacer juegos con esos graficos, no se da cuenta esta gente que luego no puedo enseñar juegos de xbox a los kolegas que vienen a casa.
Que luego se la quieren pillar y las parientas se ponen de los nervios.

Si es que resulta casi insultante el poderio grafico de esta katxarra y si encima le unes a esos graficos un nombre como SEGA, pues yasta el lio montao, las mujeres de mis kolegas me odian ya, en 15 dias han caido 3 xbox entre los kolegas mas intimos...joder si tendre que pedir comision.
presentate a okupar el puesto de Seamus Backley xDDD
Pos si son impresionantes o no no lo se, solo veo 4 cuadraditos con la X roja al medio. Pero segun las impresiones que dejais debe ser alucinante.

Salu2 [fumando]
ayer me pasaba lo mismo a mi,pero reinicie el pc y se veian,sino pidemelas por el irc ke te las paso,xDD
te guradas toas las fotos ? xDDD, yo no... :P
Originalmente enviado por DeD
te guradas toas las fotos ? xDDD, yo no... :P

Sólo las que lo merecen...
Madre de Dios bendito [flipa] Si es por este tipo de juegos por los que me estoy quedando en la put... ruina [mamaaaaa]
Joe', si es que deberían estar prohibidos. O hacerlos un poquitín más malos.
Originalmente enviado por Cerberus
O hacerlos un poquitín más malos.

No creo...lo que deberian es hacerlos un poquitin mas baratos, a 39 como los de dc...asi estaria mucho mejor y si se puede un poco mas barato pues mejor.
20 respuestas