YUDARME POR FAVOR!!!!!!!!!
tengo una v4 y le hice el puente para el usbmod..bien , la armo , todo bien...pero me falta el condensador y lo dejo pa mañana...hasta aqui todo bien .pero que les cuento que quise probar la consola con el gt3 original (el unico juego que tengo por ahora ) y va todo bien!!!!!....perfecto...., le doy a abrir bandeja y a cerrar , todo bien ............... . . . . pero flipar y ayudarme!!!!!!
quise probar a meter la bandeja dandole a reset , y me hace primero un ruido ( RRRRRRRRRRRRRRR ) y despues se mete la bandeja al dejar de sonar el ruido.....¿que puede ser????????
joder , toy cagao......lo probe dos veces y me hace lo mismo....la desarme y la arme como dice el tuto de esta page y me fue de maravillas ....pero ahora me hace esto....me da que es el motor de la bandeja....no lo se ....segun vuestros consejos , decidire que hago....a alguien le paso?????
AYUDARME PORFA......TOY CAGAO DE VERDAD....ME COSTO UN HUEVO COMPRARLA YA QUE CON EL COCHE , EL SEGURO, LA PLAZA DEL GARAJE , COMER , VESTIR ,PAGAR TELEFONO......DIOS ESTO ES OTRO ROLLO...PERDONAR...PERO TOI CAGAO.....8_(
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!