Diosssssssssssssss!!!!!!!!!11

Estoy hasta los guevos de ver videos!!!!!!!!!!!
Quiero la consola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Que agusto me he quedao, hala, ya podeis borrar el mensaje si molesta.

PD: Por no tener, no tengo ni el DVD, a ver si mañana hay mas suerte...
ChrisRedfield escribió:Estoy hasta los guevos de ver videos!!!!!!!!!!!
Quiero la consola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Que agusto me he quedao, hala, ya podeis borrar el mensaje si molesta.

PD: Por no tener, no tengo ni el DVD, a ver si mañana hay mas suerte...

XD [qmparto] jajajaja me parto el culo jajaja...

joer el titulo del hilo habia pensado "nueva bestialidad grafica o un noticion o algo asi" pero no jaja...

calma yo tambien quiero la consola pero quedan 51 dias...yo voy contando dia a dia...
También puedes comprarte una pelota y salir a jugar :p es broma, yo también quiero que salga, pero de tranqui.

Bye
Tranquilo no eres el único que la quiere ya, pero habrá que esperar [sonrisa]
habria ke verte el dia 31 de noviembre...
Pues yo la verdad es q tampoco tengo tanta prisa. Aun quedan unos 200 juegos por salir, creo que dijeron, para xbox, más lo que salga y me interese de ps2, sobre todo los de Square y algun rpg mas japones.

Es verdad que se te ponen los dientes largos viendo videos, pero ahora estoy jugando al Far Cry Instinct y me sobran con esos impresionantes graficos. Es sublime, y todavia creo que voy a flipar mucho con las consolas actuales.

Lo que pasa es que la carne es debil,... en eso os doy la razon.

Salu2.
TaLaiS escribió:habria ke verte el dia 31 de noviembre...

No es por nada pero desde cuando tiene 31 dias noviembre jejej

no te lo tomes mal pero me ha echo mucha gracia jeje
habria ke verte el dia 31 de noviembre...

Pos imaginate.....atacao....
pos yo la reservo esta tarde en jump........joer y se me metio en la cabeza que no era pa reservarla,crei que iba a recogerla.......no se un paranollin de los mios. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [oki]
Na, no la reserves.. pillala en la web del corte ingles, que la web esta mal programá y los juegos te salen a mitad de precio.. (vease hilo)

Salu2!
IMPLOSION escribió:pos yo la reservo esta tarde en jump........joer y se me metio en la cabeza que no era pa reservarla,crei que iba a recogerla.......no se un paranollin de los mios. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [oki]

[carcajad]
Pos imaginate como estare yo que tambien la quiero ya!!! pero hasta marzo del proximo año nada de nada :( :(, porque me la quiero pillar junto con la LCD 32" y ahora no tengo pasta. Seguramente tendre primero la LCD a finales de enero y tirare con la XBOX por componentes y la PLay2 (que todavia van a salir bastantes juegos para esta que quiero jugar) y bueno....intentar no pasarme mucho por este foro para que no se me pongan los dientes tan largos, porque tengo mono de Perfec Dark Zero de Project Gotham 2 y del Ghost Recon 3

En fin...paciencia que para algunos os quedan solo 50 dias pero a mi me quedan.......5 meses!!!!! [mamaaaaa]
Stygies7 escribió:Pos imaginate como estare yo que tambien la quiero ya!!! pero hasta marzo del proximo año nada de nada :( :(, porque me la quiero pillar junto con la LCD 32" y ahora no tengo pasta. Seguramente tendre primero la LCD a finales de enero y tirare con la XBOX por componentes y la PLay2 (que todavia van a salir bastantes juegos para esta que quiero jugar) y bueno....intentar no pasarme mucho por este foro para que no se me pongan los dientes tan largos, porque tengo mono de Perfec Dark Zero de Project Gotham 2 y del Ghost Recon 3

En fin...paciencia que para algunos os quedan solo 50 dias pero a mi me quedan.......5 meses!!!!! [mamaaaaa]

[sonrisa] pero si es poco unos 1ypico dias [+risas]
AAAAAAAAAAAAAA!!!! AUXILIOOOOOO!!!! AAAAAAAAAAAA!!!
VIDEOS DE MIERD@ SON TODOS IGUALES Y SE VAN A QUEDAR ASI PA SIEMPREEEEEEEE!!!! QUIERO TOCAAARRR......!!!!

sony de mierd@ q nos quieren hacer kagar con uiiuiui el blueray bla super 3 grafica sorpresas sorpresas memorystick discoduro pspspspspsps guaguagua Revolution revolucion revo revo mando revolution contrlar sorpresa sorpresa EeEeEsPERARRRRRRR E3E3E3E3E3E3E3E3 HAKUNAMATATA KITS DE DESARROLLO 103 juegos 108 juegos 1 juego, 2, 3 , 4 ,5 ,6 jugos 4 y nueve de octubre el otro lado punto net ipod video ipod nano ipod navaja ipod shufle ipod revo

smilies [jaja] karitas ein? videos ratataaaa

salu2 y gracias por su atención ya estaba arto de esos sueños next-gen de playstation 4
acutara escribió:AAAAAAAAAAAAAA!!!! AUXILIOOOOOO!!!! AAAAAAAAAAAA!!!
VIDEOS DE MIERD@ SON TODOS IGUALES Y SE VAN A QUEDAR ASI PA SIEMPREEEEEEEE!!!! QUIERO TOCAAARRR......!!!!

sony de mierd@ q nos quieren hacer kagar con uiiuiui el blueray bla super 3 grafica sorpresas sorpresas memorystick discoduro pspspspspsps guaguagua Revolution revolucion revo revo mando revolution contrlar sorpresa sorpresa EeEeEsPERARRRRRRR E3E3E3E3E3E3E3E3 HAKUNAMATATA KITS DE DESARROLLO 103 juegos 108 juegos 1 juego, 2, 3 , 4 ,5 ,6 jugos 4 y nueve de octubre el otro lado punto net ipod video ipod nano ipod navaja ipod shufle ipod revo

salu2 y gracias por su atención ya estaba arto de esos sueños next-gen de playstation 4

y creia que era a Implosion el que se le iba la olla... [sati]
XDXDXDXDXDXDXDXD

Acabaremos tos con un sombrero de papel de periodico y con la mano en la cartera. En plan Napoleon, con medicacion etc...

QUE LA SAQUEN YA!!!!!

Si seguro que tienen mas de una ya acabada con el hard final. Y un PGR3, aunque no este acabado.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
acutara escribió:AAAAAAAAAAAAAA!!!! AUXILIOOOOOO!!!! AAAAAAAAAAAA!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ruben Pastor escribió: pero si es poco unos 1ypico dias

Te mato!!!! [carcajad]
TaLaiS escribió:habria ke verte el dia 31 de noviembre...

pos como el 32 [qmparto]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ir tu a un lago ir tu a tirar piedras [poraki]
21 respuestas