ME he pillao hoy la Xbox y mare mia, vaya OFERTÖN!!!!!!
me he quedao asin
weno, la consola un mando los dos juegos de siempre (el sega gt y el otro) y el PRJECT GOTHAN 249 euros!!!! juass pa flipar.
Como no se si puedo decirlo solo os digo que es en la la tienda de la jirafa
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
El Halo, por Dios, que te olvidas del Halo, pillatele sin falta, y ya puestos si haces un esfuerzo el Splinter Cell, y con todo eso te aseguro unos meses increibles
weno pos la tienda es el Toy´s ur us, y habia otra oferta que llevaba el halo y el splinter mas otro mando por 350 euros, a ke esperais illaros una !11
otra cosa el halo ya le tengo que me lo ha pasao un coelga d emi hermano, nos vemossss
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Pos la tienda es el Toys r us, asi que ya sabeis corred a por vuestro pack que se acaban!!!!!!
AAAA, TB HABIA OTRO que tenia los dos juegos de sega, el halo y el splinter mas un segundo mando por 350 euros. vamos que en el toys es el sitio mas barato de españa para comprarse una xbox ahora mismo o esta cerca.
P.S. mandos a 25 y 30 euros
elbobi
Crew
1.610 mensajes y 1 foto desde sep 2002 en Ciudad Real
jodor!!
me acabo de enterar q lo han cerrado y q han abierto uno nuevo en el centro oeste.
ayer estuve en el mediamarkt q está en el carralero tb y no ví nah,pero bueno...tampoco me fijé
hey wellcome to the jungle yo t recomiendo el splinter ;q es la hostia el time splitter 2es cachondo tb rollo "online" o" red" si" te gusta er fuuuuuuutbol el fifa cumple bien y por supuesto halo mooooooola maaaaaaazo.gran adquisicion la tuya