Diox como estuvo el salon del comic de malaga!!! >___<

Pos eso, despues de tres dias encerrao dia tras dia en una sala donde lo unico que abia eran consolas y un ordenata emitiendo naruto, copiando fansub y poniendo musica, que kereis que os diga...
La verdad os cuento que tal me ha parecido GENIAAAAL >___<
Lo hemos pasao de puta madre, entre el naruto de cube, que esta impresionante, el soul calibur 2 y el beautifull joe, yo creo que no se ke mas podriamos pedir, estuvimos todos los dias con estos juegos y otros muchos mas todo el dia viciandonos... SSBM, monke ball 2, f-zero x... y por si fuera poco teniamos a un colaborador en videojuegos, de nacionalidad japonesa ayudandonos y traduciendonos los juegos en japo, de mientras los disfrutaba xDDD
Menos por algunos que otros fallos que hubo asi de imprevisto, el salon en general estuvo muy bien, por agora yo lo ke kero son fotos de ayi, y en especial de la sala de videojuegos, porque a veces era pa fotografiarla amos, to yeno de viciaos y nintenderos xDDD
Pos weno, dejo esto que ya toy algo sopa y si eso ya terminamos de hablar de esto con los otros cubers de aki de malaga, nu vemuuuus ^^

Matane!!!
La verdá es q sí, Takuto.
El Salón de este año ha estao de PM, sobre to por la parte q concierne a videojuegos (aunq apenas si he salí de allí [tomaaa] [sonrisa]). He conocio a pecha de gente, sobre tó nintenderos, e incluso estamos planeando en hacer un clan de nintenderos malagueños, jejejeje ^o^. Hemos tenio torneos del SSBM, del Soul Calibur II (de GC, el Link en la reostia!!!), de F-Zero X, y de Tekken 4 y Capcom VS SNK 2 (de DC), aunq estos dos ultimos los organizaban otros. Y como ya ha dicho Takuto tb teniamos pechá juegos como el Viewtiful Joe (con V), Naruto (los graficos cell-shading le kedan de putisima madre), Animal Crossing, Super Monkey Ball 2, Bomberman Generations, y un largo etcétera.
Aparte hubo momentos épicos como tener puesto en un mismo momento el primer juego en el q apareció Link (The legend of Zelda de NES) y el último, Soul Calibur II, añadiendole tb el, para mi, mejor y más representativo de la saga, el Ocarina of Time; otro momento épico como fue el de tener los dos Super Smash Bros (N64 y GC) puestos y la gente viciandose a ambos; y otro (aunq éste mejor no calificarlo de "épico") en el q la PS2 estaba casi todo el tiempo más sola q la una. Pero éste pekeño "incidente" fue más bien xq apenas si teniamos juegos para ella (Tenchu 3, Red Faction y Ring of Red) y además no tenia chip, con lo q los juegos q tenia tol mundo piratas no se podian poner.

Por ultimo decir q espero q dentro de poco tenga reveladas y escaneadas las fotos del Salón, y las colgare aki mismo, ya q casi todas son de la sección de videojuegos.

Salu2 [bye]

P.D.: ahora colgare en otro hilo nuevo las fotos del torneo del SSBM q se celebró el pasado día 27 de junio en Entre Mundos.
Yo solo estuve el viernes y me dio un poco de pena.... habia 5 tiendas y se cancelaron/aplazaron muchas actividades... a mi personalmente no me gusto nada, y creo ke aunke habia mas gente ke el año pasado, el salon perdio bastante en calidad.

Salu2

P.D: ahora a esperar al de BCN ^^
Escrito originalmente por Dyne
Yo solo estuve el viernes y me dio un poco de pena.... habia 5 tiendas y se cancelaron/aplazaron muchas actividades... a mi personalmente no me gusto nada, y creo ke aunke habia mas gente ke el año pasado, el salon perdio bastante en calidad.

Normal tio, el viernes aun estabamos montando algunas cosillas q kedaban y ademas la seccion de videojuegos no empezó hasta casi las 6:30, xq hasta las 5 no pudimos empezar a montar las cosas. Pero los demas dias han sio la reostia (sobre to en videojuegos, q apenas si salí de allí), Dyne tio, no se xq no t has pasao ni el Sabado ni el Domingo... ein?
pense ke seria = q el viernes ratataaaa , pero bueno, como bien dicen por ahi, a caballo regalado...

a ver ke tal sale el año k viene.

Salu2
No es por decir nada ... pero man dado muyyyy malas referencias sobre el salon ... y bastante gente (colegas) que se animaron a ir y que fue una kk ...
Lastima que no fui para poder opinar ...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
No es por decir nada ... pero man dado muyyyy malas referencias sobre el salon ... y bastante gente (colegas) que se animaron a ir y que fue una kk ...
Lastima que no fui para poder opinar ...

Empezaba a pensar que era el unico! XD.

Salu2 ^^
No lo eres... ni mucho menos :Ð
PD.- Mencion especial al amigo Silver en el puestecillo vendiendo cosas... el increible puestecillo de los precios cambiantes [poraki]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Al menos la seccion de videojuegos si q ha estao bastante mejor q el año pasao. Hemos tenio una sala el triple de grande [Ooooo].
De lo demás, pos me guío por lo q dicen los demas, y parece ser q sí, q ha estao peor q el año pasao...

Escrito originalmente por Commander Gref
Mencion especial al amigo Silver en el puestecillo vendiendo cosas... el increible puestecillo de los precios cambiantes [poraki]

[qmparto] Weno no estaba sólo, tb estaba el amigo Takuto.
Q kerias q hicieramos, al menos yo era la primera vez q llevaba una tienda... [toctoc].

Salu2 [bye]
8 respuestas