jondaime_sama escribió:Me parece bastante triste que estemos siquiera debatiendo si queremos o no en PSVITA un juego destinado a tablets y smartphones... Y ya no te cuento cuan triste me parece que a nivel tecnico no esté lejos de lo mostrado en VITA... Es más, a nivel de expectacularidad (efectos, animaciones, ambietación...) me atreveria a decir que luce mejor que Resistance:BS, por ejemplo. Como Sony no muestro algo rompedor (potencial tienen, a no ser que nos hayan engañado a todos) YA, empezaré a plantearme (como usuario de l@s mas actuales tablets y smartphones de apple) que el futuro de VITA quizá no vaya a ser tan brillante como pensaba y deseaba.
Como usuario de tablet/smartphone me alegra que saquen juegos asi, por supuesto, pero empiezo a impancientarme un poco con VITA, sinceramente, esperaba que me ofreciera muchisisisisimo mas que mi iPad2 o mi iPhone 4s... Y el hecho de estar posteando aqui y ahora demuestra lo contrario.
Espero, sinceramente, poder comerme mis palabras en Junio... o antes joder xD
Todo esta en manos de sony, este nova es tecnicamente superior en casi todo menos un par de cosas al resistance, y utilizan el UE, pero por cosas como esta teneis que daros cuenta que lo que teneis en las manos es un bicharraco de portatil, y lo que puede hacer este hardware si se quiere, hasta finales de año no van a comenzar a superar al hardware que lleva vita
El tema es que si ahora comienzan a sacar juegos tochos de verdad habra que tirar de hardware lo que quiere decir que olvidemonos de jugar 4 horas, y la gente se subiria por las paredes, yo supongo que sony pretende ir aprovechando el hardware conforme lo vaya consiguiendo sin mermar la autonomia, es evidente que duele ver que se esten conformando sin aprovechar en la mayoria de los casos las capacidades de vita como el online etc, le queda mucho por evolucionar es normal
Pero no nos llevemos ahora las manos a la cabeza pensando que vita es inferior y cosas asi porque no es asi a dia de hoy, pero hay muchas cosas que hay que tener en cuenta, no todo es tan simple, pero obviamente sony se tiene que comenzar a poner las pilas porque va a tener que ganarselo si quiere su parte del pastel
Yo el juego espero que lo saquen en vita, por ubisoft y con un buen doblaje, sino quieren doblarlo ni nada, pues por pss a precio reducido, pero claro el problema que aun faltan meses...
PD
Que vaya destinado a esos mercados, es porque ubisoft sabe que con este tipo de producto y reducido precio son muy jugosos, que te dejas muchos costes por el camino, doblajes, editarlo etc etc, por eso sony necesita PSS cuanto antes para entrar en esta batalla con esos mercados que es para lo que estara destinado.
http://www.youtube.com/watch?v=tFig3Ux8aUY