Diplomas falsos en la red

theflyingdove está baneado por "troll"
"Las maravillas tecnológicas que ofrece la Red no siempre tienen usos positivos. Al menos, en el ámbito de la educación. Existen webs donde el estudiante puede 'fabricar' su propio título universitario a cambio de una módica cantidad. El procedimiento es sencillo. Primero, se busca la Universidad a la que 'plagiar' en el listado que ofrece la página. A continuación, se escoge el tipo de título que se desea obtener. No hay que olvidar el sello, prueba fehaciente de que se trata de un documento 'de calidad'. El último paso es registrarse para que el título soñado llegue a su domicilio en pocos días. Peligro, ninguna universidad está a salvo..."

http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_no ... sp?id=4580

Alguien sabe de alguna pagina? jeje
Esto no vale para nada, pero bueno, si a la gente le hace ilusión xD.

Si pasa un inspector no va a colar por muchos sellos que tenga, digo yo que vendrán con alguna acreditación que permitirá indentificarlo, como el número de colegiado en los médicos.
Y los conocimientos también los falsifican??

Que verguenza que existan cosas asi y que a la gente le interese.

Luego la culpa de la crisis es del gobierno...
Si con título se refieren al diploma, pues es una tontería que solo sirve para adornar la pared de tu casa. Lo que realmente vale y te van a pedir es el expediente académico y falsificar éso, jodido.
He encontrado esta pagina donde te hacen diplomas falsos de la universidad rochville university:

alguien ha encontrado alguna q hagan de universidades españolas?jeje
Más bien parece que estás preteniendo hacerlo tú y eso no es legal y menos a través de EOL. La verdad es que yo lo veo absurdo ya que como bien dice el compañero, los conocimientos no te van a llegar como el diploma a tu casa y que aparte existe una cosa que se llama registro y tal donde puede haber una inspección y crujirte aparte de que si encuentras curro gracias a ello, cuando te fueran a dar de alta en la seguridad social como tal puesto, es probable que les saliera que no has terminado ni la ESO o según la base de datos que tenga el INEM.

Salu2!!
theflyingdove escribió:He encontrado esta pagina donde te hacen diplomas falsos de la universidad rochville university:

alguien ha encontrado alguna q hagan de universidades españolas?jeje

Las personas normales estudian para tener esas cosas de manera legal. Eres carne de Gente.
Ha llegado a darse la picaresca de presentar como título la solicitud del mismo a una Universidad,se admitía pero luego se descubrio que todo es mentira...
Un ejemplo,yo digo que soy doctorado en biotecnologia por digamos Madrid y presento mi solicitud,en el trabajo se admite pero al poco tiempo el pícaro recibe la carta de la Universidad de que como le va a dar el título si no ha cursado estudios allí,aunque eso naturalmente lo desconoce la empresa...
Te reporto para que te chapen el hilo.

Esto que buscas no es precisamente Legal.
Si EOL está contra la piratería, también lo está contra la piratería de Diplomas, o eso espero.
También habria que tener en cuenta el caso contrario, es decir, los que tienen un título obtenido legalmente y que sin embargo no tienen NPI (hay muchos que se las dan de [lo que sea] porque tienen [titulo de] y no saben hacer la O con un canuto).
joder,los super-reporters ya han entrado en accion!!!

este foro va cada vez a peor por culpa de algunos amijos del foro....ya nisiquiera se puede comentar nada porque todo lo reportan,eol va perdiendo la libertad poco a poco jejeje
Sheu_ron escribió:También habria que tener en cuenta el caso contrario, es decir, los que tienen un título obtenido legalmente y que sin embargo no tienen NPI (hay muchos que se las dan de [lo que sea] porque tienen [titulo de] y no saben hacer la O con un canuto).

Pues si de eso hay en todos los sitios, yo me se de uno que decia que habia estudiado relaciones laborales y que me dijo que el que tuviera contrato a media jornada tenia la mitad de dias de vacaciones,

ese creo que el dia que daban el Estatuto de los Trabajadores no fue a clase
Yo creo que habian ilusos por hay que lo mismo , se creian que eso les iva a servir o algo .... o que seria de verdad.....

En fin.. que si lo ubiesen descbierto , raro seria que estuviese en internet , y mucho menos que te cueste 250 euros!!!! , empieza dedes 20.000 euros
como poco , pero poquisiisimo
carpetata escribió:Yo creo que habian ilusos por hay que lo mismo , se creian que eso les iva a servir o algo .... o que seria de verdad.....

En fin.. que si lo ubiesen descbierto , raro seria que estuviese en internet , y mucho menos que te cueste 250 euros!!!! , empieza dedes 20.000 euros
como poco , pero poquisiisimo

y como sabes eso? [+risas]
Los conocimientos no se pueden falsificar ;-) En cualquier trabajo medio decente, va a pegar el cante que no has dado un palo al agua y que te crees que con comprar el título en los chinos tenías de sobra XD

De todas formas, buena suerte y a ver qué delito te toca que te imputen cuando te pillen: falsedad en documento público, suplantación de identidad, etc [Ooooo]

PD: lleva bonus si la foto que llevas puesta de avatar es tu foto real y estás en un foro preguntando por dónde se puede falsificar un título [qmparto] Como le llegue esto a alguien de la división de delitos telemáticos de la GC, nos vamos a descojonar [+risas]
Det_W.Somerset escribió:Los conocimientos no se pueden falsificar ;-) En cualquier trabajo medio decente, va a pegar el cante que no has dado un palo al agua y que te crees que con comprar el título en los chinos tenías de sobra XD

De todas formas, buena suerte y a ver qué delito te toca que te imputen cuando te pillen: falsedad en documento público, suplantación de identidad, etc [Ooooo]

PD: lleva bonus si la foto que llevas puesta de avatar es tu foto real y estás en un foro preguntando por dónde se puede falsificar un título [qmparto] Como le llegue esto a alguien de la división de delitos telemáticos de la GC, nos vamos a descojonar [+risas]

No creo q sea ilegal tener en casa un titulo aunque no sea original, mientras no lo hagas pasar por original...
angelillo732 escribió:joder,los super-reporters ya han entrado en accion!!!

este foro va cada vez a peor por culpa de algunos amijos del foro....ya nisiquiera se puede comentar nada porque todo lo reportan,eol va perdiendo la libertad poco a poco jejeje

No es lo mismo abrir un hilo para hablar sobre si es moral utilizar un diploma de estos que abrirlo para ver como obtenerlos.

Es como si en vez de abrir un hilo comentando si me parece bien o mal el que se alquilen sicarios lo abro preguntando por el teléfono de algunos porque me quiero cargar a la vecina del 4º.

Es Ilegal y punto.

theflyingdove: No me creo que nadie se gaste 200€ según dices en tener un papel enmarcado en la pared. Para hacer bonito o la gracia usas tu impresora, te sale más barato.
Pues yo tengo uno que dice que soy el mejor jugador de mus del mundo :o
Hombre, se que esto de la falsificacion esta muy mal, pero en mi caso que suspendi historia del arte y dibujo tecnico por poco no me pude sacar la antigua FP2 de fontaneria y estoi trabajando de fontanero como un campeon desde hace años.
Si por 250 Euros me dan un cutretitulo donde diga que soi FP2, pues complementado con mi experiencia me abriria muchas puertas xD.

Saludos
esos documentos falsificados se utilizan mas de lo que pensais,sobre todo los inmigrantes sudamericanos los utilizan muchisimo,ayi solo pagas y ya tienes el titulo,que aqui es valido y te puede servir para incluso ser policia...

otra cosa es falsificarlo aqui en españa que esta todo mas controlado,no creo que se pueda usar para ser funcionario(bueno en el ejercito alomejor si),pero si se puede utilizar perfectamente un graduado falso para acceder a cualquier trabajo que lo requiera,ya que no van a investigar nada,yo mismo e mentido en mi curricullum y e puesto que lo tengo,jamas me lo han pedido,,pero claro hablo del graduado,mas alla nose,,
El-verdadero escribió:Hombre, se que esto de la falsificacion esta muy mal, pero en mi caso que suspendi historia del arte y dibujo tecnico por poco no me pude sacar la antigua FP2 de fontaneria y estoi trabajando de fontanero como un campeon desde hace años.
Si por 250 Euros me dan un cutretitulo donde diga que soi FP2, pues complementado con mi experiencia me abriria muchas puertas xD.

Saludos

El problema es que cualquiera que piense que va a colar es un iluso.

Saludos
angelillo732 escribió:esos documentos falsificados se utilizan mas de lo que pensais,sobre todo los inmigrantes sudamericanos los utilizan muchisimo,ayi solo pagas y ya tienes el titulo,que aqui es valido y te puede servir para incluso ser policia...

Yo no me creo eso,el sudamericano que viene aquí a trabajar en un puesto de licenciado es un licenciado,algunos os creéis que todavían van en taparabos...

Que hay casos??? como de españoles.
maponk escribió:
angelillo732 escribió:esos documentos falsificados se utilizan mas de lo que pensais,sobre todo los inmigrantes sudamericanos los utilizan muchisimo,ayi solo pagas y ya tienes el titulo,que aqui es valido y te puede servir para incluso ser policia...

Yo no me creo eso,el sudamericano que viene aquí a trabajar en un puesto de licenciado es un licenciado,algunos os creéis que todavían van en taparabos...

Que hay casos??? como de españoles.

no e dicho todos,ni tampoco e dicho que crea que vayan en taparabos,no saques las cosas de contexto,solo te digo que se utilizan mas de lo que la gente se cree porque ayi es muy facil conseguirlo,sino,pregunta

aqui en españa con solo mentir en el curriculum puedes acceder a muchas mas oportunidades(ahora con la crisis no...),si no te lo crees bueno ami me la sopla,solo se que nunca me han pedido el graduado "fisico"jeje
angelillo732 escribió:no e dicho todos,ni tampoco e dicho que crea que vayan en taparabos,no saques las cosas de contexto,solo te digo que se utilizan mas de lo que la gente se cree porque ayi es muy facil conseguirlo,sino,pregunta

aqui en españa con solo mentir en el curriculum puedes acceder a muchas mas oportunidades(ahora con la crisis no...),si no te lo crees bueno ami me la sopla,solo se que nunca me han pedido el graduado "fisico"jeje

Ya te vale no tener ni el graduado, que con saber atarte los zapatos lo tienes... ¡y estarás contento y feliz!
Totemon escribió:
angelillo732 escribió:no e dicho todos,ni tampoco e dicho que crea que vayan en taparabos,no saques las cosas de contexto,solo te digo que se utilizan mas de lo que la gente se cree porque ayi es muy facil conseguirlo,sino,pregunta

Ya te vale no tener ni el graduado, que con saber atarte los zapatos lo tienes... ¡y estarás contento y feliz!

tube que salir del colegio para trabajar porque un familiar mu muy cercano tenia cancer y mi padre solo no podia hacer frente a los gastos del tratamiento...amigo,no hay que generalizar nunca,si yo ubiese podido estudiar lo ubiese echo...pero no me arrepiento,aunque al final el pastizal que gastamos no sirvio de nada,estoy contento porque hize lo que pude..un saludo
pavel korchaguin está baneado por "troll"
OniTako escribió:Te reporto para que te chapen el hilo.

Si EOL está contra la piratería, también lo está contra la piratería de Diplomas, o eso espero.

La intención del hilo no es promover el material sino comentarlo. Mucha gente desconocía ese negocio y ahora con dicha noticia algo saben ya.
No creo que existan motivos para cerrar el hilo, no??
angelillo732 escribió:
Totemon escribió:

tube que salir del colegio para trabajar porque un familiar mu muy cercano tenia cancer y mi padre solo no podia hacer frente a los gastos del tratamiento...amigo,no hay que generalizar nunca,si yo ubiese podido estudiar lo ubiese echo...pero no me arrepiento,aunque al final el pastizal que gastamos no sirvio de nada,estoy contento porque hize lo que pude..un saludo

No generalizo. Vale que te pasara eso que te pasó pero ya te digo, el graduado te lo dan casi por saber respirar. Vale que te pasara eso que comentas y lo siento (yo creía que esos tratamientos lo pagaba la Seg. Social), por supuesto no era mi intención porque lo desconocía. Pero también no me negarás que ahora te lo podrías sacar aunque sea por tener el título.
¿Hace nada no se destapó una red que diplomaba a MÉDICOS? Me suena haberlo leído por ahí, pero vamos, hablamos de millones de pelas de por medio...

Y lo de los conocimientos me hace gracia... porque vamos va por sitios sí o sí. Hay trabajos en los que no te piden nada pero tienes que saber de la hostia de lo que sea, y yo curro con ingenieros que parece que la ESO y el Bachiller se los saltaron...o curros que el requisito es tener UNA CARRERA, la que sea, de perroflauta, turismo, educación del flauta para cojos o la que sea, UNA. Ya me dirá alguien qué criba es ésa.

Saludos
OniTako escribió:Te reporto para que te chapen el hilo.

Hombre, contra la pirateria del Windows no lo esta, permitiendo la publicacion de links diversos, asi que... :-|
thevirusbcn escribió:NECESITO TITULO FP 2 ADMINISTRATIVO ALGUINE CAMBIE SUS DATOS POR LOS MIOS.PAGO BIEN.

Vaya tela... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
thevirusbcn escribió:NECESITO TITULO FP 2 ADMINISTRATIVO ALGUINE CAMBIE SUS DATOS POR LOS MIOS.PAGO BIEN.

Vaya tela... ¬_¬ ¬_¬

Esto es en coña , no ???

Coño, ya puestos pide al menos una licenciatura universitaria en algo......que so yo ........."licenciado en caradurismo" o algo así
33 respuestas