¿Diplomaturas o cursos online? Para mejorar CV y mejorar en diferentes aspectos (marketing y gastro)

Hola, soy una persona que se dedica bastante al trabajo y al estudio y siempre en busca de nuevas cosas.Desde hace años sigo varios cursos en udemy, coursera, etc pero nunca me he incursionado en comprar cursos online para obtener certificados y queria saber si conoceis paginas fiables o del gobierno, etc que expidan estos cursos online (a ser posible con examenes online porque no suelo estar mucho por españa) para poder ampliar mi cv en mi rama que es la gastronomia y marketing.

Un saludo!!
Hola, te sugiero echar un vistazo al catálogo de Aula Mentor. Son cursos organizados por la Administración. Se hacen a distancia pero luego tienes un examen final presencial en el Aula Mentor de tu localidad. En la ficha de cada curso te dejan acceder a una muestra del material.

Hay además empresas como ésta que ofertan cursos online gratuitos porque los paga el Estado, para desempleados, empleados o autónomos. Cada curso puede tener unos requisitos de acceso diferentes.

SAlu2
1 respuesta