Diputado critica a Rajoy por hablar por teléfono en el Congreso y le apagan el micrófono

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Ocurrió durante el debate sobre la consulta en el Congreso. El diputado de ICV Joan Coscubiela interrumpió su discurso para reprochar a Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría que estuvieran hablando por teléfono mientras él hablaba.

La vicepresidenta de la Cámara Celia Villalobos cerró el micrófono del diputado durante unos segundos para decirle que debía continuar con su intervención. Este fue el momento…

Imagen

http://www.dailymotion.com/video/x1mzmj ... ws?start=0

no es lo que parece, los 2 solo estaban hablando de como repartir sobres
Que poca vergüenza, que falta de respeto a la democracia y a las instituciones parlamentarias... Y ese señor ha sido votado por 10 millones de españoles... [buaaj] [buaaj]
minmaster escribió:Que poca vergüenza, que falta de respeto a la democracia y a las instituciones parlamentarias... Y ese señor ha sido votado por 10 millones de idiotas... [buaaj] [buaaj]

Fixed :-|

Para todo lo demás [lapota]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A ver,no sabemos porque ha sido la llamada...quiero decir,se supone que es presidente del gobierno y habrá cosas importantes que tendrá que atender en ciertos momentos,y no estoy hablando en tono sarcástico...

Y que conste que estoy hasta la coronilla de esta gentuza y espero que en las próximas elecciones no ganen ni estos ni "los pseudo izquierdosos del psoe"
Claro, y de los que juegan al Candy Crush o compran en amazon en el Congreso no se quejan, verdad? SI huniera estado tomando notas no hubiera pasado nada, haciendole el mismo caso (ninguno)

Clockman escribió:
minmaster escribió:Que poca vergüenza, que falta de respeto a la democracia y a las instituciones parlamentarias... Y ese señor ha sido votado por 10 millones de idiotas... [buaaj] [buaaj]

Fixed :-|

Para todo lo demás [lapota]

Pues ale, todos los que van a las manifestaciones son unos perroflautas vagos y porreros, y los sindicalistas otros atajo de vagos. Puestos a generalizar...
No es solo que no le preste atención,cosa que a lo mejor hacían otros tantos, sino que hasta habla pudiendo interrumpir la declaración del otro diputado.
Se pinte como se pinte es de mala educación porque si la llamada es tan importante al señor presidente le llega con salir del hemiciclo y atenderla sin interrumpir la intervención de nadie.
La llamada esta clara.

Rajoy: Shi? Telepisha? Una 4 queshos shi, y unas delishias de pollo.
Telepizza: vale...dirección tal no?
Rajoy: shi
Telepizza: el motorista tiene que llevar cambio o lo tiene justo.
Rajoy: Pera que miro el shobre...mmmm...cambio porfa.
62 diputados con vivienda en Madrid siguen cobrando para alojamiento

Creeis que esto es normal?

Son unos cabrones, y el 25% ed españoles en el paro y pasándolas putas

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-04-12/62-diputados-con-vivienda-en-madrid-siguen-cobrando-1-800-al-mes-para-alojamiento_115520/
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
eso le pasa por no felicitar a Rajoy por el buen trabajo que hace los "mentirosos" en el congreso no merecen hablar
Honesto y educado, gran presidente [fiu]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Es el nivel que tienen esos pseudopoliticos. Y la gente que los vota son Idiotas, es el fiel reflejo de ello toda la cúpula del PP. I a quien le pique que se rasque, algún aludido? A lo mejor debería plantearse no votar al PP ni al PEspañol (antes llamado PSOE, muajajajaj que me meo)
Actuación de manual.

dogboyz escribió:A ver,no sabemos porque ha sido la llamada...quiero decir,se supone que es presidente del gobierno y habrá cosas importantes que tendrá que atender en ciertos momentos,y no estoy hablando en tono sarcástico...

Y que conste que estoy hasta la coronilla de esta gentuza y espero que en las próximas elecciones no ganen ni estos ni "los pseudo izquierdosos del psoe"

Lo entendería si estuvieran invadiendo España o estuviera sucediendo cualquier otro desastre que precise de una reacción INMEDIATA.

Todo lo demás puede esperar, si algun presidente de otro país quiere llamarlo. Que se espere a que termine el congreso, si de verdad es importante volverá a llamar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dejando a un lado los "y tú más" de los de siempre, a mí la actitud de los políticos siempre, de cualquier color e ideología me ha parecido siempre LAMENTABLE:

-¿Debate sobre dos futuros presidentes? No tienen ni la dignidad de mirarse a la cara cuando habla el otro.
-¿Habla alguien o hace un discurso en su turno? No respetan nada, critican, hablan por lo bajini.
-Pasan de ejercer su trabajo, jugan al candy crush, no prestan atención o en el más absurdo de los casos, hablan por teléfono mientras otro está hablando en la tarima.

La educación política es reflejo de nuestra sociedad y digna del Sálvame.

Claro, y de los que juegan al Candy Crush o compran en amazon en el Congreso no se quejan, verdad? SI huniera estado tomando notas no hubiera pasado nada, haciendole el mismo caso (ninguno)

Es la diferencia entre intentar disimular que te la suda y exponer abiertamente que te la suda completamente que se note.

Sigamos con las falacias.
ShadowCoatl escribió:Dejando a un lado los "y tú más" de los de siempre, a mí la actitud de los políticos siempre, de cualquier color e ideología me ha parecido siempre LAMENTABLE:

-¿Debate sobre dos futuros presidentes? No tienen ni la dignidad de mirarse a la cara cuando habla el otro.
-¿Habla alguien o hace un discurso en su turno? No respetan nada, critican, hablan por lo bajini.
-Pasan de ejercer su trabajo, jugan al candy crush, no prestan atención o en el más absurdo de los casos, hablan por teléfono mientras otro está hablando en la tarima.

La educación política es reflejo de nuestra sociedad y digna del Sálvame.

Es la diferencia entre intentar disimular que te la suda y exponer abiertamente que te la suda completamente que se note.

Sigamos con las falacias.

Y en este caso concreto aún puede dar gracias el Sr. Coscubiela de que allí estuviesen todavía Rajoy y Sáenz de Santamaría. Que normalmente la espantada que se marcan uno u otra (junto a un buen montón de palmeros) cuando terminan de comparecer PP y PSOE es de una vergüenza ajena terrible
ShadowCoatl escribió:Es la diferencia entre intentar disimular que te la suda y exponer abiertamente que te la suda completamente que se note.

no se por que hay que disimular o no, si se las suda no se que hacen en ese puesto de trabajo, sinceramente :(
josem138 escribió:
ShadowCoatl escribió:Es la diferencia entre intentar disimular que te la suda y exponer abiertamente que te la suda completamente que se note.

no se por que hay que disimular o no, si se las suda no se que hacen en ese puesto de trabajo, sinceramente :(

Los talegos son los talegos.
Que poco respeto a una institución que representa la voluntad de la gente de España por parte de el propio vicepresidente de esa institución.
Y de que a un diputado (que resulta ser el presidente del gobierno) le tengan que llamar la atención por usar el móvil como a un mal estudiante de la ESO no hace falta ni comentarlo.
Ken-Chan escribió:
josem138 escribió:

Los talegos son los talegos.

Exacto. Y la costumbre la costumbre. Cuando se llevan 30 años sin dar palo al agua chupando del Estado (como buen liberal eso sí [poraki] ) no podemos pretender que Marianico lo vaya a dejar así por las buenas. Y mira que la alternativa es otro puesto obtenido por enchufe por oposiciones en el que tampoco hay que hacer mucho más que firmar y leer el marca (justo a su medida).
Cualquier cosa es mas interesante y requiere mas tiempo que cualquier cosa que se debata en el congreso como si le enviaron un gif gracioso, sinceramente hace mucho tiempo que este no tiene sentido, unos dicen esto lo otros lo contrario y entonces ya empieza el patio de colegio, no hay nada ni nadie que nos represente hay dentro y menos fuera.

No se donde esta el drama, yo si fuera presidente soltaría mi discurso y me iría al bar a tomarme un buen cubata que dicen que están muy bien de precio, realmente ¿alguien le interesa sus disputas absurdas a ninguna parte? a mi desde luego no.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aristoteles escribió:Cualquier cosa es mas interesante y requiere mas tiempo que cualquier cosa que se debata en el congreso como si le enviaron un gif gracioso, sinceramente hace mucho tiempo que este no tiene sentido, unos dicen esto lo otros lo contrario y entonces ya empieza el patio de colegio, no hay nada ni nadie que nos represente hay dentro y menos fuera.

No se donde esta el drama, yo si fuera presidente soltaría mi discurso y me iría al bar a tomarme un buen cubata que dicen que están muy bien de precio, realmente ¿alguien le interesa sus disputas absurdas a ninguna parte? a mi desde luego no.

Pues eso, reflejo exacto de nuestra sociedad. Ni más ni menos.
Imagen

Es una mera cuestión de tiempo...
No dejan de ser pequeños detalles que reflejan lo que tenemos por políticos en este país...

Y les seguiremos dando la mayoría absoluta. Tanto a unos, como a otros.
Demuestra que una cámara que no vale para nada le importa bien poco.
Debería servir para que el votante medio vea que no sirve para nada el sistema actual (listas cerradas a congreso y senado?? En qué cabeza cabe??) y que los supuestos oradores y estrategas son una panda de golfos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
jorcoval escribió:Demuestra que una cámara que no vale para nada le importa bien poco.
Debería servir para que el votante medio vea que no sirve para nada el sistema actual (listas cerradas a congreso y senado?? En qué cabeza cabe??) y que los supuestos oradores y estrategas son una panda de golfos.

A mi lo que me queda claro no es eso exactamente. Lo que saco yo de aquí es que si alguno les recrimina que no están haciendo las cosas bien tardan bien poquito en callarle. En este caso ha sido facil porque les bastaba apagar el micro, y cuando se juntan miles de personas y hacen lo mismo en la calle tienen otros métodos que ya conocemos aquí de sobra.

Lo que me toca verdaderamente los cojones es que se estan cargando la confianza en TODA la clase política y con eso lo que consiguen es que los que están en política por lo que creen en vez de forrarse carguen con la culpa que debería ser exclusivamente de algunos.

Me da pena la cultura política de este país, en serio.
24 respuestas