Diputado israeli descure la causa de de los terremotos

Un diputado culpa a los homosexuales de los recientes terremotos en Israel

* Shas Shlomo Benizri lo ha asegurado en una sesión especial en el Parlamento.
* "Un aparte del Talmud menciona varias causas de que se produzcan seísmos, una de las cuales es la homosexualidad".
* La Asociación de Homosexuales y Lesbianas de Israel condenó los comentarios del diputado.

El diputado del partido religioso sefardí Shas Shlomo Benizri responsabilizó este miércoles a los homosexuales de los terremotos que han ocurrido en la región en los últimos meses.

"La actividad homosexual practicada en el país" es la causa de los recientes seísmos que se han sentido en Israel recientemente, comentó el diputado durante una sesión especial en el Parlamento (Kneset), en la que se debatía el grado de preparación para los temblores.

Shas Shlomo Benizri lo ha asegurado en una sesión especial en el Parlamento
Benizri dijo que la Guemará, una parte del Talmud que contiene comentarios de la Mishná, la tradición oral judía, "se refiere a los terremotos como desastres, pero sólo estáis buscando soluciones prácticas de cómo prevenir y reparar". Y agregó: "Pero conozco otra forma de prevenir los terremotos; la Guemará menciona varias causas de que se produzcan seísmos, una de las cuales es la homosexualidad".

Legislaciones para homosexuales

El legislador del partido ultra-ortodoxo responsabilizó al Parlamento de dar legitimidad a la sodomía, razón por la cual -señaló- se producen los temblores. También manifestó que el gobierno no debería reforzar los edificios sino por contra no aprobar legislaciones que alienten a los homosexuales y otras "perversiones como la de permitir que parejas de lesbianas puedan adoptar" niños.

El último terremoto, de 5,3 grados en la escala abierta de Richter se sintió el pasado viernes durante 19 segundos en la mayor parte del país, un fenómeno que se viene repitiendo con cierta frecuencia en los últimos años.

Obra de Dios

Por su parte, la Asociación de Homosexuales y Lesbianas de Israel condenó los comentarios de Benizri al señalar que "es triste que un diputado religioso en Israel piense que los terremotos son obra de Dios". "Por otra parte, deberíamos estar halagados por semejantes poderes mágicos que se nos atribuyen", matiza la organización.

http://www.20minutos.es/noticia/352201/ ... erremotos/
Joder, parece algo sacado de Padre de Familia.
Menudas paridas sueltan algunos relacionados con la religión, este debe de pensar que sigue en la edad media
A saber quien fue el que la estaba liando... si es que, en cuanto piya cacho... XD

Ya en serio... hay que estar mal de la cabeza para decir eso, por muy religioso que se sea...
Lo que se debe haber fumado sí que es un chiste. Madre mía
Imagen

A este tio necesita un loquero pero ya y de los BUENOS! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que interesada es la religión, me gustaría saber que le lleva a este señor a pensar que su Dios les castiga con terremotos por que los homosexuales follan y no porque se han pasado las navidades dedicados a masacrar gente.
Gilipollas hay en todos lados:

Imagen
Pues sí que tienen que ser salvajes los polvos de los gays como para llegar a provocar terremotos.
¿Por qué sera que no me sorprende?
Inserte aqui su facepalm...
Y luego me quejo yo de los políticos patrios. Madre mía si es que esta le mundo lleno de chalaos.
su Dios le enviará un hijo gay XD XD XD
más de uno se ha tragado sus palabras
jolu escribió:su Dios le enviará un hijo gay XD XD XD

O directamente dejan de hablarle, que no conozco pocos casos en los que ha ocurrido eso.
jolu escribió:su Dios le enviará un hijo gay XD XD XD

Y más de uno de los que satanizaba a los gays se ha tragado otras cosas... [360º]
No os riáis, incultos. Ya lloraréis cuando mi seguro anti terremotos gays me cubra todos los gastos, yo ya no me fío desde las nubes asesinas.

Imagen

Míralas ahí... conspirando...
Es normal en Israel esa actitud, ese pensamiento retrogrado.

En España hay muchos que se sienten identificados, que se hacen llamar israelíes y son igual o peor.

Yo en clase tengo uno y en fin, es lo puto peor que hay.

Subnormales hay demasiados, pero cuando tienen voz... deslumbran.
Homofobia, en estado puro. Sin comentarios.
Pero esa noticia es MAZO VIEJA:

21/2/2008.

Lo dicho, MAZO VIEJA.
Si es que tanto perforar y tanto taladrar.
PainKiller escribió:Joder, parece algo sacado de Padre de Familia.

O de padre made in usa XD
subnormales hay por todos lados, un clerigo islamico importante dijo lo mismo en indonesia cuando cuando occurio el tsunami.
PainKiller escribió:Joder, parece algo sacado de Padre de Familia.

+1, y la crisis en españa es por culpa de los homosexuales, que no tienen vergüenza.
Mr.Gray Fox escribió:No os riáis, incultos. Ya lloraréis cuando mi seguro anti terremotos gays me cubra todos los gastos, yo ya no me fío desde las nubes asesinas.

Imagen

Míralas ahí... conspirando...

Hostia XD XD XD
Acabas de crear un nuevo concepto. Terremoto Gay. XD XD XD
Se meten bajo tierra y lo hacen mientras nadie les ve. ¡Vaya parida! [carcajad]
A ese tío el calificativo de subnormal se le queda corto.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[fumando] ESOS PORROS!!
Siempre dando por culo.
¿Cuanto peso tiene el partido político al que representa ese diputado?
Y lo peor es que habra alguno que se lo crea xD(en Israel obviamente).
La verdad es que hay más homo erectus circulando por el mundo que hombres modernos.
Inki escribió:¿Cuanto peso tiene el partido político al que representa ese diputado?

12 escaños, tercera fuerza después de Kadima (29) y el partido Laborista (20).
Claro , y las pajas son la primera causa de ceguera en el mundo :o
quinta fuerza, Adelante (kadima-CentroIzquierda) tiene 28, Unionista (Likud-Derechas) tiene 27, Israel nuestro hogar tiene 15(israel baaiteinu-Ultra derecha) Laboristas tienen (Havoda-izquierda) 13, Shas tiene 11(Derecha religiosa),

Normalemnte a shas se les considera semi corruptos que apoyan a cualquier partido que les permita mover dinero a causas religiosas, normalmente exigen un puesto en el ministerio de educacion o financias para unirse a un gobierno,
y preguntan porque la politica israeli es tan caotica, en un parlamento de 120 diputados, el partido mas grande no llega a controlar ni un cuarto del parlamento y tiene que depender de pequeños partidos extremistas para gobernar...

a mi estos payasos me no me hacen mucha gracia, han torcido mas de un gobierno,
Me siguen pareciendo demasiados escaños el más bajo de los datos, realmente triste, supongo que es la antigua generación de fundamentalistas, que en 20 años desaparecerán... (o eso espero)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
y ?
el calendario cristiano fija 2009 porque hace 2009 años nacio cristo,
y el judio anda 5800 y algo, no me acuerdo si era porque esos son los años que pasaron desde la creacion, o desde que dios se revelo a abraham,

las medidas de tiempo que usamos son algo ridiculas, lo del longitud de año, mes y dia se basa en las rotaciones de la tierra al rededor del sol o la luna dependiendo del calendario usado por la cultura en cuestion, entonces son pautas naturales, pero lo de contar los años, normalmente el año 0 suele ser una occurencia religiosa de gran magnitud para la cultura que lo lleva,
38 respuestas