No, maldita sea que no!!!! coño maldita sgae!!!!! maldita mil veces si se lleva a cabo esto en México, que puta mierda ah creado esa maldita organización que no les den ideas a los retrasados mentales que tenemos como dirigentes...
Se me olvidaba aclarar... Este impuesto abarca hasta Multifuncionales y Fotocopiadoras "POR SI SE NOS OCURRE" la perversa idea de copiar libros... Y hay costos rondando los $250 USD agregados a una fotocopiadora!
Pero si todo lo que es electronica cuesta un ojo de la cara aqui en México,vamos que los precios aqui en moneda nacional se pasan de la raya,algo de 100 dólares aqui nos lo quieren vender en 250.
Pero si todo lo que es electronica cuesta un ojo de la cara aqui en México,vamos que los precios aqui en moneda nacional se pasan de la raya,algo de 100 dólares aqui nos lo quieren vender en 250.
Si, por eso decía que era un motivo más para seguir comprando en estados unidos y es triste el tener que ir a dejar nuestro dinero al extranjero pero es a lo que nos obligan... yo casi todo lo electrónico y videojuegos los compro en estados unidos, lo único que si es mucho más económico aquí últimamente son las películas.
Si, por eso decía que era un motivo más para seguir comprando en estados unidos y es triste el tener que ir a dejar nuestro dinero al extranjero pero es a lo que nos obligan... yo casi todo lo electrónico y videojuegos los compro en estados unidos, lo único que si es mucho más económico aquí últimamente son las películas.
A ti tal ves se te haga facil por que vives serca de la frontera
No lo acepto,estoy en contra del canon mexicano.Si lo van a imponer no pagare los impuestos del canon aunque tenga que defenderme de mi propia nacion....Voy a firmar en contra del abuso ese en esa página web saludos