Diputado mexicano quiere nuevo canon similar al Español

Diputado mexicano quiere crear impuesto especial para medios de almacenamiento. Twitter #canonmx

8% para medios de almacenamiento con las mismas excusas del canon Español y con las mismas deficiencias!

http://www.alcancelibre.org/article.php ... r-impuesto
ala que la SGAE se vaya alli que estara a gusto.
Lamentablemente para mi esto seria un motivo más para seguir comprando estas cosas en estados unidos.
No, maldita sea que no!!!! coño [enfa] [enfa] maldita sgae!!!!! maldita mil veces si se lleva a cabo esto en México, que puta mierda ah creado esa maldita organización que no les den ideas a los retrasados mentales que tenemos como dirigentes...
Ya en Twitter se estableció el hashtag #CanonMX

Carta para el presidente: http://www.openacta.org/?p=397 [rtfm]

Si quieres firmarla para evitar este abuso: http://bit.ly/stopACTA

Se me olvidaba aclarar... Este impuesto abarca hasta Multifuncionales y Fotocopiadoras "POR SI SE NOS OCURRE" la perversa idea de copiar libros... Y hay costos rondando los $250 USD agregados a una fotocopiadora!

Digamos NO al canon mexicano!!! [+furioso]
Esto es como la gripe... contagioso.

O mas bien como dicen mis idolos, makinavaja y ford fairline: "Y que siempre tiene que haber un gilipollas" "Tanto gilipollas, y tan pocas balas"
Imagen

Pero si todo lo que es electronica cuesta un ojo de la cara aqui en México,vamos que los precios aqui en moneda nacional se pasan de la raya,algo de 100 dólares aqui nos lo quieren vender en 250.
Solieyu escribió:Imagen

Pero si todo lo que es electronica cuesta un ojo de la cara aqui en México,vamos que los precios aqui en moneda nacional se pasan de la raya,algo de 100 dólares aqui nos lo quieren vender en 250.

Si, por eso decía que era un motivo más para seguir comprando en estados unidos y es triste el tener que ir a dejar nuestro dinero al extranjero pero es a lo que nos obligan... yo casi todo lo electrónico y videojuegos los compro en estados unidos, lo único que si es mucho más económico aquí últimamente son las películas.
El titulo mas apropiado sería:

Diputado mexicano es gilipollas.
edd2s escribió:
Solieyu escribió:Imagen

Si, por eso decía que era un motivo más para seguir comprando en estados unidos y es triste el tener que ir a dejar nuestro dinero al extranjero pero es a lo que nos obligan... yo casi todo lo electrónico y videojuegos los compro en estados unidos, lo único que si es mucho más económico aquí últimamente son las películas.

A ti tal ves se te haga facil por que vives serca de la frontera :(
No lo acepto,estoy en contra del canon mexicano.Si lo van a imponer no pagare los impuestos del canon aunque tenga que defenderme de mi propia nacion....Voy a firmar en contra del abuso ese en esa página web saludos
10 respuestas