Dir. de Marketing Xbox en las noticias.

Buenas a todos.

Estaba viendo las noticias de antena 3 y han hecho un reportaje de muscia y videojuegos que cada vez estan mas unidos... que si el videoclip de andy y lucas simulando a los sims, que si estopa y la ds, que si el videojuego de gangs of london protagonizado por melendi ...

Pues en estas ha salido el Sr, de xbox hablando y de fondo me ha parecido ver lo que podia ser una guitarra, si una guitarra que posiblemente sea un periferico para nuestra consola.

Si alguien mas lo ha visto o sabe algo de esta guitarra lo puede confirmar, y si no esta noche supongo que volvera a salir en la edicion de las 21 y asi lo podremos ver mejor.

Saludos.
a lo mejor era la edición de la Xbox 360 - Canto del Loco, porqué claro si estavan hablando de música y videojuegos, pues està claríssimo ;)
La edicion del canto del loco no lleva guitarra, como no fuese del palo decoracion con el pack pues quizás...
Quizás sea un nuevo Guitar Hero.

Se lleva tiempo rumoreando que saldrá aunque no cuadra mucho que se destape precisamente en un reportaje de este palo.
Se trataría de la 360 exclusiva del canto del loco que va a formar parte de una colección que están haciendo de consolas 360 exclusivas, tienen 23 más de otros famosos si no he leido mal por ahi, es una 360 verde como una guitarra y con el dibujo de las zapatillas del canto del loco
Antena 3 noticias enterandose antes que EOL en un posible periferico para la 360? No lo creo :-|
Buenas,

Es el diseño de la 360 del Canto del Loco, diseñada por ellos

Imagen

Por la otra parte, tiene una zapatilla (pintada, espero XD)
Angonar escribió:Buenas,

Es el diseño de la 360 del Canto del Loco, diseñada por ellos

Imagen

Por la otra parte, tiene una zapatilla (pintada, espero XD)

Pero eso es una xbox con forma de guitarra???? o una guitarra con forma de xbox??? Es que el acabado de la guitarra es cojonudo...
Pues parece que se puede tocar la guitarra de verdad con ella, jdoer, yo creo que hasta se podria si se lo montan un poco mejor.

Eso en ebay se tiene que cotizar muy bien xD
Eeeeeeeeeso es lo que yo he visto !!

Gracias por demostrarme a mi mismo que no estaba loco.
Dios, y donde meto eso??? Como para meterlo horizontalmente XDD
J-JONY escribió:Dios, y donde meto eso??? Como para meterlo horizontalmente XDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es la nueva linea de accesorios pa la 360..... es para qe nos hagamos una idea de como seran, y de que cuando veamos el lector hd-dvd lo veamos muyyyyyyy pequeñajo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sero escribió:juer que cosa mas FEA [boing]

+1
nueva arma descargable para Dead Rising® XDXDXD
hikikomori_bcn escribió:La edicion del canto del loco no lleva guitarra, como no fuese del palo decoracion con el pack pues quizás...

Como que no [plas]

ahora ya me crees [qmparto]
16 respuestas