Diran algo del PES en el E3?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sabéis si Konami tienes planes de mostrar algo o almenos poner en su futura lista de lanzamientos el juego? yo creo que no van a decir ni pio :(
pues si el juego tiene fecha final de año no veo porque tanto secretismo.
ermejor escribió:pues si el juego tiene fecha final de año no veo porque tanto secretismo.

sip, tienes razón ... el juego sale este año y konami no ha dicho nada sobre esta saga ... pero bueno, aún queda muxo E3. Digo yo q si sale este año ya tendrían imágenes y videos de este juego para Xbox , no ?

salu2 !
Estoy deseando ver imagenes y comprobar si esta completamente programado para la xbox, y si tiene link o live.
He leido en dekuzone.net que el Wining eleven 8 de play sale el 5 de agosto. Podia salir tambien ese dia el pes 4 para xbox.

pes es dios!
urepans escribió:He leido en dekuzone.net que el Wining eleven 8 de play sale el 5 de agosto. Podia salir tambien ese dia el pes 4 para xbox. pes es dios!

Lo dudo, no creo q saquen un pes4 exclusivo para una consola unicamente, ademas, los winning eleven los sacan siempre bastante antes q los pro evolution, nos tendremos q esperar a que saquen el pes4 para todas [noop]

wasin escribió:Estoy deseando ver imagenes y comprobar si esta completamente programado para la xbox, y si tiene link o live.

Ya somos 2 [sonrisa]

Paciencia Paciencia

[bye]
PuMa escribió:Sabéis si Konami tienes planes de mostrar algo o almenos poner en su futura lista de lanzamientos el juego? yo creo que no van a decir ni pio :(

En vandal salio un articulo sobre novedades que traeria el pes4, lo curioso es que solo se podia leer en noticias de ps2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero vamos que no salia ninguna imagen y solo comentaban que se incluia al arbrito en el terreno de juego, se mejoraba el juego aereo y poco mas. [burla2]
no tengo todas conmigo de que vayan a mostrar algo del Pes4, en EEUU el futbol no interesa, esas cosas las dejan para Japon y Europa

saludos
creo q nos harám sufrir hasta el final de los finales ... bueno, sigamos esperando, he buscado por todos los lados y nada, esperemos q mañana o pasado digan algo [looco]

salu2 !
Tambien el de ps2 sale este año y tampoco hay imagenes ni nada por parte de konami, osea que es cuestion del juego, no de la version xbox, que me da que sera copypasteada de la ps2.
a ver si lo muestran, sino a ver si lo muestran en el ECTS de septiembre
si sale el 5 de Agosto el WE8 para pes seguro que tambien sacaran la version de xbox, recordad como el otogi 2 o el ninja gaiden, y diversos juegos de caracter oriental salen en japon antes que en europa, y ya se sabe cuando sale en japon ... sale en el mundo :)
En el E3 no han mostrado nunca nada de WE o PES, asi que este año no va a ser diferente :-(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
benderindefinid escribió:si sale el 5 de Agosto el WE8 para pes seguro que tambien sacaran la version de xbox, recordad como el otogi 2 o el ninja gaiden, y diversos juegos de caracter oriental salen en japon antes que en europa, y ya se sabe cuando sale en japon ... sale en el mundo :)

La saga winning eleven no va a salir en Xbox, sólo anunciarion PES ( europa )
QUOTE]
cita de benderindefinid:
--------------------------------------------------------------------------------
si sale el 5 de Agosto el WE8 para pes seguro que tambien sacaran la version de xbox, recordad como el otogi 2 o el ninja gaiden, y diversos juegos de caracter oriental salen en japon antes que en europa, y ya se sabe cuando sale en japon ... sale en el mundo
--------------------------------------------------------------------------------

La saga winning eleven no va a salir en Xbox, sólo anunciarion PES ( europa )[/QUOTE]

EN efecto, por lo que se conoce, WE8 no va a salir para XBOX, de hecho PES4 solo saldra en EUROPA para esta consola, a menos que Konami quiera empezar a editar PES4 en Japon y Usa como nueva saga saltandose a la torera la exclusividad WE para estos territorios de Sony.Como esto ultimo es improbable, se espera PES4 en UE en Octubre.Esperemos que traiga novedades y mejoras respecto a WE8.
Tocara esperar al TGS o ni eso.

A mi como si no lo presentan, con tal que lo saquen...

Pd.:NO esta confirmado el tema ONline?

Pa matarlos pa matarlos
pos vaya ... lo q mas esperaba del e3 era el pes4 [uzi] [nop]

bueno, tocará seguir esperando como hemos hecho ..

salu2 ! :(
Pd.:NO esta confirmado el tema ONline?

Del tema online para el pes4 y pa pc,para ps2 y xbox todavia no esta confirmado.
DIcen que de hacer online el pes lo haran primero en el pc :-?

SaludoS [oki]
Yo tb pienso ke en el ECTS diran algo... pienso ke Konami ahora está centrado en el Winning Eleven 8 de PS2, luego pillan el WE8 lo mejoran y de allí sale el PES4... al menos podian haber dao un poco de info en este E3 o algo, en fin.. ke con los Winning's siempre hacen lo mismo, esperan a ultima hora, pensar ke WE8 sale en PS2 en Agosto y no han mostrado ni 1 sola imágen, solo un pokillo de info... Konami se lo guarda todo hasta ultima hora xD
Konami se lo guarda todo hasta ultima hora xD

Exacto,asi "impacta" mas [burla2]
19 respuestas