DIRE EL NOMBRE DE LOS SUPUESTOS VOLUNTARIOS....

.
Editado por VIDHAR. Razón: Ya es suficiente.
por favor cerrarle el hilo y banear a este tio , que no hace mas que poner cosas de estas en el foro , tio aprende tu ha hacertelo que no es tan complicado . gratis en esta vida pocas cosas se hacen si te piden dinero puede que sea por que tiene unos gastos como chip cables y demas o quieres que te pongan ellos el chip y todo por la cara .
150 euros en chip? si eso vale una consola nueva
pero macho,aun estas asi???? a ver lo que te dura el hilo...
Joe como esta el patio...

Si tanto te molestan los voluntarios, te compras un soldador de 15w, el chip y aprendes a soldar que el RGH tampoco es tan dificil

Con el tiempo que has perdido con estos hilos podrias ser un maestro de la soldadura y cobrar por montar RGH

Sobre los voluntarios, si te cobran algo sera porque no se lo porporcionas tu, ya que no pretenderas que te monten el chip de su bolsillo y pagar los portes de la consola.

Este hilo ya ofende y lo dice uno que aun no estando en el wiki de voluntarios si alguien de foro ha tenido algun problema lo he invitado a casa y le he enseñado a hacer la instalacion y si era necesario se la hacia delante suyo, eso si el corria con los gastos de todo el material necesario y lo traia el, yo no usaba nada mio

Que cierren el hilo y lo moderadores tomen las medidas necesarias contra este tipo de gente, que nose si trolean por gusto o realmente son asi

Saludos!
Sabes yo cuando no quiero hacer un trabajo suelo pedir mas de lo que vale para darle largas
Ya está bien, se te ha dicho por activa y por pasiva.
Ban de 24 horas, a la próxima las vacaciones serán mas largas.
6 respuestas