DIRECCION CORREO ELECTRONICO SONY PLAYSTATION

Buenas, alguien me puede facilitar la dirección de correo de Sony?? Tengo un problema con un bluray a raiz de la actualización del firmware y me gustaría reportar el problema para que lo intenten corregir de cara a furturas actualizaciones.

Muchas gracias.
AZRA69 escribió:Buenas, alguien me puede facilitar la dirección de correo de Sony?? Tengo un problema con un bluray a raiz de la actualización del firmware y me gustaría reportar el problema para que lo intenten corregir de cara a furturas actualizaciones.

Muchas gracias.

No sé si te servirá (o si será el mismo) pero hace poco tuve un problemilla y lo reporté aquí:
asistenciadered@es.playstation.com
También tienes este teléfono por si quieres realizar alguna consulta:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España -- Tfno.: 902 102 102

Espero que te sirva ;)
AZRA69 escribió:Buenas, alguien me puede facilitar la dirección de correo de Sony?? Tengo un problema con un bluray a raiz de la actualización del firmware y me gustaría reportar el problema para que lo intenten corregir de cara a furturas actualizaciones.

Muchas gracias.

Me parece superbien lo que vas a hacer, asi sony está informado de cierto modo y intentará corregirlo en futuros fw jeje
Un saludo !!
no viene a cuento pero recuerdo cuando era mas pequeño pidiendo trucos de juegos a ese telefono...(te los resuelven!) jajaj que tiempos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4 respuestas