Direccion del sat? Urgente

bartews3 está baneado por "Clones"
Voy a enviar la ds al servicio de reparaciones pero no se si me dijero la nave 7 u otro nº (no me entiendo la letra). ¿Alguien lo sabe? Es que los de Nintendo no me cojen el tlfno y van a venir a coger el paquete hoy.

P.D: Un mes sin mi ds? [buuuaaaa] ¿Que voy a hacer ahora cuando vaya a jiñar o antes de dormir o cuando me aburra?
S.A.T.
Nintendo España, S.A
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45

Saludos.
Gracias, tio [oki]

Es que sobre las 5 ya me recojen el paquete los de Seur.
Di ksi!!! no soy el unico k usa las portatiles xra ir a cagar!!!
SIIIIIIIIIII caguemos todos juntos en armonia!!! [carcajad] xDDDD

Yo esk hasta ahora sin mi tetris, o mario land de GBpocket no hiba, ahora cederé el paso ami proxima DS [+furioso] Cagadas al poder! xD
Diks escribió:vaya mierda jeje :P

me lo has quitado de la boca, digo... del culo.

Pues sí, yo hasta juego online mientras estoy con el señor roca, por si me tengo que cagar en alguien....
rintin escribió:Di ksi!!! no soy el unico k usa las portatiles xra ir a cagar!!!
SIIIIIIIIIII caguemos todos juntos en armonia!!! [carcajad] xDDDD

Yo esk hasta ahora sin mi tetris, o mario land de GBpocket no hiba, ahora cederé el paso ami proxima DS [+furioso] Cagadas al poder! xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno.

Yo es que ya me estaba acostumbrando a echarme 4 o 5 carreras por cagada [carcajad]
Vais (vamos :-P ) a acabar con el culo como un mandril con almorranas como puños si seguimos jugando a la consola mientra giñamos.
No os dais cuenta de que vuestras cagadas se hacen eternas, vuestros padres se van a creer que estais haciendo "trabajos manuales" XD .
Cuando he ido a la puerta del baño a reclamarle mi DS he oido un "Ya vá" seguido de un crujir de rodillas de llevar "sentado" media hora.

Bartews, ¿no se te habrá caido la DS al retrete?¿Verdad?
[qmparto] [qmparto]
Pues nada, que me dijeron entre las cinco y las siete y ya son las seis y media y todavia no ha venido nadie. Conclusion: Tengo una peazo consola a la que no puedo jugar pq ya esta embalada y nadie viene a llevarsela. No, si al final tendre que ir yo mañana a patita a llevarla a la otra punta de la ciudad.

Tofux escribió:Bartews, ¿no se te habrá caido la DS al retrete?¿Verdad?[qmparto] [qmparto]

Eh... yo... jo, que era un secreto...

A mi las piernas no me crugen pero siempre se me duerme la pierna izquierda.

Edit: Ya se la han llevado. Adios grisacea, que no te den muchas hostias por el camino (Aunque espero no volver a verte nunca mas y que me den otra totalmente nueva. No por nada especial sino por esa rayadura en el frontal y ese descolorido en una esquina. Mejor dicho... que te den). Te hechare de menos... hasta que me den otra, claro. Las jiñadas sin ti no seran lo mismo. X-D (Lo se, lo se. Se me va la pinza...)
8 respuestas