Dirección Fiscal

Buenas tengo una duda y me gustaría que alguien me ayudase.
Despues de morir mi padre me he ido a vivir a Granada ... sigo empadronada en San Roque (Cadiz).
El BBVA me cambio el domicilio fiscal aqui.
Hoy hice lo propio con La Caixa para que también me lo cambien.
Mi pregunta es ... para la declaracion de la Renta del 2018 tengo que ir a notificar mi domicilio fiscal a Hacienda o ya con lo que hicieron los bancos es suficiente??
Es que claro ni tan siquiera estoy empadronada en Granada y ni pensamiento de hacerlo por el momento.
Gracias y perdonad por si es una cosa abaurda pero estoy pez y mi abogado se acaba de ir de vacaciones
Hola,

El domicilio fiscal es algo propio de Hacienda. ¿Como de segura estás que el BBVA te cambió el domicilio fiscal, y no la dirección que el BBVA tiene tuya?

Si tienes certificado digital o DNIe puedes comprobar y cambiar tu dirección fiscal en la web de hacienda, es muy sencillo.

Si no, se puede pedir un PIN para acceder, pero no se como va.
eXpineTe escribió:Hola,

El domicilio fiscal es algo propio de Hacienda. ¿Como de segura estás que el BBVA te cambió el domicilio fiscal, y no la dirección que el BBVA tiene tuya?

Si tienes certificado digital o DNIe puedes comprobar y cambiar tu dirección fiscal en la web de hacienda, es muy sencillo.

Si no, se puede pedir un PIN para acceder, pero no se como va.

Lo del BBVA porque salio del propio director decirme que si me cambiaba también la dirección fiscal.
Y con La Caixa hoy idem de lo mismo.
No tengo certificado digital ni DNIe y para pedir el pin por web me dice que primero me manda una carta al domicilio fiscal, es decir que iria a la direccion de San Roque esa casa la he vendido y quien la ha comprado le llegan cartas y pasa de decirme nada por eso son mis dudas
da igual lo que hagas...entre instituciones no se pasan los datos...así que si quieres cambiar la dirección fiscal te toca pasar por la hacienda de tu localidad.

p.d es que aunque te empadronases...nadie te va a cambiar la dirección de hacienda, son así las cosas. Pk cuando yo me mudé y me empadroné en otra ciudad..en hacienda por no haber pasado a cambiarlo seguía teniendo la dirección antigua.
@sefirot947 gracias ... pedire cita y la cambiare
4 respuestas