Direccion IP AYUDAAAAAAA

Estoy intentando conectar mi 360 a internet y ia q consegui q funcionara el... cable ara me dice q ai un error con la ip q no puede asignar una o algo asi xfavor ayudarme o tiro el orde y la 360 ya x la ventana

Asias
Si te explicas un poco mejor, como has conectado y demas a lo mejor te puedo ayudar , pero de esta manera voy a tener que hacer un cursillo intensivo para entenderte.

Un Saludo ;-)
Si conectas el cable a un router, ponle manualmente por ejemplo la IP 192.168.1.50 si la IP del router es la 192.168.1.1.

Ese fallo que te da supongo que será porque no tienes activado el DHCP en tu router y debes ponerlo a mano en la consola.
donde se puede mirar la direccion ip?

Asias
La direccion IP de tu router??

Eso lo miras en la configuracion de red en Panel de control.

Despues te vas a la parte de Sistema en la consola, y a configuracion de red y ahi pones manualmente la IP que te he dicho antes (dependiendo de la que tengas en el router)
muchas asias ia eso ia me funciona xo ara me pide q introduzca la puerta d enlace y donde mire la direccion sale q la tengo predeterminada q ago?
Bueno si obelix17 me lo permite aprovecho este post para poner mi problema y así no crear uno nuevo [ayay]

Yo tengo conectada la xbox mediante una tarjeta de red al pc y tambien tengo el usb wi-fi de Nintendo. Normalmente podia conectarme perfactamente con los dos pero no se porque, ahora no me deja y solo con una me funciona ya que cuando le doi a permitir a otros usuarios a conectarse me manda elegir uno de los dos y por lo tanto no me deja los dos. He intentando arreglarlo con las ip, pero no doi. A la xbox 360 le tengo puesta la ip 192.168.0.1, y a la Wi-Fi de Nintendo no se que ponerle para que funcione bien ya que si lo dejo en automatico me pone 0.0.0.0 y por tanto no funciona :-(

Alguna idea por ahí a ver si lo doi arreglado? :-?

Un saludo y gracias [risita]
Para saber la puerta de enlace, puedes mirarla en el ordenador, clicando en inicio, ejecutar, y escribes cmd y le das a enter.

en la consola que se te abre escribes, ipconfig y le das a enter, entonces te saldra la io del pc, la puerta de enlace y la mascara de subred.
7 respuestas