Direccion IP

Hola chicos!

Como se cambia la IP de la consola? es decir, qeu sea dinámica en vez de estática? es que según he leido por ahí ese es el problema que tengo con la NAT (moderada) y que para tener una NAT disponible y poder jugar al live sin problemas se necesita que la IP de la consola sea dinámica....

Algquien me puede ayudar?????

Thanksssssssssss
Creo que tiene que ver con el router,no con la ip.
Te habran dicho que pongas ip fija y que redirecciones un puerto a esa ip??
Sino, no creo que tenga diferencia en tener ip fija o dinamica.
Tienes router, cable moden.... etc? tienes que dar algo mas de informacion :)

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Te habran dicho que pongas ip fija y que redirecciones un puerto a esa ip??
Sino, no creo que tenga diferencia en tener ip fija o dinamica.
Tienes router, cable moden.... etc? tienes que dar algo mas de informacion :)

Saludos.

Tengo router y lo tengo conectado mediante un cable dde red, no el de la xbox porque no llega, peor vamos q es un cable de red normal y corriente...lo raro de todo esto es que la consola consigo configurarla pero cuando la apgo es como si no se guardaran los cambios y vuelve a poner NAT moderada.

Ah y mi router es el d-link 504 T :) :)

aver si me podeis dar alguna solución porque toy que me tiro de los pelos!!!!! ratataaaa

Saludos!!!
Yo tenía un problema parecido y era cosa de telefonica que me teína puesto el canguro net y por mas que cambiaba la configuración de la consola no conseguia nat normal.
luke21 escribió:Yo tenía un problema parecido y era cosa de telefonica que me teína puesto el canguro net y por mas que cambiaba la configuración de la consola no conseguia nat normal.

yo tengo ya.com. en tu caso, que hiciste? llamaste a telefónica?
Si mal no recuerdo el problema que tienes es que la Tostadora o XBOX intenta utilizar un puerto que en el router no esta abierto.
Deberias entrar al Router y hacer lo siguiente:
Asignar una Ip interna Fija para la 360
Una vez tengas la ip interna fija
Ir a los puertos y redirijir los puertos que necesite el Live para funcionar. ( no recuerdo que puertos son )
Cuando tengas hecho esto deberas guardar los cambios del router y reiniciarlo.
Si necesitas mas ayuda sobre los puertos busca en google " abrir puertos (modelo router)"
S@ludos
Neo_dracir escribió:Si mal no recuerdo el problema que tienes es que la Tostadora o XBOX intenta utilizar un puerto que en el router no esta abierto.
Deberias entrar al Router y hacer lo siguiente:
Asignar una Ip interna Fija para la 360
Una vez tengas la ip interna fija
Ir a los puertos y redirijir los puertos que necesite el Live para funcionar. ( no recuerdo que puertos son )
Cuando tengas hecho esto deberas guardar los cambios del router y reiniciarlo.
Si necesitas mas ayuda sobre los puertos busca en google " abrir puertos (modelo router)"
S@ludos

Si el caso es que los puertos ya los tengo abiertos (88/3074). la ip de mi consola es 192.168.1.158 y en el touter abrí los puertos en esa dirección por l oque en teoría debería funcionar sin más...pero no..me sale NAt moderada...y hay veces que cdo la conecto al live me da NAT disponible, pero en el momento que la apgo...vuelve a NAT disponible...
Si no os funciona abrir los puertos, buscad una opción en la configuración del router llamada DMZ y activadla hacia la IP de la consola, entonces segurísimo que tendréis NAT disponible.

Saludos!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Cómo va a ser la solución que se ponga la IP dinámica? Al contrario.

Primero: supongo que hablamos de la IP privada y no la IP pública, la segunda en su mayoría es dinámica ya que para tenerla estática los ISP exigen el pago de una cantidad añadida a la cuota de Línea ADSL. Para el mapeo de puertos a un dispositivo -y por propia seguridad- lo recomendable es desactivar el DHCP, que es un "servicio" que asigna IP's dinámicamente a todo dispositivo conectado al router que lo solicite. Estas IP's tienen una caducidad que es configurable en el propio router.

En conclusión, ponel una IP fija a la consola -lógicamente, del mismo rango que la puerta de enlace/router- y crea una Red Desmilitarizada para dicha IP. Las Redes Desmilitarizadas o DMZ's suelen aparecer en las interfaces de configuración de los routers bajo menús como NAT o Firewall.
firewire escribió:Si no os funciona abrir los puertos, buscad una opción en la configuración del router llamada DMZ y activadla hacia la IP de la consola, entonces segurísimo que tendréis NAT disponible.

Saludos!

y como se hace eso??? :( :( :(
Bols escribió:y como se hace eso??? :( :( :(

No lo sé, depende de cada router. Busca un turorial aquí:

http://www.adslzone.net/

Saludos!
Alll finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! lo he conseguido!!! al final resultó que era por los puertos estaba abiertos...pero todo el rango es decir...yo tenia abiertos del 88 al 3074, cdo tenía que tenerlos el 88 por un lado y el 3074 por otro....en fin que muchas gracias a todos por los consejos!!!!!!!

nos vemso en el liveeee XD XD XD XD XD XD

saludos
12 respuestas