Direccion ip

Hola!

Tengo un problema al querer conectar mi xbox 360 a internet, no me reconoce la direccion de ip, no se que acer para que funcione, yo lo esto conectando mediante un ruter, que puedo acer para que me lo reconoza.

Gracias [risita]
debes irte a la pestaña sistema,luego a conexiones de red
y alli poner una ip manualmente dentro del mismo rango k la k tenga tu router aparte de las mascara y la puerta de enlace,tb t hara falta las dns,un saludo.
tienes que ir a sistema y a la configuracion de red (en la 360y las configuras manualmente. A mi me pasaba lo mismo pero ahora ya me reconoce las ip. (ahora no me reconoce las dns pero eso ya es otra cosa). En tu ordenador te metes en conexiones de red y en conexion de area local le das a propiedades: pinchas el protocolo tcp/ip y le das a opciones y ahi te salen los numericos. en la ip le pones a la 360 la del ordenador pero con una mas (yo por ejemplo tengo en el ordenador la 192.168.1.33 y en la xbox 192.168.1.34) luego en mascara de subred y puerta de enlace te pones las mismas.
Otro sitio para mirarlo en el pc es que en inicio ejecutar, ejecutes: CMD
luego en la pantallita escribes ipconfig y te saldran.
Bueno si haces esto te tendra que detectar bien la ip.
Ahora el problema igual lo tienes con las DNS que es lo que me pasa a mi. Yo he probado a pner las mismas del ordenador y no me funciona. Por favor si alguien sabe como arreglar esto que me lo diga.
Espero haberte ayudado
intenta poner las dns de tu provehedor..si es telefonica,prueba estas...

Primaria

80.58.61.250

Secundaria

80.58.61.254

Un saludo.
3 respuestas