Direccion MAC inalterable

Pues na, me pasaba por Kriptopolis, y me he econtrado esta interesante noticia sobre las MAC address, y me ha echo mucha gracia XD porque la MAC de la ethernet de mi Xbox, ha cambiado nosecuantras tropecientas de veces.

Jeje, basicamente hablan al principio de que la MAC es inalterable, pero luego explican que no es verdad, y tal y tal. Lo mas interesante, es que ponen software para Linux, para Windoze y para Mac, pero se han olvidado de el Software para la Xbox el Config Magic [qmparto] jejeje
Pues que sepas que en este pais es un delito ;)
Pues soy un delincuente, ¿me tienes miedo? :)

A ver, a la mierda las leyes que estan en contra le la investigacion y la curiosidad, si a mi me gusta experimentar, es mi problema, si por ello me tienen que detener, pues directamente les doy mi direccion mi DNI y lo que haga falta, si mi unico delito es la curiosidad.

Freedom for Minds, solo faltaria que experimentar y probar fuera un delito. A la mierda ellos y sus putas leyes. Si yo adquiero 5 tarjetas de red, y me dedico a cambiar las MAC a gusto, es mi problema.

Lo dicho si eso es un delito, yo soy un delincuente :)
Cambiar una MAC en una red administrada partiendo de las MACs puede traer muchos problemas

(firma: una victima)

xDxDxDxDxDxDxDxDxD
Este mundo es así de cruel, pero quieren( tener identificados todos los dispositivos de red del mundo... (Los Patriots XD). Yo no te digo que esté bien o esté mal, solo te digo que es delito, de la misma manera que desde hace un tiempo es delito tambíen cambiar el IMEI de tu móvil.
Una pregunta avadnc

Como le cambias la MAC a la xbox?
Conoces el Config Magic?, pues andate con mucho cuidado, porque es un programa genial, pero a la vez muy destructivo si no lo sabes utilizar. Yo te recominedo que para cambiar la MAC addres de la consola te pongas la Complex debbug, y entonces la modifiques, mas que nada, porque es la unica manera que he podido yo, a ver mas que nada para que la consola no se me joda :)

Ah! y lo de modificar datos de la consola On-The-Fly olvidate, te lo digo por experiencia :)
Me podriais decir como averiguo la mac de mi xbox, es para configurar mi router ya que tengo activado el filtrado de direcciones mac.

Gracias y un saludo a todos.
es posible cambiarle la mac a una xbox con chip? y con el configmagic? yo se la cambie a una xbox con chip pero me preguntaba si se podia en una xbox con exploit... [angelito]
8 respuestas