Direccion MAC

Mi roter esta configurado para que solo deje conectar a las direcciones mac que yo quiera asi que me podria decir alguien donde encontrar la Mac en la NDS
Creo recordar que viene en la zona de la configuración WI-FI. Mira por ahí que si está seguro que lo encuentras :D
Exacto, en configuración WIFI lo tienes, tienes las 3 opciones de las tres conexiones distintas, luego tienes la del USB de Nintendo, y debajo la dirección MAC.

Creo que era así, pero si no es exactamente así, cerca anda XD
ok ya la encontre la verdad es que no estaba tan escondida XD
Finalshare escribió:ok ya la encontre la verdad es que no estaba tan escondida XD

si no, en el router mismo te tiene que salir las direcciones mac que están chupando de tu internet.
Llamadme cazurro, pero no consigo encontrar de ninguna manaera la MAC de mi NDSL, así que, si porfavor alguien se presta a dar unas idicaciones un poco más precisas le estaria muy agradecido :D

Salu2!
Para saber la direccion MAC de tu consola, usa un juego compatible con el servicio online de nintendo (Mario Kart) y ves a las opciones de Nintendo Wifi-Connection y selecciona informacion del sistema. Alli entre otras encontraras la MAC. Saludos
6 respuestas