Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo aunacable menta y para conectar la play a internet me piden desde el servicio tecnico "La direccion MAC" y no la encuentro dicen que tiene que venirme con el adaptador ethernet, en las intrucciones o en alguna pegatina colocada en el adaptador, yo no veo nada, si alguien me pudiera ayudar .... me estoy volviendo loco gracias de antemano.
P.D.:me han dicho que es un codigo de 12 digitos separados de dos en dos y que suele empezar por 00, no se mas...
Gracias por tu ayuda pero... na de na, o no me venian esas pegatinas o soy mu torpe y las tire cuando abri la caja de la targeta, si alguien sabe como podria conseguir esa direccion MAC de alguna otra forma ...
Ya he conseguido averiguarlo !!! Yo lo he hecho con el Socom (no se como ira con otros juegos?).
Meto el juego, le doy a online y luego a la ultima opcion de todas "Edita configuracion de red", nos lleva a nuestra configuracion donde podemos editar, cambiar, comprobar, etc... le damos a editar y nos saldra la configuracion que tengamos en nuestra memori card entonces le damos al triangulo y nos saldra una lista con todas las caracteristicas de nuestra configuracion incluyendo (gracias a Dios ) nuestra direccion Mac de nuestro adaptador de la PS2. Y eso es todo, gracias de todos modos por ayudarme Musice.