Direccion MAC????

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo aunacable menta y para conectar la play a internet me piden desde el servicio tecnico "La direccion MAC" y no la encuentro dicen que tiene que venirme con el adaptador ethernet, en las intrucciones o en alguna pegatina colocada en el adaptador, yo no veo nada, si alguien me pudiera ayudar .... me estoy volviendo loco Oooh gracias de antemano.

P.D.:me han dicho que es un codigo de 12 digitos separados de dos en dos y que suele empezar por 00, no se mas...
suele venir con una pegatina...
no se yo si es universal pero a mi ad+ de la pegatina q venia me dieron un webo de pegatinas =es...
Gracias por tu ayuda pero... na de na, o no me venian esas pegatinas o soy mu torpe y las tire cuando abri la caja de la targeta, si alguien sabe como podria conseguir esa direccion MAC de alguna otra forma ... [tadoramo]
pues ni idea en http://www.maduixa.net tienes un foro mu weno para esto.
Ya he conseguido averiguarlo !!! [fies] Yo lo he hecho con el Socom (no se como ira con otros juegos?).
Meto el juego, le doy a online y luego a la ultima opcion de todas "Edita configuracion de red", nos lleva a nuestra configuracion donde podemos editar, cambiar, comprobar, etc... le damos a editar y nos saldra la configuracion que tengamos en nuestra memori card entonces le damos al triangulo y nos saldra una lista con todas las caracteristicas de nuestra configuracion incluyendo (gracias a Dios [+risas] ) nuestra direccion Mac de nuestro adaptador de la PS2. Y eso es todo, gracias de todos modos por ayudarme Musice. :-P [angelito]
4 respuestas