Direcciones MAC WIFI en LITE ?

¿ Como se puede saber la dirección MAC del WIFI de la LITE ?

Lo digo porque tengo activado el filtro MAC en el router, y aún no lo he probado pero supongo que no me funcionará sino pongo la dirección MAC [mad]
Creo que habia una utilidad por ahi que te lo decia, pero puedes desactivar el filtrado MAC, conectarte y comprobar la MAC en el log del router, luego vuelves a activar el filtrado añadiendo tu MAC. Si te parece mucho rollo voy a ver si encuentro la utilidad esa y te digo cual es.
Yo la he conseguido desde la configuración Wifi del Tetris DS.

Métete en las opciones de cualquier juego WiFI que seguro que la encuentras ;)
Me extraña que desde el menú de configuración de la LITE no exista la opción de visualizar la clave MAC Oooh , pero vamos debe ser así ....... [agggtt]

El único juego que tengo (por ahora), hace solo 1 día que tengo la LITE, es el Advanced Wars y no he visto la opción, supongo que será porqué no tiene opción de jugar via internet Oooh

el segundo juego a lo mejor será el Metroid, espero que tenga la opción de ver la clave MAC [looco]
Una pregunta tonta... (es que estoy en el curro y no tengo la Lite delante): ¿no vendrá la MAC en la pegatina de atrás de la consola, junto con el número de serie?

Lo digo por que en otros aparatos con Wifi (como las Palm), suele venir ahí.
pjexposito escribió:Una pregunta tonta... (es que estoy en el curro y no tengo la Lite delante): ¿no vendrá la MAC en la pegatina de atrás de la consola, junto con el número de serie?

Lo digo por que en otros aparatos con Wifi (como las Palm), suele venir ahí.

NO , ya lo miré yo. Solo viene el número de serie
Si no tienes un juego online no puedes saberlo
ok, pues ya lo averiguaré cuando tenga uno......

Gracias a todos por contestar [beer]
7 respuestas