Alguien ha probado jugar por internet a Warhammer 40000 por ip directa ???
Yo lo he intentado y no me salgo, lo hemos hecho un colega y yo abriendo los puertos del router que parecian eran de este juego y que ponía en la web del diseñador del juego. El problema es que creo que estos puertos son para gamespy y no tienen nada que ver con conexion directa.
Yo tengo el mismo router q tu y si puedo jugar por ip directa. Por lo visto habia q abrir el puerto 6112 udp si querias crear pero no estoy muy seguro. Miralo en el readme del juego que venia
Ya, pero yo si que he conseguido jugar perfectamente por ip directa, o lo que es lo mismo, uno crea y el otro mete la ip. Pero igual vuestro problema es que os habeis metido a alguna hora en q no rulaba, porque ya me ha pasado varias veces con un colega de intentar jugar y al que se conectaba le salia el letrero de fallo de conexion y de que compruebes el router, pero al cabo de unas horas lo volviamos a intentar y perfecto. Donde si que me esta dando mas problemas es cuando se kieren meter 3 personas o mas en una partida por ip directa, aunke lo hemos conseguido alguna vez que otra pero aun no sabemos ni como