Direct devhook 0.51?

Pues es para saber si alguien sabe de algun cargador directo que sirva para el devhook 0.51. Yo aun estoy con el custom firmware de la 1.5 y me gustaria encontrar un direct devhook que me permita lanzarlo sin el menu, ya que antes podia hacerlo, pero el que antes me funcionaba ya no funciona. Si alguien sabe hacerlo pues tambien, gracias.

saludos!
también estaría bien uno para que el 271 SE lo lance directamente al arranque si lo configuras desde el Recovery
Tranquilos esperar a que booster pula bien el devhook y luego ya sacaran mod y demas

Salu2
para los que tienen 2.71 SE-C es bien facil hacer un autoboot,

- lo primero que deben hacer es configurar devhook, lo ejecutan y se van a Othero Menu y elijen la opcion que dice "AUTORUN 5sec" y luego pinchan en start, se va a iniciar 3.01

- ahora conectan la psp al pc, el archivo EBOOT.PBP que se encuentra en "ms0:\PSP\GAME150\__SCE__DH051BETA" lo copian a "ms0:\PSP\GAME\BOOT"

- hacen un hard reset (mantienen presionado el boton de apagado 10 segundos) enciendien manteniendo presionado "R" para entrar al menu del recovery.

- entran en Configuration y activan la opcion que dice "Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP" que al lado dice actualmente "Currently: Disable", al pinchar cambia a "Enable", luego en Back y por ultimo "Exit"

ahora al iniciar la psp se iniciara automaticamente devhook, qe al principio sale la pantalla de configuracion con un contador de 5 seundos qeu al terminar inicia el firmware 3.01
3 respuestas