Directamente de Multi, YDPG18

Lord_Gouki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JVSYHUFNWQA

- 5.0" High definition Touch Screen
- CPU :1.2GHz , RAM :512M
- 5.0 Mega pixels digital camera & DV function(Optional for double camera)
- Support all audio decoding, Multi-tasks to play,listen to music while watching ebook and play the game. Multi-channel output
- Sopport 1080P(1920x1080pixel)video decoding, RM/RMVB,PPTV,Support online TV, online movie,Support flash player 10. X online play
- Plugin subtitles SMI, SRT, SUB, SSA, ASS, SUB+IDX,ISO Navigation
- Android2.2 OS,quickly visit any website, see news, office, reading, online download . Support website flash display.
- Wifi function,support E-mail,browse Office software,Word,execl... Support many input method, support handwritten input method. Support
video chat and QQ chat etc.
- Audio and video output(HDMI 1080p NTSC/PAL)、
- Game function,support 8bit NES/FC,GB,GBC.16bit SMC,SMD,SFC/SNES.32bit GBA,MAME.64bit N64,support 3D PSX(480X272),HD 3D(800x480),
android APK 3D games. Flash 10.X games, support full screen touch game,support gravity sensor direction sensor game, support network
multi-player against games
- Ebook function:TXT,PDF format
- FM radio function(Optional),Clock、calendar 、calculator
- Support JPG format photos browsing, support small screen preview, 3D switch, slide broadcast, zoom
- Support Micro SD card
- Built-in double speake

Por fin, estos chinos, han lanzado una consola portatil con android, con las posibilidades que ello implica.

Opinad
Los botones suenan a plástico muy chungo, pero el emulador de la N64 lo mueve sin despeinarse.

Según este enlace, podría costar entre $150 – $170.
Tiene una pinta muy buena!! esta puede ser la maquina de emulacion definitiva. Ojalá que no hayan escatimado en calidad de plasticos y materiales en general y se podria conseguir por unos 110 € en el mejor de los casos que no está mal, a ver si no se flipan y le inflan el precio cuando realmente salga.
Por cierto, tiene una o dos setas??
Edito: tiene una seta segun las fotos del segundo enlace
Lo que no me gusta ese afán de copiar el diseño de PSP.
Parece que las consolas chinas están invadiendo los mercados, cada vez hay más. Eso debe ser porque van bajando el precio de los componentes.

En cierto modo, supongo que eso podria ser algo bueno, ya que si una empresa seria se organiza bien, tipo lo que hizo Game Park, y se curra una consola tipo esta a un precio razonable sobre los 100 euros (con tantos clones, seguro que alguno es bastante decente y a menos precio), podria sacar pasta y dar una alegria a los desarrolladores indie.

Y si por un poco más de precio, le pones materiales de calidad y un procesador capaz de mover la Dreamcast (que ya hay algun emulador de android que lo hace), seria una consola portatil muuuy a tener en cuenta.

Aunque con los manitas que hay por los rincones, igual alguno se podria montar su sistema personalizado XD

En fin, a ver si alguna demuestra ser decente como la dingoo.
Que yo sepa todavia no ha salido un emulador de dream en android se quedó en videos...

Las consolas chinas molan, veremos a ver que precio sale en dealextreme.
naxeras escribió:Que yo sepa todavia no ha salido un emulador de dream en android se quedó en videos...

Las consolas chinas molan, veremos a ver que precio sale en dealextreme.

Tienes razon, yo tambien he visto solo algun video (Pero si es real, correra bajo emulador). Asi que entonces, haberlo, haylo [sonrisa]

En todo caso, está curioso lo de estan consolas, debe haber alguna que esté bien?
Tiene muy buena pinta , pero no me gusta que copien el diseño de psp.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Por ese precio tienes una PSP E1000, y el hecho de usar un sistema operativo basado en Java... mmm...
socram8888 escribió:Por ese precio tienes una PSP E1000, y el hecho de usar un sistema operativo basado en Java... mmm...

Esta es mucho mas potente que una PSP, por contra pierdes los juegos exclusivos de esta...

Para emulación mejor la china.

En cuanto al JAVA pues si el rendimiento de android para estas cosas no es bueno, pero estos emuladores los programan en c++

Un Saludo.
Sigo pensando que las consolas chinas son atractivas mientras sean económicas (caso Dingoo). La PSP E1000 es considerablemente más barata (99€ contra hasta 170$) y la compraba antes que este aparato por su combinación juegos / scene.
naxeras escribió:En cuanto al JAVA pues si el rendimiento de android para estas cosas no es bueno, pero estos emuladores los programan en c++

¿Entonces realmente irán bien los del resto del Market y no te quedarás limitado a los integrados que pueda llevar? Porque del Market juraría que sí que es todo Java
Ya la tienen a la venta/reserva en Hardcore-Gamer.

Corred insensatos!! [amor] [amor] [amor]
puf.. 130 leru.. casi prefiero esperar un poquito y pillar la 3ds, que supongo que la scene hará rular n64 y psx a buena velocidad... Aunque no descarto nada.. que igual me da la neura y la pillo...
socram8888 escribió:
naxeras escribió:En cuanto al JAVA pues si el rendimiento de android para estas cosas no es bueno, pero estos emuladores los programan en c++

¿Entonces realmente irán bien los del resto del Market y no te quedarás limitado a los integrados que pueda llevar? Porque del Market juraría que sí que es todo Java

Los emuladores que muestra en el video son los del Market y sí los "gordos" estan hechos en c++, basados en emuladores opensorce con soporte ARM.

Ufff 130 euros me parece carísima pero claro es un importador y tiene que sacar beneficio, yo si sale en Dealextreme a buen precio la compraré, pero 130 pavos no pago por una consola china.

Un Saludo.
Atractiva pero se va mogollón de precio...
naxeras escribió:
socram8888 escribió:

Los emuladores que muestra en el video son los del Market y sí los "gordos" estan hechos en c++, basados en emuladores opensorce con soporte ARM.

¿Seguro? Lo digo porque Android se supone que es multiplataforma, y eso implicaría que sólo funcionase en plataformas ARM
socram8888 escribió:¿Seguro? Lo digo porque Android se supone que es multiplataforma, y eso implicaría que sólo funcionase en plataformas ARM

Y así es, hay algunos programas que solo van en ciertos terminales.
Por lo que comentan, el corazon es muy similar a la Smartq T10 y yo tengo esa tablet y se lo traga casi todo...
Pregunta:
¿No hay, algo parecido a esto sin ser una portatil?
La idea es meterlo en un arcade stick para conectarlo a la tele, algo parecido al blue elf que hizo el maestro pocket lucho, pero con un sistema android y cargado de emus. Vamos lo que hace la gente con la xbox.
No pago yo 130 euros por una maquina similar ni harto de vino. Primero tendría que demostrarme que ofrece muchas mejoras sobre otras máquinas como la psp, y finalmente que la calidad de los materiales merece la pena la inversión.

Con un precio sobre los 70 euros me lo pensaría, y aún así roza ya el limite de lo que te puede costar una psp. De momento me quedo con la dingoo a-320 que ha demostrado ser una máquina muy interesante, no así todos las réplicas de ella que han salido después.

Un saludo!
Os paso unos códigos para que os ahorreis unos eurillos comprando este cacharrín en Hardcore Gamer. Cada cupón es de un único uso y no son acumulables:

Bono por valor de 3€ para compras superiores a 35€

Bono por valor de 5€ para compras superiores a 65€

Bono por valor de 10€ para compras superiores a 120€

Bono por valor de 15€ para compras superiores a 170€

Ya no teneis excusa [oki]

Edito: Teneis razón, lo muevo al hilo de cupones [oki]
Pero tio, como los publicas asi??? cualquiera que no este registrado siquiera los puede usar
Claro, ponlos en el hilo de cupones y si alguien quiere pasaselo por mp!
oskarzer0 escribió:Os paso unos códigos para que os ahorreis unos eurillos comprando este cacharrín en Hardcore Gamer.

Yo prefiero esperar a que te llegue la tuya y des opiniones ;) . Aunque a este paso le llegarán primero a Anarchy...
Por ese precio ni loco. Una PSP sale mas rentable. Es mas potente que una PSP, no mucho mas por lo que se ve en el mario kart 64. Entonces estamos en las mismas, si los emuladores de que la psp no corre bien esta los corre algo mejor pero tambien regular para mi es lo mismo, no usare esos emuladores y el catalogo de emulacion sera el mismo.
pero alguien la ha pillado ya?? de donde sale ese precio de 130€?? no eran 120-150$???
120 usd es por taobao. 130 eur es por hardcore gamer
No puedo creer lo que leo, tengo un experia play, con 1gh de procesador y 256 de ram. No se si los emus estaran todo lo optimizado que deberia, pero en emulacion, le da un repaso bastante importante a la psp. En lo unico que aventaja la psp al android, es en los emuladores que no estan para este sistema (mega cd, neo geo cd y no se si alguno mas), y en los juegos exclusivos. En todo lo demas, iguala o gana android (en snes, gba y cps3 es mucha la diferencia).
Creo incluso, que algunos juegos hd de android, le dirian de tu a las vacas sagradas de psp.
Hombre, pero si es el triple de velocidad de CPU y el cuádruple de RAM, si no fuese así de bien sería preocupante xD
Estamos de acuerdo, pero esque el xperia x8 si tubiese botones, casi igual, se le atragantan las 3d de psx y es un modelo mucho mas modesto.
Otra cosa seran los materiales con los que este echa, que hay si dudo que de la talla...
30 respuestas