Directivo de Konami sobre MGS4: "Estamos mirandolo"

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=199369

The heavily-rumoured arrival of Metal Gear Solid 4 on Xbox 360 has been shot back into the spotlight once again, as a Konami representative admits the company is "looking into" it.

Tela.
:O , esto me huele bastante mal, tan mal lo está haciendo sony con su ps3???
Piriot escribió::O , esto me huele bastante mal, tan mal lo está haciendo sony con su ps3???

Si por sony fuese, no habria perdido ninguna exclusividad, pero las compañias que hacen los juegos miran por sus intereses y no por nada mas, y en la consola de microsoft hay un pastel mas grande que en la de sony
Yo sólo sé que cuando el río suena agua....

Ya son demasiados rumores al respecto, no me sorprendería nada que mañana nos confirmaran que tendremos MGS4 en la 360.
es que tarde o temprano lo va a haber, que no os quepa duda. Ya han salido en la anterior generación, y con las ventas que tendrian en esta 360 seria de no querer ganar pasta el no sacarlo. Y las empresas tienen como objetivo ganar pasta, asi que la ecuacion está clara creo yo :D
Esto me suena a un mensaje oculto de Konamy a Sony que viene a decir "nosotros decimos que no es tan caro programar para una sóla consola pero vosotros soltar más dinero"
Si hubieras usado la busqueda habrias visto que ya se puso ayer esta noticia en varios post (y todos han acabado cerrados, por lo q este no tardara...)

No obstante, respecto a la noticia, creo q claramente q es una forma de sondear a micrososft y decir "estamos dispuestos a escuchar ofertas, vosotros poned el talon y nosotros ponemos los ceros".

Tengo la edicion coleccionista para PS3, pero si sale para la blanca de MicroSoft no tengo duda de q tb lo compraria. Y creo q a Konami realmente le compensara lanzarlo...

Un saludo.
Sea rumor,cierto o falso..."looking into" es investigando, no mirandolo......cuidado con esas traducciones, y mas en los titulos de post.
TonyE escribió:Sea rumor,cierto o falso..."looking into" es investigando, no mirandolo......cuidado con esas traducciones, y mas en los titulos de post.

Peor todavia.. xD [+risas] Joder seria el gran pelotazo...no solo ya por el juego y la exclusiva en si, si no ver como el unico ejemplo de los "sonyers" para decir: "Ves como el BR hace falta, el MGS4 son 50GB" se derrumba.

XD

Salu2
Pues si se diera el caso, por cierto cada dia mas probable de que saliera, sony habria perdido su ultimo bastion, ademas de ser el mayor owned que podria llevarse sony despues de haber bufado durante 2 años de desarrollo que era exclusivo para ps3 que no podria ser portado a ninguna otra consola etc y posiblemente tambien le daria un zas en toda la boca a toda la gente que graznaba las virtudes del blu ray, ya vereis el juego que va a dar la instalacion de juegos en xbox [+risas]
A lo mejor están preparando un lanzamiento conjunto de un lector externo bluray + MGS4, sería un empujón importante para la x360.
Gladiator escribió:A lo mejor están preparando un lanzamiento conjunto de un lector externo bluray + MGS4, sería un empujón importante para la x360.

no creo, a no ser que pasen directamete de hacerlo jugable y te vendan la pelicula que casi es XD, entonces si, addon blu-ray + pelicula metal gear 4, pero aun sacando el lector dudo que saquen juegos en blu-ray
Yo creo que al final saldra
Reportado.
Esto tenía gracia cuando era una vez al mes.
lostzilla escribió:Reportado.

No creo que sea tan malo, informar a la gente de rumores, habra a mucho que les interesa, si no te gusta con que no entres en el hilo basta no?
lostzilla escribió:Reportado.

Que duros sois a veces leñe. Comprendo que no se debe abrir hilos sin antes ponerse a buscar un poco y demás, pero es que hemos llegado a un punto en el que solo existen hilos oficiales de cientos de páginas, ya no puedes abrir un hilo con una simple consulta o una encuesta, o simplente un rumor.
No se porque dudais en si saldrá o no, a dia de hoy desarrollar un juego cuesta una pasta la cual dudo que amortice solo el juego en 1 plataforma, asi que por lo que a mi opinión respecta no dudo en que acabará saliendo para 360 :) .
Si esque a sony solo le va a quedar de exclusivo su nombre xDD
MyLoRd19 escribió:es que tarde o temprano lo va a haber, que no os quepa duda. Ya han salido en la anterior generación, y con las ventas que tendrian en esta 360 seria de no querer ganar pasta el no sacarlo. Y las empresas tienen como objetivo ganar pasta, asi que la ecuacion está clara creo yo :D

En este caso las exclusividades de la 360 podrian sacarlo para la ps3 ya que aran mas dinero que con solo la 360.
saludos [boing]
Lotush escribió:No se porque dudais en si saldrá o no, a dia de hoy desarrollar un juego cuesta una pasta la cual dudo que amortice solo el juego en 1 plataforma, asi que por lo que a mi opinión respecta no dudo en que acabará saliendo para 360 :) .
Si esque a sony solo le va a quedar de exclusivo su nombre xDD

Yo lo que no entiendo es como dudais de que Sony a puesto pelas por MGS4, al igual que MS lo hizo con juegos de otras thirds, como Mass Effect o Gears of War (curiósamente nadie duda de que estos dos juegos y sus secuelas nunca van a salir en PS3).
La única diferencia es que MS pone su sello en la mayoría de juegos thirds que compran y Sony no, porque solo ha comprado uno y le viene mejor hacer creer a la gente que MGS4 es exclusivo de PS3 porque PS3 es la hostia de potente y la repera limonera.

Tan dificil es ver esto cuando casi ni existe un juego third exclusivo en PS3 (Haze, que lo mismo pagaron por esa cagarruta, y poco mas) a parte del MGS4?
lol, seria el pack metal gear solid + HD de 60 gb xDDDDDDDDDDDDD
A supreme ni chistarle, que es toda una eminencia, y si no, mirad la colección de Gamecube.

No sé si será cierto, pero lo mismo de tanto rumor tanto rumor tanto rumor tanto rumor al final se le hinchan las pelotas a konami y lo acaba sabando, o una compilación de los anteriores(con el Twin Snakes) o no sale nada o a saber...

El caso es que si Konami quiere extorsionar a Sony, PUEDE HACERLO.
Acabara saliendo,sera cuando saquen la revision como hacen con to los metal subsistence o substance y bueno si comprimen audio y demas pues podria caber en 2 dvd's supongo.
siempre lo he dicho, comprimir el audio.
dejar el audio como esta en ps3 ocupa una barbaridad.
Cerre tres hilos ayer como este por que generan muchos problemas

lo dicho, poner algo de MGS 4 CUANDO SE CONFIRME DE FORMA OFICIAL SU SALIDA EN XBOX360

newdreamer
23 respuestas