Directivos de Microsoft cargan contra el online de PS3

Los directivos europeos de Microsoft acusan a Sony de plagiar y seguir su filosofía, aunque ciertamente con retraso

Tras cargar contra el mando de PlayStation 3, el precio de la consola y la inclusión de Blu-Ray, el nuevo frente de batalla en la guerra verbal entre Microsoft y Sony reside en el modelo de negocio respecto al servicio online de PlayStation 3. Representantes de Microsoft UK y Microsoft Europe han criticado el hecho de que Sony haya seguido literalmente los pasos de Microsoft respecto al modelo de servicio online. "El plagio no tiene porque ser malo, si se ofrece lo que el mercado demanda. Pero nosotros hemos sabido lo que querían los consumidores desde hace bastante tiempo".

Críticas acerca de lo verde que todavía está el servicio de Sony, así como a las lagunas sobre detalles como el precio del servicio, son otras de las críticas de Lewis contra Sony. Mientras que ellos siguen nuestra estela, nosotros ofrecemos la evolución de nuestro servicio con la plataforma Live Anyware. Microsoft ya consideró el online como motor de Xbox, y no como algo accesorio, como comentaron representantes de Sony al comparar el online de las consolas con el aire acondicionado de los coches, continuaban comentando los representantes de Microsoft.

fuente
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65241
Si es el motor de la consola, porque no lo ofrecen gratis?

Panda de falsos, que asco dan.
pos lo que demanda el consumidor es live gratis,asique que se lo apliquen!
Uhm... estas declaraciones me huelen a berrinche debido a que ""por culpa"" del servicio online que puede dar PS3, Microsoft se va a tener que bajar los pantalones en la cuota del Live, por no hablar del posible nuevo frente que se les puede abrir en contra de su IExplorer por el navegador que incluya Sony en su consola.

El dia que esté funcionando el servicio de PS3, que se vea realmente lo que cuesta y como funciona, entonces que se tiren a la yugular (si quieren o pueden). Mientras tanto, palabras que se llevan el viento...
Bueno directivos de una empresa tirando mierda sobre otra.

Nada nuevo bajo el sol, lo más normal del mundo. X-D X-D
me encantan las perlas que echan estos directivos [qmparto] [qmparto]
Pues yo como consumidor de una 360 exijo que sea gratis [jaja]. Se tiran mierda unos a los otros, pero yo sigo pagando el live.
Salu2
Si consiguen que yo pueda jugar a la 360 gratis bien por sony. La competencia es buena en según que cosas. Está claro que el usuario lo que quiere es no pagar por nada o pagar poco por las cosas, o sea que cuantas más cosas gratis se le pueda ofrecer al usuario mejor jeje.

Salu2
SoulEdge escribió:Si consiguen que yo pueda jugar a la 360 gratis bien por sony. La competencia es buena en según que cosas. Está claro que el usuario lo que quiere es no pagar por nada o pagar poco por las cosas, o sea que cuantas más cosas gratis se le pueda ofrecer al usuario mejor jeje.

Salu2

hombreeeeee pues claro, q sigan tirando mierda entre ellos, mejor para nosotros [fumando]
Lo que no vamos a ver es algun comentario bueno de MS a Ps3.Cual será su proxima critica? Pronto lo sabremos xD.Un saludo.
La próxima crítica será a las fuentes de alimentación, que debe ser lo único que les falta por criticar [+risas]
Do0z escribió:La próxima crítica será a las fuentes de alimentación, que debe ser lo único que les falta por criticar [+risas]

pues en el caso de la fuente, Sony deberia criticar a Microsoft por tener semejante monstrusidad de fuente[poraki]
Aqui viene la waaambulancia!!

Imagen
Si lograran dar el live gratis antes de la salida de ps3 se llevarian unos miles de usuarios mas.
A ver que deciden :o
Angrod pues acabo de ver una foto de la fuente de la 360 y... hasta me parece más grande que la fuente de mi portátil... aclaro que es una lite-on ladrillo que ya les vale a los de Acer encasquetarme esto y menos mal que se me estropeo y me dieron una revisión algo más pequeña pero lo de la 360 es de guasa.
pues si hablamos de cosas gratis... a mi me gustaria que la Nissan le pusiera la gasolina, cauchos y aceite gratis a mi coche.....
pues a mí me sorprende el hermetismo de Sony acerca de lo que va a ofrecer su sistema on-line, y más aún habiendo declarado que habrá modalidad de pago.. ojo! no pongo en duda que pongan el juego on-line gratuito, pero me sorprende que no hayan dado datos concretos, sólo detalles parciales, no sé si me explico bien =P

ojalá Sony saque el online gratuito y fuece a MS a hacer otro esfuerzo para igualarlo, quien se beneficiaría? todos nosotros

un saludo
DJ Deu escribió:Si es el motor de la consola, porque no lo ofrecen gratis?

Panda de falsos, que asco dan.
Xbox Live es gratis, Xbox Live! Gold no. Lógico, el mantenimiento de los datacenters, el ancho de banda, las descargas... si además de eso gratis, quieres que también te den el multijugador, pues ya de paso pídeles que te regalen los juegos ¿no?

Vamos, pienso yo que por algo habrá que pagar, y desde el punto de vista empresarial lo más lógico es hacer que lo de pago sea el multiplayer, ya que no mucha gente apoquinará la tasa mensual solo para bajar demos y videos, cosa que ahora te sale por el morro.

Saludos
Los de MS ultimamente estan que se salen con la PS3 y eso que todavia no a salido [qmparto]
Diskun escribió:Xbox Live es gratis, Xbox Live! Gold no. Lógico, el mantenimiento de los datacenters, el ancho de banda, las descargas... si además de eso gratis, quieres que también te den el multijugador, pues ya de paso pídeles que te regalen los juegos ¿no?

Vamos, pienso yo que por algo habrá que pagar, y desde el punto de vista empresarial lo más lógico es hacer que lo de pago sea el multiplayer, ya que no mucha gente apoquinará la tasa mensual solo para bajar demos y videos, cosa que ahora te sale por el morro.

Saludos

Diskun, la calidad de la conexión depende del usuario, hay muy poquitos juegos con servidores dedicados en xbox live. Es absurdo pagar por jugar cuando yo hace años con gamespy hacía exactamente "lo mismo" que con el live (ahora no sé si gamespy es de pago, porque ya no lo uso, imagino que habrá versión gratuita). En todo caso lo que deberían cobrar es la descarga de contenido, o poner servidores para TODOS los juegos. O permitir el juego sin rankings, pero gratuito, en plan juegon.com, que si quieres juegas gratis como invitado pero no puntúas, si quieres competir y entrar en los rankings (vamos, puntuar), tienes que pagar.

Y ya lo que me ha parecido curioso, es que si ellos supieron lo que demandaban los usuarios antes que la competencia, los otros que han colocado 200 millones de máquinas directamente no sé qué es lo que han hecho XD.
Yo tambien quiero las cosas gratis, no entiendo como despues de comprarme un coche de 28000€ me digan que tengo que pagar la gasofa, cachis en la mar!!!

Todos deberiamos saber que en este mundo si quieres algo tienes que pagar, de una manera o de otra (directamente o con impuestos, no me seais mal pensados).

Si Sony da un servicio gratuito ya veo yo el interes que pondran en mantenerlo, actualizarlo, añadir novedades, etc... Seguro que se lo cobraran de otra manera, pero no creais que va a dar algo gratis.
No me mola nada la política de criticar por criticar, yo no tengo ninguna duda de que el servicio de Sony que todo el mundo cree que será la panacea no va a ser ni mucho menos lo que se ha dicho de él, de gratis nanai y si lo es va a ser parecido al actual de PS2
Joer, con esta crítica Sony va a coger la fama de ser "Sony Copy Corporation Limited". Ahora lo que falta es que salga Harrison , de Sony, diciendo que "nosotros usamos la bandeja para discos antes que M$ en una consola de sobremesa ¿hemos dicho que M$ nos copió por ponerla en la Xbox360?Por supuesto que no" XDXD

Friki Mode ON:

A lo mejor alguien de Sony tiene Sharingam y por eso pueden copiar "técnicas" a la competencia con tanta "facilidad"

/Friki Mode Off

Lo de siempre, directivos con mierda en sus gargantas.

Salu2
Falkiño escribió:Friki Mode ON:

A lo mejor alguien de Sony tiene Sharingam y por eso pueden copiar "técnicas" a la competencia con tanta "facilidad"

/Friki Mode Off
Mode friki friki, Naruto Power
Falkiño escribió:Lo de siempre, directivos con mierda en sus gargantas.

¡C*ñ*! Hay que justificar el sueldo de alguna manera,¿no?
fenderslender escribió:Mode friki friki, Naruto Power

[oki]

Do0z escribió: ¡C*ñ*! Hay que justificar el sueldo de alguna manera,¿no?

Joer, pues que lo hagn currando en vez de echar mierda sobre los otros!!!! XD XD

Salu2
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Eurogamer dice que Microsoft escribió:Pero nosotros hemos sabido lo que querían los consumidores desde hace bastante tiempo"

Con una generacion pasada en la que solo el 10% de usuarios de xbox ha usado el XBL, que digan eso es para ir a mearse al edificio de microsoft mas cercano.

Si estan cagaditos porque la competencia a medio plazo les puede hacer mucha pupita al ofrecer en servicios online lo mismo que ellos solo que gratis, no es para que lleguen y digan que saben lo que el consumidor quiere es para colgarles por los pelos del sobaco.
Pues yo qiero q tenga modo online !!!!
Diskun escribió:Xbox Live es gratis, Xbox Live! Gold no. Lógico, el mantenimiento de los datacenters, el ancho de banda, las descargas... si además de eso gratis, quieres que también te den el multijugador, pues ya de paso pídeles que te regalen los juegos ¿no?

Saludos

Totalmente de acuerdo, es normal pagar 400 euros por la consola, mas el wifi, mas el kit carga&juega,mas los juegos, y para aprovexarlos completamente, 60 euros anuales por la cuota de xbox live gold... como tu dices, por algo habra que pagar.

Lo que ya no es normal es pagar 600 euros por una consola que lleva bluray, wifi, bluetooth, hd60gb. hdmi.... ya de paso que nos cobren por los juegos y peliculas ¿no?

[/IRONIC MODE]

PD: Ahora es cuando me pones el photoshop q te currastes con el snake metiendose la pipa en la boca y con un bocadillo donde aparecen los 600$ [angelito] [angelito] [angelito]
nxname escribió:pues si hablamos de cosas gratis... a mi me gustaria que la Nissan le pusiera la gasolina, cauchos y aceite gratis a mi coche.....

oh si si, una analogía perfecta.

Si Google, Yahoo, probablemente Sony y un montón de compañías mas pueden dar servicios on-line gratuitos, no veo porque Microsoft tiene que cobrarnos una cuota por ellos.

Comprendo que se pague en un MMORPG... ¡¿pero pagar una cuota para bajar demos y jugar contra el vecino?! Estamos en 2006!

La realidad es que Microsoft nos quiere clavar el videojuego por suscripción a toda costa.
estos de microsft son los amos joder xddddddddddddddddddd
ahora han inventado ellos el juego online, y lo han puesto por primera vez en las consolas X-D X-D X-D

y decis que dais lo que quiere el usuario , sony va a dar el juego online gratis, el usario exige eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xddd

lo mas gracioso es que lo critican y ya dicen como va a ser, cuando aun quedan muchas cosas por saberse de como sera, y dejan entrever que no estara a la altura

pero lo poco que se sabe es que el juego online sera GRATIS, tendra lista de amigos, grupos, videoconferencia, chat, se podra navegar por internet , podras bajarte nuevas cosas para los juegos, musica ( singstar ejem )

pero ultimamente los de microsft estan que se salen

critican el blu ray y el cell , al dia siguiente salen los de ubi diciendo que son la poya con cebolla

critican los mandos de ps3 y wii , sale todo quisqui diciendo que lo a probado que las sensaciones que les a dejado no pueden ser mejores

segun microsft a nadie le importa la retrocompatbilidad, que nadie la exige

xbox conquistara japon

y como narices saben que van a seguir su estela?? y que no va a ser mejor respecto al suyo?? acaso lo han jugado ya?? [tadoramo] [tadoramo]

ríticas acerca de lo verde que todavía está el servicio de Sony, así como a las lagunas sobre detalles como el precio del servicio, son otras de las críticas de Lewis contra Sony

pero como no va a estar verde a 6 meses del lanzamiento, y como no van a faltar detalles de como sera estando a 6 meses, joder si es que son los amos XD XD

por lo que veo los directivos bocazas no son cosa exclusiva de sony [jaja] [jaja] [jaja]
Falkiño escribió:Joer, con esta crítica Sony va a coger la fama de ser "Sony Copy Corporation Limited". Ahora lo que falta es que salga Harrison , de Sony, diciendo que "nosotros usamos la bandeja para discos antes que M$ en una consola de sobremesa ¿hemos dicho que M$ nos copió por ponerla en la Xbox360?Por supuesto que no" XDXD

Friki Mode ON:

/Friki Mode Off

Lo de siempre, directivos con mierda en sus gargantas.

Salu2

alomejor no,lo es [jaja]
----
http://xs.to/xs.php?f=xD.jpg&h=xs101&d=06220
--
*to cutre pero xD*
---
no en serio ,pues veremos,pero seria mejor que el live fuera mas barato o gratis segun la viabilidad que tenga
Corpa escribió:Si estan cagaditos porque la competencia a medio plazo les puede hacer mucha pupita al ofrecer en servicios online lo mismo que ellos solo que gratis,

La competencia siempre es bueno,pero habra que ver como es el servicio online que da sony,si es mejor o peor que el de MS

Racsol256 escribió:sony va a dar el juego online gratis, el usario exige eso

Por supuesto que el usuario exige y quiere el online gratis,pero vamos a ver que online da sony,por que poco se sabe de este tema por parte de sony
jose juan escribió:
La competencia siempre es bueno,pero habra que ver como es el servicio online que da sony,si es mejor o peor que el de MS

Por supuesto que el usuario exige y quiere el online gratis,pero vamos a ver que online da sony,por que poco se sabe de este tema por parte de sony

Claro que habra que verlo, pero es que el online de xbox no es que sea la panacea precisamente, y a 60 leuros al año ya ni te cuento.
corpa escribió:
Claro que habra que verlo, pero es que el online de xbox no es que sea la panacea precisamente, y a 60 leuros al año ya ni te cuento.

El online de la 360 es bastante bueno,lo mejor seria no pagar nada,pero prefiero paga 60 euros para 12 meses que a lo mejor(eso no se sabe)no pagar por un online mediocre y gratis
Si sony hace un online como el que tiene MS,eston tendran que ponerlo gratis por cojones,pero eso el tiempo lo dira
[bye]
Daphne escribió:alomejor no,lo es [jaja]
----
http://xs.to/xs.php?f=xD.jpg&h=xs101&d=06220
--
*to cutre pero xD*
---
no en serio ,pues veremos,pero seria mejor que el live fuera mas barato o gratis segun la viabilidad que tenga

Muy bueno muy bueno XD XD

Salu2
Si es gratis mejor que mejor pero tenemos que tener en cuenta que son solo 5 € al mes,que es lo mismo o menos que una copa un sabado por la noche y la mayoria nos bebemos mas de una cuando salimos.
El que sea de pago evita que se metan en el live cientos de niñatos y no tan niñatos a dar la lata con sus fifas y need for speed y abre la veda a que cualquier bandarria se meta a molestar,asi de pago y con tarjeta hay que hacer un "esfuerzo" por jugar online y no llegar y dar la lata como pasa mucho en PC o Ps2.
Con esto no digo que en Live no halla tambien gilipuertas dando vueltas,que los hay,pero te evitas a muchos niñatos asi que si fuera gratis pues mejor o mas barato pues tambien mejor.Pero me parece que 5€ tampoco es un precio caro,eso si las descargas de contenido me parecen un atraco.
Live gratis, jajaja, simplemente porque la gente lo demanda, tambien demando una par de tias del bang bros de esas que saben hacer trabajos manuales y un ferrai modena gratis y me parece que me voy a quedar con las ganas, no por eso llamo timadores a los del bang bros ni a ferrari.

Señores M$ vende productos, (mal que le pene a alguno) uno de ellos es el live, si lo quires lo pagas si no te jodes, pero pedir que te regalen el uso de sus server por la cara me parece un poco utopico, M$ intenta ganar dinero con esto chicos, molaria mucho de gratis, pero es algo muy inocente.

La unica manera que veo yo de conseguir el live gratis es que M$ quite todo lo que hace bueno al live, es decir los servers dedicados que van de puta madre, los quitan y ala, sistema de puntos logros, gamertag, reputacion, lista de amigos todas esas mierdas a chuparla, pero entonces ¿molaria el live?, a mi con lo que me divierte y las horas que lo uso no me parece caro.

Ya veremos el on line que ofrece sony, pero no veo que dedique mucho esfuerzo en ese sentido, incluso lo dejan como algo secundario a estas alturas de la vida (toc toc, snoy estamos en el 2006, el juego on line en consolas es una realidad palpable en una de tus pricipales competidoras, despierta!) asi que no espero nada equiparable al live, por muchas milongas que suelten.

Lo de on line de sony me suena igual que todo lo demas que rodea a ps3, solo se estan limitando a igualar a sus competidores, no intentan aportar o diferenciarse con algo nuevo o propio, con esa politica no van a ir muy lejos, igualar a algo que lleva un año en el mercado y a un costo mucho mas elevado me parece muy poco ambiciosos y equibocado, por logica deberia como minimo mejor.

Saludos
Retamero escribió:Si es gratis mejor que mejor pero tenemos que tener en cuenta que son solo 5 € al mes,que es lo mismo o menos que una copa un sabado por la noche y la mayoria nos bebemos mas de una cuando salimos.
El que sea de pago evita que se metan en el live cientos de niñatos y no tan niñatos a dar la lata con sus fifas y need for speed y abre la veda a que cualquier bandarria se meta a molestar,asi de pago y con tarjeta hay que hacer un "esfuerzo" por jugar online y no llegar y dar la lata como pasa mucho en PC o Ps2.
Con esto no digo que en Live no halla tambien gilipuertas dando vueltas,que los hay,pero te evitas a muchos niñatos asi que si fuera gratis pues mejor o mas barato pues tambien mejor.Pero me parece que 5€ tampoco es un precio caro,eso si las descargas de contenido me parecen un atraco.

En eso tiene razon, si es de pago evita muchisimo % de gente tonta, por q para hacer el tonto no te sueles molestar en pagar, y un niñato de entro al fifa y si me meten gol me salgo, no suele tener visa. Para jugar en condiciones creo q es mejor pagar un poco
Bollox escribió:Señores M$ vende productos, (mal que le pene a alguno) uno de ellos es el live, si lo quires lo pagas si no te jodes, pero pedir que te regalen el uso de sus server por la cara me parece un poco utopico, M$ intenta ganar dinero con esto chicos, molaria mucho de gratis, pero es algo muy inocente.

Mmm... ¿inocente o realista? Porque supongo que Google, Yahoo, YouTube, etc, etc tambien quieren ganar pasta, sin embargo ofrecen muchísimos servicios libres y gratuitos.

Yo creo que con los recursos que tiene Ms (tanto monetarios como intelectuales) podría montarse algo mas interesante y creativo que un servicio on-line por suscripción. :-|
racsol256 escribió:estos de microsft son los amos joder xddddddddddddddddddd
ahora han inventado ellos el juego online, y lo han puesto por primera vez en las consolas X-D X-D X-D

y decis que dais lo que quiere el usuario , sony va a dar el juego online gratis, el usario exige eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xddd

lo mas gracioso es que lo critican y ya dicen como va a ser, cuando aun quedan muchas cosas por saberse de como sera, y dejan entrever que no estara a la altura

pero lo poco que se sabe es que el juego online sera GRATIS, tendra lista de amigos, grupos, videoconferencia, chat, se podra navegar por internet , podras bajarte nuevas cosas para los juegos, musica ( singstar ejem )

pero ultimamente los de microsft estan que se salen

critican el blu ray y el cell , al dia siguiente salen los de ubi diciendo que son la poya con cebolla

critican los mandos de ps3 y wii , sale todo quisqui diciendo que lo a probado que las sensaciones que les a dejado no pueden ser mejores

segun microsft a nadie le importa la retrocompatbilidad, que nadie la exige

xbox conquistara japon

y como narices saben que van a seguir su estela?? y que no va a ser mejor respecto al suyo?? acaso lo han jugado ya?? [tadoramo] [tadoramo]

pero como no va a estar verde a 6 meses del lanzamiento, y como no van a faltar detalles de como sera estando a 6 meses, joder si es que son los amos XD XD

por lo que veo los directivos bocazas no son cosa exclusiva de sony [jaja] [jaja] [jaja]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si esque cada vez que abren la boca sube el pan [qmparto]
veremos en que queda el tema del online en ps3 yo hasta no verlo y catarlo mejor abstenerse de opinar , pero ahora de algun lado tendran que sacar beneficios para sustentar ese servicio, o lo descentralizan y lo dejan en manos de cada desarrolladora de titulos { cosa que no me mola nada } .

y Microsoft es una empresa con lo cual le gustan los beneficios , como a sony, como a nintendo , como a apple como a perico de los palotes :-p

sigo pensando que el tema online debe estar centralizado y con un minimo de calidad y normalmente eso se consige pagando, aparte de un filtro antitocapelotas con el tema $$$.

Sinceramente despues de ver lo que cuesta un mes de un juego online aun os parece caro lo que ofrece el live de microsof, ?????
Darkbatman escribió:Sinceramente despues de ver lo que cuesta un mes de un juego online aun os parece caro lo que ofrece el live de microsof, ?????

Sinceramente despues de jugar a pc tanto tiempo y gratuitamente post me parece karo y una verguenza.

salu2
israel escribió:
Mmm... ¿inocente o realista? Porque supongo que Google, Yahoo, YouTube, etc, etc tambien quieren ganar pasta, sin embargo ofrecen muchísimos servicios libres y gratuitos.

Yo creo que con los recursos que tiene Ms (tanto monetarios como intelectuales) podría montarse algo mas interesante y creativo que un servicio on-line por suscripción. :-|

ahi le has dao.

bollox, yo te dire otro motivo:

microsoft esta cobrando algo que otros dan gratis... porque habria de pagarlo?

y no me vengas con calidades de servicio, gamertags, "chetosfree" y milongas. La calidad del servicio la da la linea que tengas, y tener el sistema libre de chetos no tiene absolutamente nada que ver con el precio del servicio, que dentro de poco el chetosfree va a justificar hasta la inflacion interanual [alien]

saludos cordiales.
GXY escribió:
ahi le has dao.

bollox, yo te dire otro motivo:

microsoft esta cobrando algo que otros dan gratis... porque habria de pagarlo?

y no me vengas con calidades de servicio, gamertags, "chetosfree" y milongas. La calidad del servicio la da la linea que tengas, y tener el sistema libre de chetos no tiene absolutamente nada que ver con el precio del servicio, que dentro de poco el chetosfree va a justificar hasta la inflacion interanual [alien]

saludos cordiales.
AH si,y quien ofrece un servicio online gratuito?Que este a la altura de Xbox Live?Me refiero ahora mismo,y el PC no me vale,por que el juego online de PC salvo contadas joyas es una soberana mierda.

Enga un saludo.
"El plagio no tiene porque ser malo, si se ofrece lo que el mercado demanda. Pero nosotros hemos sabido lo que querían los consumidores desde hace bastante tiempo"

Me parece que se están quejando de lo mismo que Microsofr le ha aplicado a las no sé cuantas pequeñas empresas que han sacado del mercado después de plagiarles un tecnología exitosa antes de "competir" contra ellas.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Moraydron escribió:AH si,y quien ofrece un servicio online gratuito?Que este a la altura de Xbox Live?Me refiero ahora mismo,y el PC no me vale,por que el juego online de PC salvo contadas joyas es una soberana mierda.

No doy credito a mis ojos, y si se lo doy, va a ser con unos intereses al 60% en 260 cuotas.
Moraydron escribió:AH si,y quien ofrece un servicio online gratuito?Que este a la altura de Xbox Live?Me refiero ahora mismo,y el PC no me vale,por que el juego online de PC salvo contadas joyas es una soberana mierda.

Enga un saludo.

Yo no comparto en absoluto tu opinion.

En pc hay muchos juegos gratuitos de rol masivo como muchos y de mucha calidad y que no te cobran 1 €.

Tienes la plataforma steam de valve que se actualiza constantemente y ademas añadiendo material mapas y mods de la propia marca por 0€

Tienes todas las demos que quieras pq cada dia hay paginas con release.

Tienes un monton de parches gratuitos para los juegos que ademas aportan mapas nuevos y otras opciones ampliando su vida por 0€

Vamos que de mierda nada eres tu que no te saves aprovechar de la libertad que da un pc por ejemplo.

salu2
corpa escribió:
No doy credito a mis ojos, y si se lo doy, va a ser con unos intereses al 60% en 260 cuotas.

Cn= Co (1+i .n) --> VD=Vn(1-d. tvm/n)

Al ser una remesa de letras de 260 cuotas con unos intereses constantes y una peridocidad constante, utilizariamos la formula de Remesa de Letras Persiana (1+n/2) = (260+1)/2 = 230.5

Ahora con N hallado, me faltaria saber el valor nominal, que no se si se trata en este caso de los 60€ q cuesta Xbox Live Anuales o del valor que puedan valer tus ojos, que en este caso, al ser un objeto sin un mercado fijo y un valor ambiguo, no es posible determinar VN [...]

Edit:Lunes 5 Junio, Examen Analisis de Las Operaciones Financieras X-D X-D X-D
Malafama escribió:
Cn= Co (1+i .n) --> VD=Vn(1-d. tvm/n)

Al ser una remesa de letras de 260 cuotas con unos intereses constantes y una peridocidad constante, utilizariamos la formula de Remesa de Letras Persiana (1+n/2) = (260+1)/2 = 230.5

Ahora con N hallado, me faltaria saber el valor nominal, que no se si se trata en este caso de los 60€ q cuesta Xbox Live Anuales o del valor que puedan valer tus ojos, que en este caso, al ser un objeto sin un mercado fijo y un valor ambiguo, no es posible determinar VN [...]

Edit:Lunes 5 Junio, Examen Analisis de Las Operaciones Financieras X-D X-D X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

reLOL!!! se te ve puesto puesto, apruebas seguro [oki]
51 respuestas
1, 2