Directo Linkin Park

Buenas.
Pues resulta que me gusta mucho Linkin Park, y estaba buscando sus directos. Se que han sacado el ''Live in Texas'' (que ya lo tengo) y tambien poseo el de Rock in rio Lisboa...perooo me preguntaba si tenían algún directo de su ultima gira, en la que tocan de su ultimo disco ''minutes to Midnight''

he buscado, en la pagina española solo hay los conciertos que graban con las cámaras la gente, no hay nada como concierto en si, no se si me entendéis, me refiero a un concierto bien grabado, como los que comercializan.
Pues nada, esa era mi duda.
un saludo y gracias.
Está el http://linkinpark.com/projektrevolution
Hace tiempo han puesto en marcha una web con señal en directo de uno de los conciertos pero que yo sepa nadie lo ha grabado de la web.
¿Algo fuera del ProjekRevolution?
Busca en youtube. Ahi hay gente que va a ver el concierto y lo graba con camara domestica. No tienen excelente calidad pero molan...
Yo estuve hace poco en el FastiMad Sur '08 el 7 de junio en Leganés y se salió. Fue la hostia. Lo que pasa que, a parte de lso vídeos de youtube, no hay otro sitio donde ver el directo. No sé, creo que no lo grabaron profesionalmente. Aun así espero que salga el dvd o algo.
5 respuestas