› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
coyote-san escribió:P.D: Hablas de Bleach, y tu nick te delata.
los titanes xD
coyote-san escribió:Full Metal Alchemist no es un buen ejemplo de lo que dices, pues la primera serie sólo se parece al manga en los primeros 10-12 capítulos y a partir de ahí van totalmente por libre.
P.D: Hablas de Bleach, y tu nick te delata.
Ataque a los Titanes
skelzer escribió:Sigo esperando la segunda temporada de nyan koi.
Creo que ha sido el final de temporada más troll de la historia.
pedro_117 escribió:skelzer escribió:Sigo esperando la segunda temporada de nyan koi.
Creo que ha sido el final de temporada más troll de la historia.
el anime se queda por el manga 18.y el manga en ingles esta en el 32 como mucho.la serie no avanza mucho mas por lo menos al chabal ya le quedan menos favores a gatos por hacer.
Hachi escribió:Aclarar que estoy hablando de serie cortada a medias. No un final abierto, como cuando hay un guiño y te quedas pensando "será o esto o esto otro?" en este tipo de casos esta hecho a proposito y me gusta.
Estoy hablando de simplemente un continuará en el último capitulo de la serie.coyote-san escribió:Full Metal Alchemist no es un buen ejemplo de lo que dices, pues la primera serie sólo se parece al manga en los primeros 10-12 capítulos y a partir de ahí van totalmente por libre.
My nick es el número 8 en japonés xD no tiene ningún tipo de significado oculto.
La serie de la que hablo es:
Ataque a los Titanes
Y lo de FMA es precisamente el buen ejemplo, porque a mi al menos me encanta. Claro no puedo decir que la serie es buena, porque siempre es subjetivo. Pero yo creo que el primer anime de FMA esta aceptado en general como muy buen anime, a mi desde luego me lo parece.
Por eso lo pongo como ejemplo de final inventado que esta bien hecho.
Pero si el final de FMA de la primera serie es una basura. Se corta en lo mejor que es con la hermana de Louis Amstrong, uno de los mejores personajes de la serie.
Aparte de que separan a los hermanos al final .
AkrosRockBell escribió:La General de Brigada Armstrong ni existía en el manga cuando se hizo el primer anime, creo recordar, o en todo caso acababa de aparecer, tendría que mirar el tomo, la cosa es que no, FMA es un reinterpretación del manga, a muchos nos encanta, y a otros incluso los hay que les gusta más que la historia de Arakawa.
Si la cosa va en torno a los titanes que se lo ahorren, porque el final de la primera temporada si que era una puta mierda y un insulto al manga, inventado por toda la cara y sin motivo alguno.
Orbatos_II escribió:Un manga serializado semanalmente tiene quizás una docena de páginas (ojo, estoy siendo generoso).
Dragonfan escribió:Orbatos_II escribió:Un manga serializado semanalmente tiene quizás una docena de páginas (ojo, estoy siendo generoso).
Yo creo que te estás quedando corto, ¿no? Leo manga de diferentes géneros y revistas, y normalmente la cantidad de páginas suele estar más cerca de 20 que de 10.
Orbatos_II escribió:Quizás la gente tendría que empezar a pensar en manga y anime como cosas y hasta cierto punto, mercados separados.
Hachi escribió:Aclarar que estoy hablando de serie cortada a medias. No un final abierto, como cuando hay un guiño y te quedas pensando "será o esto o esto otro?" en este tipo de casos esta hecho a proposito y me gusta.
Estoy hablando de simplemente un continuará en el último capitulo de la serie.coyote-san escribió:Full Metal Alchemist no es un buen ejemplo de lo que dices, pues la primera serie sólo se parece al manga en los primeros 10-12 capítulos y a partir de ahí van totalmente por libre.
My nick es el número 8 en japonés xD no tiene ningún tipo de significado oculto.
La serie de la que hablo es:Ataque a los Titanes
Y lo de FMA es precisamente el buen ejemplo, porque a mi al menos me encanta. Claro no puedo decir que la serie es buena, porque siempre es subjetivo. Pero yo creo que el primer anime de FMA esta aceptado en general como muy buen anime, a mi desde luego me lo parece.
Por eso lo pongo como ejemplo de final inventado que esta bien hecho.
coyote-san escribió:Es un mal ejemplo, porque FMA no tiene distinto sólo el final, casi toda la primera serie es distinta al manga, no es sólo cinco o seis capis al final.