pebero escribió:Vaya tela, Que trauma van a coger algunos eolianos! Solo lesfalta que alguien les diga, que los reyes magos no existen, que son los papa's.
Los reyes existen. Los papas son los pajes
En serio, ir en contra de estos iconos por "ponga aqui su razon, totalmente valida", es una cosa. Y la ilusión que puedan tener los niños es otra. Y puedes llamarle papa noel, reyes magos, olantzeiro (no se si esta bien escrito), ratóncito perez o duende del flamenco.
Yo tengo una familia y amigos geniales, y me lo pasaba teta creyendo en los Reyes Magos. Y no me han pegado en el cole ni soy carne de psicólogo.
Velocidad vs tocino.
No le sigas el juego, el chaval tendrá 14 años e irá de duro por la vida como si hubiera estado en la guerra de vietnam, algún dia madurará y se dará cuenta de las gilipolleces que decimos a esa edad, es normal
Yo tengo una familia y amigos geniales, y me lo pasaba teta creyendo en los Reyes Magos. Y no me han pegado en el cole ni soy carne de psicólogo.
Velocidad vs tocino.
No le sigas el juego, el chaval tendrá 14 años e irá de duro por la vida como si hubiera estado en la guerra de vietnam, algún dia madurará y se dará cuenta de las gilipolleces que decimos a esa edad, es normal
Totalmente cierto. He caído en un troleo de niño rata.
Luneck_23 escribió:Les ha hecho un favor, la escuela es la jungla chavales, y un crio que cree en santa claus o los reyes magos demasiado tiempo tiene un 99% de probabilidad de acabar en el psicologo.
Velocidad vs tocino.
Totalmente cierto. He caído en un troleo de niño rata.
Joder, a veces me sorprende lo facil que es ofender a alguien por internet, pero oye tomo nota, cada vez que piense "es imposible que alguien se tome en serio esto" los pensare dos veces antes de escribirlo.
Y ojala la proxima vez que vayas a decirle a alguien niño rata te los pienses dos veces y te plantees si puedes ofender a alguien.