Director de concierto infantil es despedido después de revelar en alto la verdad sobre Santa Claus.

pebero escribió:Vaya tela,
Que trauma van a coger algunos eolianos!
Solo lesfalta que alguien les diga, que los reyes magos no existen, que son los papa's. [sati]

Los reyes existen. Los papas son los pajes [jaja]

En serio, ir en contra de estos iconos por "ponga aqui su razon, totalmente valida", es una cosa. Y la ilusión que puedan tener los niños es otra. Y puedes llamarle papa noel, reyes magos, olantzeiro (no se si esta bien escrito), ratóncito perez o duende del flamenco.
banderas20 escribió:@Luneck_23

Yo tengo una familia y amigos geniales, y me lo pasaba teta creyendo en los Reyes Magos. Y no me han pegado en el cole ni soy carne de psicólogo.

Velocidad vs tocino.

No le sigas el juego, el chaval tendrá 14 años e irá de duro por la vida como si hubiera estado en la guerra de vietnam, algún dia madurará y se dará cuenta de las gilipolleces que decimos a esa edad, es normal XD
SLAYER_G.3 escribió:

Yo tengo una familia y amigos geniales, y me lo pasaba teta creyendo en los Reyes Magos. Y no me han pegado en el cole ni soy carne de psicólogo.

Velocidad vs tocino.

No le sigas el juego, el chaval tendrá 14 años e irá de duro por la vida como si hubiera estado en la guerra de vietnam, algún dia madurará y se dará cuenta de las gilipolleces que decimos a esa edad, es normal XD

Totalmente cierto. He caído en un troleo de niño rata. [oki]
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Luneck_23 escribió:Les ha hecho un favor, la escuela es la jungla chavales, y un crio que cree en santa claus o los reyes magos demasiado tiempo tiene un 99% de probabilidad de acabar en el psicologo.

Valiente gilipollez has soltado ¬_¬
banderas20 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Velocidad vs tocino.

Totalmente cierto. He caído en un troleo de niño rata. [oki]

Joder, a veces me sorprende lo facil que es ofender a alguien por internet, pero oye tomo nota, cada vez que piense "es imposible que alguien se tome en serio esto" los pensare dos veces antes de escribirlo.

Y ojala la proxima vez que vayas a decirle a alguien niño rata te los pienses dos veces y te plantees si puedes ofender a alguien.

Feliz año por cierto. ;)
claro que si joder... que es eso de mantener tradiciones antiguas
55 respuestas
1, 2