Director de concierto infantil es despedido después de revelar en alto la verdad sobre Santa Claus.

http://www.publico.es/gente/director-co ... santa.html

ROMA.- Los organizadores de un concierto navideño en la capital italiana destinado al público infantil anunciaron este viernes el despido de su director, que el jueves anunció que "Babbo natale (como se conoce a Santa Claus en Italia) no existe".

El suceso ocurrió en el Auditorio Parco della Musica, en el concierto Disney in concert: Frozen, cuando su director, Giacomo Loprieno, se dirigió al público y lanzó esa frase por sorpresa que causó protestas entre el público y que han continuado en redes sociales.

Los organizadores, Dimensione Eventi, publicaron un comunicado en el que afirman "disociarse completamente" de lo ocurrido el jueves. "Como todos los presentes, quedamos desconcertados por una declaración absolutamente personal del director, cuando el espectáculo además ya había terminado", dijeron.

"Lo que dijo el director de orquesta está totalmente fuera de lugar y es el gesto arbitrario de una persona. Como organización, trabajamos para que el espectáculo fuera del agrado de todas las familias", agregaron.

En la página de Facebook de los organizadores se puede ver una fotografía del nuevo director que reemplaza a Loprieno, Marco Dallara, que posa delante del auditorio junto a Santa Claus.

Se dejaría llevar por la canción principal, la de "¡Suéltalo, suéltalooooo!".
Y Bruce Willis lleva muerto desde el principio.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Menudo imbecil, que le despidan me parece poco por romper la ilusión de los crios en estas fechas
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Estupendo, otra cosa es que se hubiera referido a los Reyes Magos, pero al enemigo ni agua [bye]
Hay personas que quieren ver el mundo arder (y mucho) ratataaaa
Si tenía algún problema personal no debió descargarlo con los niños. Yo no entiendo a las personas que viven amargadas y pendientes de lo que hacen, creen y piensan los demás buscando criticar lo que sea, cuando sea y donde sea.

¿Entraría a un ente religioso a cantar a los cuatro vientos que lo que creen no existe? Sí, delante de adultos hechos y derechos con pelos en los huevos y muchos de ellos más fanáticos que una cabra. Ah no, claro, eso ya no... más fácil es con niños... lo mismo que los valientes del teclado que insultan todo lo que se menea desde el anonimato que les da internet.

Es como si ahora entro al hilo de feliz año nuevo y digo que es una tontería celebrarlo porque el planeta cada día, cada hora, cada segundo "hace un año rodeando el sol".

Ah no, que lo que gusta sí vale y lo que no gusta no vale.

De paso, feliz 2017, que en España ya falta poquito para que llegue. [beer]
Pero alma de cántaro, qué necesidad había de hacer eso y acabar con la ilusión de los niños [facepalm]
Seguro que Santa Claus nunca le trajo nada.
No te lo perdonaré jamás, Giacommo. JAMÁS.
Pues sinceramente si un padre le hubiera hecho un "cara anchoa" no me habría extrañado.
Les ha hecho un favor, la escuela es la jungla chavales, y un crio que cree en santa claus o los reyes magos demasiado tiempo tiene un 99% de probabilidad de acabar en el psicologo.
Santa y los reyes solo estan alimentando el consumismo y los consentidos.
Pero la culpa solo la tienen los padres, no los niños.
MMarket93 escribió:Estupendo, otra cosa es que se hubiera referido a los Reyes Magos, pero al enemigo ni agua [bye]

Alli tampoco hay Reyes. Esta la Befana, una bruja

En cualquier caso. A este tio a la calle mínimo. O que le jodan alguna ilusión que tenga. Y si no la tiene, que se la creen y luego se la echen abajo
LLioncurt escribió:No te lo perdonaré jamás, Giacommo. JAMÁS.

Joder! Venía a esto [decaio]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Luneck_23 escribió:Les ha hecho un favor, la escuela es la jungla chavales, y un crio que cree en santa claus o los reyes magos demasiado tiempo tiene un 99% de probabilidad de acabar en el psicologo.

A ti te rompieron la ilusión con 3 años se ve. Triste infancia
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo normal es que las tradiciones terminen olvidándose,
cuanto tiempo llevan estas nuevas tradiciones ? creo que menos de 100 años,

al final solo quedará el consumismo sin nada de fondo y mucho menos ficticio, asícomo los demás días festivos, la mayoría de la gente sabe que son inhábiles, pero no saben por qué

lo más buscado en google méxico
¿Qué se celebra el 12 de octubre? si no es por la wikipedia, yo tampoco recuerdo qué se celebra

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ ... le-en-2016

qué es golpe de estado ??
a ver si despiertan ya los mejicanos [qmparto]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Vaya tela,
Que trauma van a coger algunos eolianos!
Solo lesfalta que alguien les diga, que los reyes magos no existen, que son los papa's. [sati]
LLioncurt escribió:Y Bruce Willis lleva muerto desde el principio.

Joder ha cambiado totalmente mi forma de ver Jungla de Cristal Oo
Y bien despedido que está.

Hay que tener poco corazón para chafarle la ilusión a un grupo de críos en estas fechas.
¿Y qué gana jodiendo la ilusión de muchos niños?

Gilipollas amargado....
banderas20 escribió:¿Y qué gana jodiendo la ilusión de muchos niños?

Gilipollas amargado....

Hay algunos que le tienen una tirria descomunal a papa noel, que defienden a muerte los reyes magos.

Siempre me ha parecido una tontería, pero los hay a montones.
arriquitaum escribió:
Luneck_23 escribió:Les ha hecho un favor, la escuela es la jungla chavales, y un crio que cree en santa claus o los reyes magos demasiado tiempo tiene un 99% de probabilidad de acabar en el psicologo.

Soy de la opinión de que tener una familia que te quiere y buenos amigos es un millón de veces más importante para tener una infancia feliz que creer en un mongolo con barba que trae regalos. ;)
Luneck_23 escribió:
arriquitaum escribió:

Soy de la opinión de que tener una familia que te quiere y buenos amigos es un millón de veces más importante para tener una infancia feliz que creer en un mongolo con barba que trae regalos. ;)

Tremendo, ¿edad?

Porque si tienes pelos en los huevos telita compadre, telita.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaya forma más absurda de auto-lapidar su carrera y participación futura en estos eventos. Será que le llueven las ofertas y trabajos... [facepalm]

En fin, los más indefensos, los más perjudicados.
rafaelkiz escribió:
Luneck_23 escribió:
arriquitaum escribió:A ti te rompieron la ilusión con 3 años se ve. Triste infancia

Tremendo, ¿edad?

Los suficientes para saber que no hay que tomarse muy en serio un hilo sobre niños perdiendo la fe en santa claus.

Por curiosidad cual es la parte que te ha parecido tan tremenda? La de tus seres queridos son mas importantes que santa claus? Porque si es asi igual tienes un serio problema, pista, igual deberias ir al psicologo... ;)
Ni que se hubiese comido a los niños [+risas] [+risas] [+risas]

Solo les ha dicho algo que iban a saber antes o despues, yo no recuerdo un especial trauma de enterarme que no eran de verdad, los dragones tampoco eran de verdad y eso no me quito la ilusion respecto a ellos.
dark_hunter escribió:
banderas20 escribió:¿Y qué gana jodiendo la ilusión de muchos niños?

Gilipollas amargado....

Hay algunos que le tienen una tirria descomunal a papa noel, que defienden a muerte los reyes magos.

Siempre me ha parecido una tontería, pero los hay a montones.

"Este mensaje ya ha sido reportado por otro usuario.

Por favor, ten paciencia."
Luneck_23 escribió:
rafaelkiz escribió:
Luneck_23 escribió:Soy de la opinión de que tener una familia que te quiere y buenos amigos es un millón de veces más importante para tener una infancia feliz que creer en un mongolo con barba que trae regalos. ;)

Tremendo, ¿edad?

Los suficientes para saber que no hay que tomarse muy en serio un hilo sobre niños perdiendo la fe en santa claus.

Por curiosidad cual es la parte que te ha parecido tan tremenda? La de tus seres queridos son mas importantes que santa claus? Porque si es asi igual tienes un serio problema, pista, igual deberias ir al psicologo... ;)

Tremenda me parece la parte donde tienes tan poco tacto con los niños.

Lo de la familia va a parte, yo ya tengo los cojones negros y es diferente, nosotros ponemos el ejemplo de niños.

Si no comprendes eso míratelo, y por cierto igual el que tiene un grave problema eres tu.

@dani_el el problema es que no es NADIE para decírselo. Es una decisión que debe tomar el padre y la madre o cuando el niño se de cuenta, la edad buena para decírselo es a los 7-8 años.
kai_dranzer20 escribió:lo más buscado en google méxico
¿Qué se celebra el 12 de octubre? si no es por la wikipedia, yo tampoco recuerdo qué se celebra

¿El día de España? [+risas]
rafaelkiz escribió:@dani_el el problema es que no es NADIE para decírselo. Es una decisión que debe tomar el padre y la madre o cuando el niño se de cuenta, la edad buena para decírselo es a los 7-8 años.

Pero ni que le hubiese circuncidado en contra de su voluntad [mad]

A mi me dijeron fuera de casa que Dios no existía, y bien que me alegro. Al igual de otro montón de cosas que me enteré fuera de casa. Madre mia, es que parece que sea un ritual religioso ultra serio que de fallarlo condenara a los niños al infierno o algo asi [+risas]

Es una sola de las muchisimas invenciones que se creen los niños y que van superando con los años. Como la carta de Howarts o los Pokemon que nunca llegaban. No es el puto fin del mundo como lo pintan algunos.
rafaelkiz escribió:Tremenda me parece la parte donde tienes tan poco tacto con los niños.

Lo de la familia va a parte, yo ya tengo los cojones negros y es diferente, nosotros ponemos el ejemplo de niños.

Si no comprendes eso míratelo, y por cierto igual el que tiene un grave problema eres tu.

@dani_el el problema es que no es NADIE para decírselo. Es una decisión que debe tomar el padre y la madre o cuando el niño se de cuenta, la edad buena para decírselo es a los 7-8 años.

Si, mucho mejor hacerle creer en santa claus hasta los 8 años desde pequeño, así con suerte le cogerá cariño y cuando se lo digan llorara mucho más y de paso trauma para casa , menos mal que hay gente responsable cómo tu que se preocupa por los crios. [qmparto]

Estoy de coña vale? Tampoco te lo tomes en serio ;)

Pero en serio, no te parece un poquito desmedida esta preocupación por si creen en los reyes o santa claus?, yo no estoy en contra de decirle estas mentirijillas, pero teniendo en cuenta lo que son, una anecdotilla para que se lo pasen bien. En el momento que les va a suponer casi un trauma que se lo cuenten a mi me parece que sus padres están haciendo muy mal al darle tanta importancia a un tema que no debería tenerla. Y ya ni hablar de mandar una persona al paro por ello.
dani_el escribió:
rafaelkiz escribió:@dani_el el problema es que no es NADIE para decírselo. Es una decisión que debe tomar el padre y la madre o cuando el niño se de cuenta, la edad buena para decírselo es a los 7-8 años.

Pero ni que le hubiese circuncidado en contra de su voluntad [mad]

A mi me dijeron fuera de casa que Dios no existía, y bien que me alegro. Al igual de otro montón de cosas que me enteré fuera de casa. Madre mia, es que parece que sea un ritual religioso ultra serio que de fallarlo condenara a los niños al infierno o algo asi [+risas]

Es una sola de las muchisimas invenciones que se creen los niños y que van superando con los años. Como la carta de Howarts o los Pokemon que nunca llegaban. No es el puto fin del mundo como lo pintan algunos.

No lo pinto como un fin del mundo. Solo digo que no es nadie para decírselo y más teniendo el cargo que tenía, si fuese de la calle vale, pero que le den y bien despedido.

@Luneck_23 no es que me lo tome más o menos en serio, tampoco me importa tanto. Yo solo digo lo de arriba, si se lo dicen que sean los padres... los niños que disfruten hasta cierta edad (digo, 7-8 años, más no para que empiecen a madurar la mente) y disfruten también de esa magia que todos de pequeños hemos debido vivir (quien pudiese, claro. No todo el mundo puede llegar a tener esa suerte).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Desde cuando coño se llama a Papa Noel Santa Claus EN ESPAÑA ?

Claro, claro. Como todos los aquí presentes ¿verdad? Bueno, todos menos tú, por lo visto. En fin...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tukaram escribió:Desde cuando coño se llama a Papa Noel Santa Claus EN ESPAÑA ?

Papá ? Eso suena muy heteropatriarcado

Por lo menos suena mejor que Babbo Natale o Viejito Pascuero

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pap%C3% ... a.C3.ADses

Según también ahora se le llama santa por influencia estadounidense ;)
Vaya amargado debe ser el individuo para dedicarse a ser director de conciertos infantiles, y soltar semejante perla. El despido le está bien empleado, ya no tanto por la perla que soltó, sino porque ha quedado patente que los niños no son su público predilecto por lo que se ve.

Y sí, creo que todos lo que estamos aquí sabemos que no existen ni Papá Noel ni los Reyes Magos, pero eso no quita que sea una bonita tradición, y más aún cuando ves a los niños ilusionados esperando su llegada, hay que tener muy poca empatía, muy amargado y ser muy cabrón para decir eso tan fuera de contexto y querer amargar a los niños pequeños.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
kai_dranzer20 escribió:
Tukaram escribió:Desde cuando coño se llama a Papa Noel Santa Claus EN ESPAÑA ?

Papá ? Eso suena muy heteropatriarcado

Por lo menos suena mejor que Babbo Natale o Viejito Pascuero

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pap%C3% ... a.C3.ADses

Según también ahora se le llama santa por influencia estadounidense ;)

no si ya estoy de los anglicismos y de americanizar todo un poco hasta las narices eso si los sueldos no los americanizaran no
@Luneck_23

Yo tengo una familia y amigos geniales, y me lo pasaba teta creyendo en los Reyes Magos. Y no me han pegado en el cole ni soy carne de psicólogo.

Velocidad vs tocino.
Que en su puesto no debería haberlo hecho es verdad, pero que estáis tratando de importante una gilipollez, también.

Los críos quieren los regalos quien los traiga les da igual. Contadme los cuentos que queráis, pero todo crío espera los días 25 y 6 por los regalos y lo hacen con la misma ilusión si los trae sus padres que si son unos tíos mágicos.

Y por más tradición que sea mentir es mentir, de hecho en este caso la verdad es más bonita y todo, nose para que tanto empeño en esconderla.
Actualmente, que cada vez se acaba antes la infancia, y las ilusiones-fantasia que conlleva ello, antes de ver el mundo real, una pena que anticipen a algunos pequeños esta pequeña ilusion por un amargado...

Tema aparte, que sea fiesta comercial, que si los reyes, que si Papa Noel (Santa Claus o pepepotamo), o la bruja de los regalos... (o en Italia la bruja Befana)...
Se está discutiendo la actitud del director en cuestión, aquí todos sabemos sobradamente que la mayoría de los niños esperan estos días especialmente por los regalos. :-|

La mala intención, las ganas de putear y de hacerse notar es lo que se le critica al protagonista de esta historia.
Mucha gente diciendo: ''Que despidan a ese gilipollas que jode las ilusiones de los niños''.

Eh... ¿No creeis que el principal culpable son los padres por mentir a sus hijos en primer lugar y darles ilusiones falsas aun sabiendo que en el futuro tendrán que contárselo y joder su fantasía?

Bien es cierto que igual no lo dijo de la mejor de las maneras o en una situación muy inoportuna pero macho, tampoco es para tanto.
A mi me parece que muchos niños , lo saben y piensan que los mayores somos gilip......, con tanta tontería , pero que también a ellos les interesa por que así les caen regalos...., en fin habrá de todo pero mucha hipocresía también ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ hay un montón
nERon93 escribió:Los críos quieren los regalos quien los traiga les da igual. Contadme los cuentos que queráis, pero todo crío espera los días 25 y 6 por los regalos y lo hacen con la misma ilusión si los trae sus padres que si son unos tíos mágicos.

Y por más tradición que sea mentir es mentir, de hecho en este caso la verdad es más bonita y todo, nose para que tanto empeño en esconderla.

Me da a mi que no tienes hijos, si no, no dirías semejante burrada... No tienes ni idea de como viven los niños la llegada de Papa Noel o de los Reyes Magos. Va mucho, muchísimo, más allá de los meros regalos.
aperitivo escribió:
nERon93 escribió:Los críos quieren los regalos quien los traiga les da igual. Contadme los cuentos que queráis, pero todo crío espera los días 25 y 6 por los regalos y lo hacen con la misma ilusión si los trae sus padres que si son unos tíos mágicos.

Me da a mi que no tienes hijos, si no, no dirías semejante burrada... No tienes ni idea de como viven los niños la llegada de Papa Noel o de los Reyes Magos. Va mucho, muchísimo, más allá de los meros regalos.

Sinceramente, creo que os hace más ilusión a vosotros que a ellos.

Y efectivamente no tengo hijos sino que hablo de recuerdos de niña, de mi hermano siendo niño y de todos los críos de la ciudad. Aún recuerdo con un compañero contar los días que quedaban para el día 25, nuestros padres convencidos de que era ilusión cuando lo que queríamos era la Xbox que teníamos asegurada cada uno (eramos unos antisistema en plena época ps2 [carcajad] ) y contábamos las horas para jugar. Ilusión si era, pero por la consola y no por papa noel.

A mi hermano se lo chive yo con 6 años y le dio igual, mis padres todo enfadados porque "le has jodido la ilusión" y el niño tan pancho. Por eso digo, la ilusión que veis en los niños es real pero no es por papa noel es por lo que este trae. Si papa noel dejase una cena en vez de un regalo material, ¿saldrían corriendo contentos? yo no lo tengo tan claro

Por un lado al no tener hijos no puedo ponerme en vuestro lugar, pero por otro si he sido hija y además puedo verlo desde fuera sin sentimientos de por medio, que es lo que os ciega en muchas opiniones.
nERon93 escribió:
aperitivo escribió:

Sinceramente, creo que os hace más ilusión a vosotros que a ellos.

Y efectivamente no tengo hijos sino que hablo de recuerdos de niña, de mi hermano siendo niño y de todos los críos de la ciudad. Aún recuerdo con un compañero contar los días que quedaban para el día 25, nuestros padres convencidos de que era ilusión cuando lo que queríamos era la Xbox que teníamos asegurada cada uno (eramos unos antisistema en plena época ps2 [carcajad] ) y contábamos las horas para jugar. Ilusión si era, pero por la consola y no por papa noel.

A mi hermano se lo chive yo con 6 años y le dio igual, mis padres todo enfadados porque "le has jodido la ilusión" y el niño tan pancho. Por eso digo, la ilusión que veis en los niños es real pero no es por papa noel es por lo que este trae. Si papa noel dejase una cena en vez de un regalo material, ¿saldrían corriendo contentos? yo no lo tengo tan claro

Por un lado al no tener hijos no puedo ponerme en vuestro lugar, pero por otro si he sido hija y además puedo verlo desde fuera sin sentimientos de por medio, que es lo que os ciega en muchas opiniones.

Creo que te equivocas de lleno, pero bueno, ni tu cambiaras de opinion y yo tampoco [carcajad]

Además, yo te hablo de mis hijos, de los hijos de los demas no hablo.
55 respuestas
1, 2