Directorio donde seguardan trofeos???

Hola pues resulta que tengo 2 ps3 una CFW y otra OFW...

Me gustaria pasar todos los trofeos de la CFW a la otra.. pero no se donde se guardan los trofeos...

Posterior mente a ver si se puede modificar el backup de la copia de seguridad de mi ps3 y almacenar tambien los trofeos...

Recordar que la CFW no la puedo conectar al online.... [ginyo]


Mira que hace poco me piye una ps3 slim al regalar la fat y lo pase canutas para pasarme los saves y los trofeos, y fue por los malditos trofeos que tuve problemas y al final opte por borrarlos ya que no me cargaban los juegos , consegui copiar los saves pero no los trofeos..... Echare un vistazo a ese tuto cuando tenga un rato el finde a ver si puedo pasarlos o que. Gracias !!
biohazard_area escribió:


Mira que hace poco me piye una ps3 slim al regalar la fat y lo pase canutas para pasarme los saves y los trofeos, y fue por los malditos trofeos que tuve problemas y al final opte por borrarlos ya que no me cargaban los juegos , consegui copiar los saves pero no los trofeos..... Echare un vistazo a ese tuto cuando tenga un rato el finde a ver si puedo pasarlos o que. Gracias !!


De nada, pero es mejor dárselas a tigerscream que es quien se ha currado el hilo :)

Un saludo
Ostras, yo perdí los saves ara unas semanas por dejar estar el tema, me volví loco intentando hacer una copia de seguridad con el CFW 3.55, perdí los progresos del : ENSLAVED, MAJIN AND THE FORSAKEN KINGDOM y del ICO&Shadow of the colossus, me jodio per la consola lo pedia.
4 respuestas