directorio gow III

Buenas tengo gowIII y al descomprimir me salen estas carpetas con archivos dentro
PS3_GAME
PS3_UPDATE
Mi pregunta es, como tengo que poner eso en el hdd externo para poder jugar??
Siento que la pregunta es un poco tonta pero perdonadme y es que ya me duele la cabeza de buscar
PD. si esas carpetas las meto en GAMEZ no funciona
locomoto escribió:Buenas acabo de descargar gowIII y al descomprimir me salen estas carpetas con archivos dentro
PS3_GAME
PS3_UPDATE
Siento que la pregunta es un poco tonta pero perdonadme y es que ya me duele la cabeza de buscar

a ver en primera no debes de poner que descargaste nada, ya que eol no da soporte a cosas bajadas de internet, asi que edita tu post lo antes posible
locomoto escribió:Buenas tengo gowIII y al descomprimir me salen estas carpetas con archivos dentro
PS3_GAME
PS3_UPDATE

Crea un backup de tu original, cualquiera y revisa como queda y tendras una idea de como van. XD :-|
O empieza a leer que eso esta mas que documentado. :-|
(mensaje borrado)
Damos por supuesto que tienes un dongle?xD
rezze escribió:Damos por supuesto que tienes un dongle?xD

Hombre, si no tuviera dongle no podria meter nada en la carpeta GAMEZ no?? O si?
imanol25 escribió:
rezze escribió:Damos por supuesto que tienes un dongle?xD

Hombre, si no tuviera dongle no podria meter nada en la carpeta GAMEZ no?? O si?

perdona por esta pregunta pero que es un dongle???
el modchip usb, lease ps3key, amazebreak, eclipse etc
locomoto escribió:Buenas tengo gowIII y al descomprimir me salen estas carpetas con archivos dentro
PS3_GAME
PS3_UPDATE

leer no te quita una vida
primero lee que es el psjailbreack LISTO? OK!!
ahora te toca hacer un backup de un original LISTO?? OK
ahora te toca mirar el hilo listado de compatibilidad de juegos dentro y fuera del disco duro osease interno y externo ,para que a la mera hora no salgas con que AYUDA AYUDA ME SALE UN APANTALLA NEGRA QUE PODRA SER!!!

Leer no cuesta nada salu2
8 respuestas