directorios de la tarjeta en tarjeta PSP

Hola

Me he comprado una psp, me la han flasheado.

Ahora quiero jugar, tengo varios .cso y .iso , pero no van, me han dicho que tengo que crear unos directorios en la tarjeta.

¿que estructura de directorios tengo que crear? ¿y que tengo que meter en cada uno?
ya que te la han puesto con un Custom Firmware (a lo q tu llamas flasheo), si tienes cosas que aprecies en tu memory stick, crea en la raiz de tu tarjeta una carpeta que se llame ISO, y ahi mete los juegos en extension .iso y .cso
si no tienes nada que aprecies en tu memory stick, simplemente metela en la psp, formateala desde la psp, y sete crearan todas las carpetas correspondientes, y en la carpeta ISO mete los juegos.
despues deberás ir al menu recovery (quita la bateria, vuelve a ponerla, manten pulsado el boton R y enciende la consola) y configura la consola para que te cargue las backups con un UMD dentro o sin el, para evitar problemas.eso es todo

POSDATA MUY IMPORTANTE: recuerda que para jugar a los backups es necesario tener el juego original, ok? porq si no se prouce un fenomeno llamado pirateria que no esta permitido en nuestro foro.

saludos!
1 respuesta