Directorios necesarios de los canales (Hombrew,Emus,Apps...)

Con tal de ayudar un poco a aquellas personas que como yo estuve buscando como meter las roms de mis canales en la SD, y los sabes, aki os pongo una INFO, que por lo menos a mi me va de perlas.

Tambien esta para todo el Hombrew.

LOS CANALES NO SON MIOS COMO ES DE SUPONER, SON DE PARADOX Y OTROS USUARIOS

ImagenDescargar
FCEU Channel (24 Bloques)
Directorios Necesarios:
ROMS:
X:\FCEU\ROMS\
SAVES:
X:\FCEU\SAVES\

ImagenDescargar Descargar PAL 60
Genisis Plus Channel (14 Bloques)
Directorios Necesarios:
ROMS:
X:\genplus\roms\
SAVES:
X:\genplus\saves\

ImagenDescargar
ScummVM Channel (51 Bloques)
Directorios Necesarios:
ROMS:
X:\ScummVM\<Nombre del rom>\ (Hagan esto para cada juego)
SAVES:
X:\ScummVM\saves

ImagenDescargar
SNES9X Channel (14 Bloques)
Directorios Necesarios:
ROMS:
X:\SNES9X\ROMS\
SAVES:
X:\SNES9X\SAVES\

ImagenDescargar Descargar PAL60
SMSPLUS Channel (??Bloques)
Directorios Necesarios:
ROMS:
X:\ SMSPLUS \ROMS\
SAVES:
X:\ SMSPLUS \SAVES\

ImagenDescargar
MAG Loader Channel (23 Bloques)
Directorios Necesarios:
ELF’s
X:\ ELF\
Otros:
X:\ MAG\reset.elf (archivo que ya biene)

ImagenDescargar
RIN Channel (10 Bloques)
Directorios Necesarios:
ROMS:
X:\??\ROMS\
SAVES:
X:\ ?? \SAVES\

ImagenDescargar

Wad Installer Channel (7 Bloques)
Directorios Necesarios:
WADS:
X:\Wad\

ImagenDescargar
Wad Unistaller Channel (7 Bloques)
Directorios Necesarios:
WADS:
X:\Wad\

ImagenDescargar
Homebrew Channel Launcher (18 Bloques)
Directorios Necesarios:
Hombrew:
X:\Homebrew\"nombre de la aplicacion max 8 caracteres"\ boot.efl
Opcional:
X:\Homebrew\"nombre de la aplicacion max 8 caracteres"\ boot.efl , Ademas un archivo de block de notas que se llame title.txt (nombre que quieras ponerle al .elf) y title.bmp 132x95 (imagen personalizada)

ImagenDescargar Descargar PAL60
HUGO Channel (10 Bloques)
Directorios Necesarios:
ROMS:
X:\HUGO\ROMS\
SAVES:
X:\??\SAVES\

P.D: Si teneis mas informacion, lo ire actualizando en el primer post, asi todos lo tendremos mas facil.

Saludos y espero que os sea de ayuda.
¿Y esta información no debería ir en el hilo principal de cada aplicación?
Vamos, es lo que pienso yo.

Es un mareo descargarse el programa por un sitio y ver los directorios en otro.
Lo he echo para reunirlos todos en un solo hilo para buscarlos mas facilmente.

saludos.
muchas gracias, los novatos como yo le hiran bien
TheFireRed escribió:¿Y esta información no debería ir en el hilo principal de cada aplicación?
Vamos, es lo que pienso yo.

Es un mareo descargarse el programa por un sitio y ver los directorios en otro.

la verdad es que si, pero deberia ponerlo el creador del hilo, que alguna vez te tienes que repasar el hilo entero, para darte cuenta que estaba unos post mas abajo en dos lineas que te saltaste [tomaaa]
El RIN no necesita directorios puedes navegar por todo el contenido de la tarjeta
Gracias por la info. Pero por Dioss, pon estuve con V que casi pierdo un ojo al verlo. Que dolor...

Edit: Muuuucho mejor asi. [oki]
spyker escribió:la verdad es que si, pero deberia ponerlo el creador del hilo, que alguna vez te tienes que repasar el hilo entero, para darte cuenta que estaba unos post mas abajo en dos lineas que te saltaste [tomaaa]

Pero eso es culpa del creador. Lo debería poner.

Bueno, ya que estamos, decora un poquito el hilo, Dany, para que sea más legible. [+risas]
tambien es culpa mia cuando viene en el readme, como mi ingles es malo solo lo leo cuando no lo encuentro en la web [carcajad]
¿podias poner una imagen entre cada uno? asi cuando busques la vista va directamente al que buscas
en cuanto pueda lo edito y le pongo unas fotillos, y lo hare mas bonito como decis!!

saludos.
mtm escribió:Gracias por la info. Pero por Dioss, pon estuve con V que casi pierdo un ojo al verlo. Que dolor...
Y de paso cambia ese biene por viene.
Muchas gracias nos vendra a todos de perlas!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Te falto este, un cargador de elfos:

Homebrew Channel Launcher (?? Bloques, mas tarde lo checo)
Directorios Necesarios:
Hombrew:
X:\Homebrew\"nombre de la aplicacion max 8 caracteres"\ boot.efl

Opcional:
X:\Homebrew\"nombre de la aplicacion max 8 caracteres"\ boot.efl , Ademas un archivo de block de notas que se llame title.txt (nombre que quieras ponerle al .elf) y title.bmp 132x95 (imagen personalizada)
para e3l RIN la carpeta de ante3s de roms y eso es RINSAVE y dentro le puedes meter las carpetas k kieras
actualizado...

Con imagenes y links de descargaa, todo en un solo hilo.

Saludos...
soy yo o el emulador de master system es el de megadrive? hubo confusion hace tiempo, pero al ver q tiene banner y todo ya no se si soy yo solo :D
El nombre del archivo en megauploas pone SMSPlus, pero al descomprimir es el GenesisPLUS.

saludoss

EDITO: Dentro del rar parece que todos los archivos corresponden al emulador de megradrive, excepto el WAD, que tiene de nombre SMSPlus. Alguien podria confirmar que es el emu de master sistem? Segun mi gestor de descargas, yo ya descargue hace varias semanas este rar con el mismo nombre..

EDITO2: para guardar con el emulador de PCengine la ruta que debe haber es X:\HUGO\SAVES;)
¿Cuando ha sacado Paradox ese canal RIN con banner?
(mensaje borrado)
Stainless escribió:soy yo o el emulador de master system es el de megadrive? hubo confusion hace tiempo, pero al ver q tiene banner y todo ya no se si soy yo solo :D
El nombre del archivo en megauploas pone SMSPlus, pero al descomprimir es el GenesisPLUS.

saludoss

EDITO: Dentro del rar parece que todos los archivos corresponden al emulador de megradrive, excepto el WAD, que tiene de nombre SMSPlus. Alguien podria confirmar que es el emu de master sistem? Segun mi gestor de descargas, yo ya descargue hace varias semanas este rar con el mismo nombre..

EDITO2: para guardar con el emulador de PCengine la ruta que debe haber es X:\HUGO\SAVES;)

Sota_King escribió:¿Cuando ha sacado Paradox ese canal RIN con banner?

me parece que lo saco el domingo...

Saludos.
Gracias por la recopilacion y el tuto ;)
¿El HUGO ya va con wiimote?
Ultimamente ando un poco perdido [maszz] el genesis plus ya tinene saves desde Sd frontal?
Una pregunta un poco absurda, las roms de Megadrive que extension han de tener??, por que tengo unas cuantas y varia la extension.

Pd: Y para cuando un emu de Neo-geo??? [amor] [amor]
Me he encontrado con un problema y es que el SMSPLUS Channel realmente es el canal genplus sin banner, ya que tambien utiliza los mismos ticket y ademas no carga ninguna rom de sega master system, las unica que carga son las roms de megadrive.

No existe entoces ningun emulador de sms para wii?

Un saludo para todos.
LoganR1 escribió:Una pregunta un poco absurda, las roms de Megadrive que extension han de tener??, por que tengo unas cuantas y varia la extension.

En la mayoría que yo conozco son .bin

Yo te recomiendo que renombres todas tus Roms de Megadrive a la misma extensión, osea .bin
danny.ml escribió:
LoganR1 escribió:Una pregunta un poco absurda, las roms de Megadrive que extension han de tener??, por que tengo unas cuantas y varia la extension.

En la mayoría que yo conozco son .bin

Yo te recomiendo que renombres todas tus Roms de Megadrive a la misma extensión, osea .bin

Asias. [beer]
¿Pero entonces el canal de Master System es mentira?
¿Alguien nos puede decir si realmente es un canal con un emulador de Master System?

EDITO: Ayer lo probé y se trata del canal de megadrive. Te machaca el canal de megadrive que tuvieras y te quita el banner.

¡¡¡NO INSTALAR!!
25 respuestas