¿Directorios para portfolios?

Hola EOLianos,
tras más de doce años trabajando con ordenadores, he decidido de crear mi pequeño portfolio (http://www.chiquitocalzada.com/neptuno), y lo de pequeño, espero que sea a día de hoy sólo.
El problema es que no tengo ni idea sobre donde lo puedo indexar, buscaba una lista de directorios para portfolios o algo así expecífico, y no buscadores tipo google.

Un saludo y gracias ;-)
Siento no ser de mucha ayuda, pero voy a hacer una observación: Creo que desentona bastante ese chiquito y la parte inferior de la página (la azul donde das la bienvenida, etc...) con los botones y la parte de la derecha
¿Y qué me sugieres poner lugar de lo azul?

Un saludo y gracias
Me mola el menú, es bastante llamativo. Aunque yo no contrataría tus servicios, entre el dominio y el chiquito dando vueltas por ahí... no hay seriedad [rtfm]

Ese fondo que has puesto no pega demasiado, es azul, pero azul azul, background-color: blue; vamos.

Le metería algo de padding por todos lados al cuadro azul del contenido, y pondría otro tono de azul. También cambiaría la fuente, una Verdana o una Tahoma puede que te quede bién, el color del resaltado también lo cambiaría, es un poco difícil de leer.

También sería recomendable no usar tablas, o al menos quitarles el borde "doble" predeterminado.

Todo esto sin acritud y desde el buen royo, si no te mola el comentario dimelo y te lo edito sin problemas :$
Anda que... no pones pegas ni nada, es broma jeje.
La verdad es que le he dedicado 30 minutos para hacerlo, ya que empezaban a venir ofertas y quería tener todo presentable.

Te he hecho caso en todo lo que he podido, a ver qué te parece ahora. ¿y los precios?¿están bien?. Ahora estoy intentandome currar un logo, y no sé si hacerlo 3d o 2d...
Lo único que no puedo solucionar es la dirección, ¿alguna alternativa gratuita y sin publicidad?
De momento, lo único que puedo hacer es mudarlo a:

www.chiquitocalzada.com/neptuno
Joer te iba a decir que pusieses tus trabajos en Deviant-Art pero viendo el nivel mejor que no X-D

No te ofendas pero con eso tienes curro ???

Ponle el color de fondo el azul del swf, cambiale la tipo, las imagenes ponlas sin pixelar ...

Piyate un dominio y un servidor pequeño, yo cuando termine las clases y me curre una nueva web en flash es lo que hare.

Salu2
Pues mira sí, tengo curro y he estado doce años viviendo de ello.(y pienso seguir haciéndolo).
¿viendo el nivel?¿Devian Art?, me parece que no tienes ni idea de lo que es, o al menos eso me demuestras. Su propio nombre lo dice, "Art", y es para publicar dibujillos y otras cosillas, pero no para publicar webs ni portfolios, y menos para ofrecer servicios.
Y lo del nivel, ¿en que te basas para decir que es malo?.

Comentarios como el tuyo me sobran.

Un saludo
¿Llevas viviendo de ello desde los 7 años?

Perdón por el ofttopic.

Saludos.
Vamos a ver si puedo aclarar todo para que os centreís en el tema.
NO trabajo desde los 7 años, sino, desde los 19 en una compañía de informatica, en el servicio tecnico, y no merece la pena ni que la cite por los sinverguenzas que son.
Mi hermano menor, fue el que se registró en EOL, de ahí la edad, posteó dos gilipolleces y se piró, así que me quedé con su cuenta por no volverme a registrar (vale soy muy vago), y ni me he molestado en editar nada.

Y sí puedo decir que vivo haciendo estos pequeños apaños, ya que con la mierda de sueldo que me pagan por arreglar ordenadores, no llega practicamente ni para vivir, así que recurro a esto y lo que me sobra, o bien lo ahorro o bien me pillo algún caprichillo como una reciente televisión de 32 LCD.

Espero que haya quedado claro y sí quereís saber más sobre mi vida, seguir preguntando, aunque prefiero hablar de DIRECTORIOS DE PORTFOLIOS, que en 7 mensaje no habeís ni citado las palabras, aunque alguno por lo menos me habeís ayudado en el diseño y dando consejos.

Un saludo y gracias
Bueno eso de que deviantArt son solo "dibujines" dice mas de tu conocimiento en la materia que del mio ...

Para muestra un boton

Y eso en html, que tu web es Flash y no tienes una triste animacion, mas que para el rollOver animado, que se podria hacer perfectamente en html.

Te doy consejos tu veras, estudio esto, y tus diseños tienen mucho que mejorar, no es que yo sea de los mejores ni de coña pero se pueden hacer cosas muy chulas sin ser ningun crack.

Y lo demas te lo vuelvo a repetir, paga un dominio y subes la Web donde quieras.
Los gratuitos para un apaño perfecto, pero para cosas como estas ...

Salu2
9 respuestas