› Foros › Noticias › Tecnología
Sauron-Jin escribió:adriano_99 escribió:Sauron-Jin escribió:@Mr_Touchdown En una consola se juega de forma más directa, más fácil, e inmediata. El 99% del tiempo lo pasas jugando, y no trasteando settings, actualizando cosas, o mirando contadores de frames.
Jugar en consola te da calidad de vida.
Quien dedica tiempo a la configuración es porque quiere, tengo varios amigos que abren steam, ejecutan el juego y juegan. Sin entrar ni un solo segundo a la sección de ajustes.
No entiendo la mania de algunos de mentir para justificar nada, juega donde quieras, en consola en pc o en el software de las neveras de samsung con pantalla.
¿Tú te crees que los que jugamos principalmente en consola no jugamos también en PC a algunos juegos exclusivos y no sabemos de qué va la cosa?
Tengo amigos, tengo amigos... bla bla.
Para jugar en PC tienes que tener Steam, Origin, Gog, Epic, MS Store, Battle.net, etc etc instalados, cada una de ellas te pide actualizar cada 1 o 2 semanas, los drivers Nvidia igual, Windows lo mismo, y así con todo. Luego pones el juego, y las opciones por defecto nunca se ajustan bien a tu configuración, te toca sacar el contador de frames y tocar la configuración... luego en niveles superiores esa configuración no sirve porque hay más o menos carga gráfica, y a tocarla otra vez. Se te pone cara de camaleón mirando con un ojo al juego y con otro al contador de frames.
Si tienes amigos, y que además juegan sin configurar nada con los drivers de fábrica de windows, etc, jugarían mejor en consola la verdad, y seguro que ellos no están aquí evangelizando porque simplemente disfrutan con lo que tienen.
Los que venís a los hilos de consola a evangelizar con los PCs sois unos acomplejados que os pasáis el día ajustando settings, y como os toca tanto las narices, pues venís aqui a mostrar vuestra frustración.
Jugar en consola es calidad de vida, no hay nada que configurar o tocar, pones el juego y te diviertes como es y punto
@teesala Menuda mierda de configuración roñosa, y ningún PC actual es retrocompatible ni con la mitad de juegos de PC de hace más de 10-12 años, y ni con el 10% de los juegos con 16 años de antigüedad. No es buena idea invertir en juegos de PC como colección porque seguramente van a dar problemas dentro de X años en el hardware que haya en la época.
Los que venís a los hilos de consola a evangelizar con los PCs sois unos acomplejados que os pasáis el día ajustando settings, y como os toca tanto las narices, pues venís aqui a mostrar vuestra frustración.
fcloud escribió:@dunkam82
No tienes porque cambiarte el equipo para la 3080.., además ya haces trampas con una 3070 ya superas con creces una Ps5.
El flight simulator la ram depende de las opciones que pongas, si activas la ia y los aviones reales el consumo de ram sube si están desactivados se mantiene en 7,8 GB ram, además que es un juego en beta, mal optimizado.
Tu direct storage y la necesidad del Pci express 4.0 es muy poco realista, actualmente la api ni siquiera está terminada, juegos que lo implementen de momento conoces 1, por ponerte tu ejemplo el flight simulator 2020 usa directx11 y no es compatible...
Osea te vas a cambiar la placa solo porque un juego soporte eso? No verdad?
El cuello de botella habrá que ver cuál es antes de aventurarse a hacer nada, si tienes una CPU de 8 cortes y 16 hilos no te afectara en gran medida osea hay margen.
Y que la gráfica sea PCI express 4.0 no quiere decir que no funcione en tu placa base.
Y por último los precios varían cuando salga la serie ryzen 4000 ese 3000 estará tirado de precio, pero claro entonces el siguiente presupuesto que me pondrás será con un 4000... Esta muy bien que me pongas CPU potentes pero estas mezclando tu gusto con lo que estamos comparando: Las consolas.
adriano_99 escribió:Sauron-Jin escribió:@Mr_Touchdown En una consola se juega de forma más directa, más fácil, e inmediata. El 99% del tiempo lo pasas jugando, y no trasteando settings, actualizando cosas, o mirando contadores de frames.
Jugar en consola te da calidad de vida.
Quien dedica tiempo a la configuración es porque quiere, tengo varios amigos que abren steam, ejecutan el juego y juegan. Sin entrar ni un solo segundo a la sección de ajustes.
No entiendo la mania de algunos de mentir para justificar nada, juega donde quieras, en consola en pc o en el software de las neveras de samsung con pantalla.
Sauron-Jin escribió: ¿Tú te crees que los que jugamos principalmente en consola no jugamos también en PC a algunos juegos exclusivos y no sabemos de qué va la cosa?
Tengo amigos, tengo amigos... bla bla.
Para jugar en PC tienes que tener Steam, Origin, Gog, Epic, MS Store, Battle.net, etc etc instalados, cada una de ellas te pide actualizar cada 1 o 2 semanas, los drivers Nvidia igual, Windows lo mismo, y así con todo. Luego pones el juego, y las opciones por defecto nunca se ajustan bien a tu configuración, te toca sacar el contador de frames y tocar la configuración... luego en niveles superiores esa configuración no sirve porque hay más o menos carga gráfica, y a tocarla otra vez. Se te pone cara de camaleón mirando con un ojo al juego y con otro al contador de frames.
Si tienes amigos, y que además juegan sin configurar nada con los drivers de fábrica de windows, etc, jugarían mejor en consola la verdad, y seguro que ellos no están aquí evangelizando porque simplemente disfrutan con lo que tienen.
Jugar en consola es calidad de vida, no hay nada que configurar o tocar, pones el juego y te diviertes como es y punto
@teesala Menuda mierda de configuración roñosa, y ningún PC actual es retrocompatible ni con la mitad de juegos de PC de hace más de 10-12 años, y ni con el 10% de los juegos con 16 años de antigüedad. No es buena idea invertir en juegos de PC como colección porque seguramente van a dar problemas dentro de X años en el hardware que haya en la época.
m0wly escribió:Edy escribió:Pero a mi personalmente, el tema de que por ejemplo, se esta diciendo que la proxima expansion del WOW requiera un SSD para jugarla, es como que me parto el culo en su cara. Que tarda X segundos mas en cargar ... vale, pero no me jodas, por mucho disco SSD, con los precios que tienen todavia, y SOBRETODO, el indice de desgaste que tienen, a mi no me van a convencer de eso.
Edy en el caso concreto del WoW , en raid de 20 o 25 el SSD se nota un huevo. Me acuerdo perfectamente cuando puse el primer SSD , que fue en la raid de Solio del Trueno, porque no podia raidear en 25 en el ultimo boss porque me daban parones de 3 segundos cada poco. Fue poner el SSD, solo el SSD y se soluciono el problema. Pero vamos, que ese caso es el punto mas extremo. Mejora mucho la calidad del juego. Ahora bien, si juegas solo, haciendote tus misioncillas por el mundo, entonces es probable que no notes ningun cambio mas alla de algun tiempo de carga puntual.
Sauron-Jin escribió:
ElHombreQueAraña escribió:tperalta escribió:Mr_Touchdown escribió:¿Tus padres no te compraron legos o tente de pequeño? Montar un PC es jodidamente facil, las piezas solo encajan en sus ranuras, habria que ser rematadamente tonto para no ser capaz de montar la ram, la tarjeta grafica, el disco duro, etc. por uno mismo, Instalar windows tambien es a prueba de tontos. Metes el disco o el usb, le das "siguiente" unas cuantas veces, le das a instalar y... y esperas a que termine, no hay mas...
A lo mejor si eres un abuelo de 70 años el pulso no te da para encajar las piezas y pulsar siquiente te intimida por que a lo mejor no estas acostumbrado a usar tecnologia, pero cualquier hijo de vecino te puede montar un PC, no hace falta una persona especializada
Para jugar, Epic te da juegos gratis todas las semanas, Amazon (si estas pagando Amazon Prime) te da 5 o 6 juegos todos lo meses mas los que puedas rapiñar de otras tiendas (Ubisoft hoy esta dando The Division y Far Cry 3). Es que ni te tienes que gastar el dinero en juegos y mucho menos en pagar para jugar online, que es gratis en PC. Un PC se amortiza enseguida, una consola no.
Sal de tu burbuja...
Montar un PC es Jodidamente fácil para quien sabe hacerlo y cuenta con la experiencia.
Trabajo como coordinador de la oficina de TI en una empresa grande y si vieras los requerimientos de los usuarios al área de soporte te sorprenderías de la cantidad de gente entre los 18 y 45 años que no tienen ni la puta idea de cómo hacer cosas básicas como instalar una impresora, conectar varios monitores o proyectores al ordenador, formatear una memoria USB, consultar una dirección IP o conectar un dispositivo que no es PnP, Mucho menos tiene idea de como ensamblar una PC desde cero.
Yo mismo he preguntado a mi deportólogo, mi Médico de cabecera, mi asesor contable, mi instructor de natación, mi familia y varios amigos, y el 90% de ellos no tiene la mínima idea de estos temas...
Sal de tu burbuja...
Es obligatorio montarse el pc uno mismo? A mi me gusta hacerlo yo pero Si vas a soltar esa pasta por un PC también puedes pagar para que te lo monten en una tienda.
Tails escribió:SaaMTricK escribió:Jon Locke escribió:Entre esto y la RTX 3070 a 520€ la Series X cada día tiene menos sentido...
Sentido tan fácil como, que tienes un comedor con un mínimo diseño y no quieres una pedazo de torre en el comedor, y no quieres romperte la cabeza para hechar una partida rapida, a, y alomejor porque ya tienes en la biblioteca mas de 300 juegos, y también porque alomejor te gusta tener una consola que hace ruido casi nulo, y posiblemente te gusta y te va bien el entorno de la consola y tienes a tus colegas de juego alli.
Pues no no me faltan razones a mi personalmente. Que quieres una 3070 perfecto, que personalmente no quieres o no te hace falta una consola para poder jugar pues mejor todavia, pero no generalizes porqué como se dice mucho en estos foros, para gustos colores
Se puede decir más alto pero no más claro.
ElHombreQueAraña escribió:@Edy Yo no usaría el SSD para paginación a no ser que estuviese falto de RAM. Y si ustuviese falto de RAM antes meto más RAM que un SSD.
Tengo un NVEM aparte del SSD específicamente para juegos y va como un tiro. No se porque dices que es una barbaridad, sobre todo cuando usarlo de caché gasta más el disco por usar más escrituras. Los juegos los instalo una vez y se pueden tirar un año o más donde solo se lee, no se lee y escribe como en un caché o archivo de paginación.
Benzo escribió:Microsoft ha anunciado que DirectStorage, una de las tecnologías clave de Xbox Velocity Architecture, la arquitectura que en Xbox Series X permite mejorar la transmisión de activos y el uso efectivo de la memoria, estará disponible para Windows PC mediante una API que se integrará en DirectX 12 Ultimate. Nvidia dará soporte a DirectStorage con RTX IO, una tecnología presente en las nuevas GeForce RTX Serie 30.
El avance de los SSD NVMe ha permitido a los jugadores de PC tener a mano unidades de almacenamiento que ofrecen un ancho de banda muy superior al de los viejos discos duros. Hemos pasado de decenas de megabytes por segundo a varios gigabytes por segundo. De forma paralela, en los juegos ha aumentado el número de datos a cargar y la forma de hacerlo. Antes se hacían pocas solicitudes de I/O (entrada/salida), pero ahora el proceso ha mejorado y los activos como las texturas se dividen en trozos que solo se cargan cuando son necesarios.
Este enfoque es más eficiente pero genera una gran cantidad de solicitudes de I/O, 35.000 en una unidad de 2,4 GB/s (como la de Xbox Series X), que las actuales API no pueden soportar, formando un cuello de botella que impide aprovechar todo el ancho de banda de las nuevas formas de almacenamiento. Ahí es donde entra el sistema I/O DirectStorage, una API que será compatible con unidades NVMe. Según Microsoft, la API mejorará la experiencia de juego en dos grandes áreas: reducción de los tiempos de carga y juegos más detallados y expansivos.
Además de poder administrar decenas de miles de solicitudes I/O, DirectStorage optimiza el proceso de descompresión de los datos para llevarlos a la GPU y que esta pueda renderizarlos. En el caso de Nvidia, aquí es donde entra en acción RTX IO, una tecnología que “descarga el equivalente al trabajo de docenas de núcleos CPU a la GPU RTX, mejorando las tasas de cuadros por segundo y mejorando los tiempos de carga”.
Para que los jugadores de Windows PC con un NVMe compatible puedan probar las mieles de DirectStorage aún pasará un tiempo. Actualmente Microsoft se encuentra trabajando en terminar de diseñar y desarrollar la API, y su objetivo es mostrar un avance a lo largo del próximo año. Un tiempo que posiblemente AMD, socio de Microsoft en la construcción de Xbox Series X, aprovechará para presentar la línea de tarjetas gráficas Big Navi y lanzar su propia versión de RTX IO.
Fuente: Microsoft
Edy escribió:ElHombreQueAraña escribió:@Edy Yo no usaría el SSD para paginación a no ser que estuviese falto de RAM. Y si ustuviese falto de RAM antes meto más RAM que un SSD.
Tengo un NVEM aparte del SSD específicamente para juegos y va como un tiro. No se porque dices que es una barbaridad, sobre todo cuando usarlo de caché gasta más el disco por usar más escrituras. Los juegos los instalo una vez y se pueden tirar un año o más donde solo se lee, no se lee y escribe como en un caché o archivo de paginación.
Porque dependiendo del tipo de disco y de su nivel de calidad/capas, el desgaste por uso puede ser mas acusado o menos. Es cierto que puedes utilizar un SSD de forma exclusiva para juegos, pero insisto, yo lo hice con el Forza Horizon 4 durante 9 meses ... y disco frito (un NVMe de 1Tb Samsung PRO). Quiero decir, que por mucho que creamos que las "lecturas" no afectan al SSD, tambien lo hacen, en menor medida posiblemente, pero tambien le pasa factura.
Por eso digo, en esta próxima generación, vamos a tener los casos de pantallas negras por SSDs muertos .... al igual que en esta generación por HDDs muertos ... y en la anterior, luces de la muerte por calentamiento/dilatación, y la anterior, ópticas por exceso de lecturas en los DVDs, .....
Edy escribió:Pero si tenemos presente que tengo un departamento que se dedica a las devoluciones de productos, y entre ellas, los SSD es uno de los que con DIFERENCIA mas fallan de los ultimos 3 años, te dire que ... entre los usos que se le dan, uno de ellos, es precisamente la de usarlo para el sistema operativo y en ocasiones, juegos.
Edy escribió:Que quiere decir esto, que una vez haces la instalacion de Windows, programas y las 4 cosas ... que uso menos invasivo consideras que tienen esos discos SSD mas que las propias actualizaciones de sistema, si ademas, dejamos configurado que el USUARIO/S de sistema, guarden los datos sobre un disco HDD/SSD separado del principal?
Edy escribió:Pues bien, si despues de explicarte esto, tampoco te he convencido, cosa que tampoco pretendo hacerlo, pues bien ... tampoco me preocupa. Pero si digo esto, es porque los numeros no fallan, pero sabes lo mejor, que cuando hablo con colegas de otros proveedores (porque trabajo con proveedores, no con tiendas de barrio) y me cuentan el indice de discos SSD que mueren con un indice de fallo por debajo del 96% en el CrystalHDD ... alucinarias.
Por esto mismo digo, que lamento tener que pensar esto ... porque OJALA no dieran estos problemas, porque el primer afectado soy yo, porque tengo que dar una garantia a mis clientes, que debo asumir YO, a costa de una mala calidad de estas unidades.
Sauron-Jin escribió:Para jugar en PC tienes que tener Steam, Origin, Gog, Epic, MS Store, Battle.net, etc etc instalados, cada una de ellas te pide actualizar cada 1 o 2 semanas, los drivers Nvidia igual, Windows lo mismo, y así con todo.
Edy escribió:2. El uso que se le da a los discos deberia ser independiente, pero lo que esta claro, es que el indice de vida de las unidades es mucho mas corto de lo que la gente cree, independientemente de para que lo utilices.
Edy escribió:Insisto, no me crees, perfecto, si no estoy para discutir con nadie. Te digo que el indice de consolas que tendrán problemas por este tema, serán muchas ... tiempo al tiempo, si tengo razón ... lo veremos dentro de un par de años como mucho (y si no la tengo, de puta madre! podrás decírmelo sin problemas para entonces).
Edy escribió:Te soy sincero, la gran mayoria de gente que no tiene un NAS, no es porque no quiera, es porque no se ha puesto a plantear todo lo que ofrece. Te puedo asegurar que con todas las opciones y movidas que tienen, disponer de un minimo de seguridad y tu propia nube privada, merece mucho la pena.
javier_himura escribió:Sauron-Jin escribió:Para jugar en PC tienes que tener Steam, Origin, Gog, Epic, MS Store, Battle.net, etc etc instalados, cada una de ellas te pide actualizar cada 1 o 2 semanas, los drivers Nvidia igual, Windows lo mismo, y así con todo.
Te voy a contar un secreto. En PC disponemos de hacer años de un concepto novedoso llamado autoactualizaciones, que realmente también lo tienen las consolas. Las aplicaciones de las tiendas de juegos como Steam, Epic o Battle.Net se actualizan solas, los juegos de dichas tiendas que tengas instalados se actualizan solos, Windows 10 se actualiza solo y los drivers de NVidea también se actualizan solos, aunque yo en este caso prefiero que se limite a descargar la actualización solo y cuando pone que hay una nueva actualización lo instala cuando le digo que si, con lo que toda la complicación conciste en responder a la pregunta ¿Quieres instalar el driver nuevo ahora? Si o No.
Sauron-Jin escribió:¿qué pasa, que tienes todas las tiendas simultaneamente en segundo plano, con autoactualizaciones activadas y tus drivers son los unicos que se actualizan sin requerir hacer un reinicio?, pues si que ha avanzado la tecnología desde ayer que no enciendo el PC
javier_himura escribió:Sauron-Jin escribió:¿qué pasa, que tienes todas las tiendas simultaneamente en segundo plano, con autoactualizaciones activadas y tus drivers son los unicos que se actualizan sin requerir hacer un reinicio?, pues si que ha avanzado la tecnología desde ayer que no enciendo el PC
Pues si, bienvenido a 2020. Que tu te creas que en pleno 2020 los jugadores de PC tienen que actualizar cosas no significa que la realidad sea así. Para jugar en PC tu te crees que hay que mantener todo actualizado, pero eso es porque lo que tu crees es mentira, todo se actualiza solo.
Sauron-Jin escribió:¿Entonces en qué quedamos, actualizas o no actualizas?
javier_himura escribió:Sauron-Jin escribió:¿Entonces en qué quedamos, actualizas o no actualizas?
Yo no actualizo nada manualmente, se actualiza todo solo. Si quiero jugar solo tengo que darle al juego y jugar sin tener que pensar lo más mínimo en si hay que actualizar algo o no.
Sauron-Jin escribió:¿y cuando hay una actualización de Windows pendiente, o de la gráfica, aceptas antes de jugar o después?,
Sauron-Jin escribió: ¿y si estás jugando al CSGO y de repente empiezas a ver tíos atravesando paredes y te amenazan con echarte de la partida porque tu ping está por las nubes gracias a la Store de Epic que está actualizando en segundo plano, ¿qué haces?, ¿sigues jugando o te sales y lo paras todo?
Sauron-Jin escribió:Me parecen ridículos tus argumentos, nadie en su sano juicio tiene todas las tiendas en segundo plano todo el tiempo, y permite que todas actualicen automáticamente cuando les de la real gana.
Sauron-Jin escribió:Es absurdo, consume recursos del sistema, trae problemas, y al final juegas peor todavía. Y lo sabes, pero ahí estás erre que erre.
Sauron-Jin escribió:Al igual que sabes que en consola esto es mucho más cómodo, y ahi sigues meando contra el viento.
[/quote]Sauron-Jin escribió:EDITO: Y escribe lo que sea de una vez si estás seguro de lo que vas a decir, porque es un coñazo responderte y ver que has editado después una vez, y otra, y otra.
Sauron-Jin escribió:Resulta curioso que digas que yo, como he dicho antes, que juego en Consola y PC a los exclusivos de PC o juegos que se juegan mejor en PC como los RTS, sea el que tiene una imagen irreal, y tú, que parece que no has olido una consola en tu vida sigas defendiendo que jugar en PC es igual de cómodo que en una consola cuando la realidad es que todo el mundo sabe es que esto no es así, y nunca ha sido así, y que los problemas de jugar en PC echan a mucha gente para atrás, sobre todo a la gente ocupada.
No hay más ciego que el que no quiere ver, Tu no sacas la cabeza del teclado ni para respirar, y no te vendría mal mirar lo que hay fuera y simplemente aceptar la realidad, todo tiene ventajas e inconvenientes, un PC jamás será tan cómodo para jugar como una consola, pero una consola jamás te va a servir para editar video como un PC.
Sauron-Jin escribió:PD: Era una pregunta trampa, me da igual si actualizas antes o después de jugar, el tiempo lo pierdes igual hoy o mañana, al reiniciar, al apagar, o al encender. ¡A ver si ahora vas a ser el único que teniendo prisa nunca le has dado a "reiniciar" sin mirar mucho, y te ha salido eso de "Espere mientras preparamos las actualizaciones..." y te has cagado en la madre que parió a Panete
Sauron-Jin escribió:EDITO: Steam no se encarga de mantenerte actualizados los juegos de Uplay. Cuando tienes un juego de Uplay en tu librería de Steam, Steam solo se encarga de lanzar Uplay a la vez que el juego. Si tenía una actualización pendiente Uplay, o el juego, te la comes en ese momento. Y lo mismo pasa con todos los juegos de otras tiendas que tienes activados en Steam Así que no inventes.
javier_himura escribió: Jugar en PC ahora es igual de comodo como en consola...
Sauron-Jin escribió:¿En serio no eres consciente de que cuando compras una consola, la instalas en tu casa, la enciendes, le das a OK para actualizar y ya puedes pinchar en los juegos y jugar?, ¿es igual de cómodo que en un PC?, ¿necesitas los mismos conocimientos?, ¿en serio?
Sauron-Jin escribió:¿Y luego en el uso diario nunca has tenido que estar tocando las settings de un juego para que vaya fino, o le ha dado al juego por hacer cosas raras, como salirse al escritorio, no respetar tu configuración de Vsync, pantalla negra, se ha colgado, o mil cosas que pasan, y has perdido horas trasteando?
Sauron-Jin escribió:¿O has llenado el PC de tanta porquería que empieza a comportarse mal y te ves obligado a hacer un formateo?
Sauron-Jin escribió:E imagino que tampoco te ha pasado que tras instalar el Photoshop, o cualquier otra aplicación que necesita reinicio, le has dado a reiniciar en el instalador y te has comido una actualización gorda de Windows que llevabas semanas posponiendo y ni te acordabas...
Sauron-Jin escribió:Si me dices que no te pasan estas cosas, no te creo.
Sauron-Jin escribió:Si tienes razón, los juegos venden mas en consola y las desarrolladoras centran el desarrollo base de la mayoría de los juegos en las versiones de consola porque, como tu dices, no tienen ni idea y lo hacen por ideas preconcebidas sin fundamento
Sauron-Jin escribió:La mayoría de la gente prefiere jugar en consola, y además prefieren pagar los juegos más caros, y esto es un hecho te pongas como te pongas, que tú prefieres hacerlo en PC, pues perfecto, pero la gente que prefiere hacerlo en consola lo hace por sus motivos propios también, no por rumores o ideas preconcebidas, y el principal motivo es la comodidad y la rapidez.
Sauron-Jin escribió:Otra vez con lo de Steam y Uplay... Te pongo un ejemplo concreto; YO compré en las rebajas de este verano el Far Cry Blood Dragon en Steam. Cuando voy a instalarlo por primera vez, Steam me informa de que necesito instalar Uplay y él me lo instala, y además hacerme una cuenta para jugar. Yo NO quería instalar Uplay, ni tener que hacerme una cuenta, pero no hubo más remedio. Seguidamente Steam me da un Código que debo introducir en Uplay en el momento de iniciar el juego para validarlo. Así es como funciona; cuando compras un juego en Steam de otra tienda, lo que hace Steam es activartelo en la otra tienda, nada más, pero las actualizaciones y el arranque se hace desde la otra tienda, y los juegos que tengas así no se actualizan mágicamente a través de Steam. Eso además de ser otro ejemplo de los coñazos de comprar y jugar en PC, es la realidad, y por mucho que tú digas que Steam te actualiza los juegos de Origin, o Uplay. NO ES CIERTO si no tienes también Uplay en segundo plano.
https://twitter.com/ubisoftsupport/status/979153522729025536
Si no tienes el cliente de Uplay en segundo plano o está en modo "off-line", Steam no puede actualizar los juegos de Uplay comprados en Steam.
Y aunque tengas Uplay en segundo plano todo el tiempo tampoco te actualiza todos los juegos, sólo los ´que hayas jugado en los últimos 4 meses, por lo que como pongas un juego un poco anterior para rememorar algo, te comes la actualización mientras esperas para jugar.
https://forums.ubisoft.com/showthread.php/1850832-Uplay-client-not-updating-games-automatically
Sauron-Jin escribió:MIS COJONES
Sauron-Jin escribió: @teesala Te equivocas, no tienes ni idea, como te he dicho según vayas atrás en el tiempo los juegos van dejando de ser compatibles, de la era de Windows XP la compatibilidad será del 50% más o menos, y muchos de esos juegos que funcionan dan problemas varios, y de la época de Windows 98 muy pocos aun funcionan, y otros pocos tienen parches de la comunidad o se venden rempaquetados en GOG (en ingles), pero ni de lejos se acerca al 30% de todos los juegos, y de la época MS-DOS, sin emuladores no haces nada. Decir que el PC es 100% retrocompatible porque hay emuladores o parches es como decir que la PS2 es retrocompatible 100% con Snes porque hay emuladores, una soberana estupidez.
Sauron-Jin escribió:Me parecen ridículos tus argumentos, nadie en su sano juicio tiene todas las tiendas en segundo plano todo el tiempo, y permite que todas actualicen automáticamente cuando les de la real gana. Es absurdo, consume recursos del sistema, trae problemas, y al final juegas peor todavía. Y lo sabes, pero ahí estás erre que erre. Al igual que sabes que en consola esto es mucho más cómodo, y ahi sigues meando contra el viento.
Rubéns escribió:Compis yo digo una cosa, en lo que se refiere a menor tiempo de carga lo entiendo, pero lo que se refiere a juegos mas detallados y expansivos, se referira a que los mapas cargan antes de tu llegar a dicho lugar, no?¡
Por otro lado yo creo que hay mas diferencia del ssd normal al hdd que la que habrá del mvme con dirext storage al ssd normal.
Corregirme si me equivoco
Rvilla87 escribió:Sauron-Jin escribió:Me parecen ridículos tus argumentos, nadie en su sano juicio tiene todas las tiendas en segundo plano todo el tiempo, y permite que todas actualicen automáticamente cuando les de la real gana. Es absurdo, consume recursos del sistema, trae problemas, y al final juegas peor todavía. Y lo sabes, pero ahí estás erre que erre. Al igual que sabes que en consola esto es mucho más cómodo, y ahi sigues meando contra el viento.
Lo que es ridículo es tu ignorancia en el tema y encima te responden bien y tú sí que erre que erre con tus mentiras (por ignorancia, no digo que lo hagas intencionadamente).
Acabas antes diciendo que en PC hay chetos y en consola no los suele haber tanto. Pero deja de decir mentiras sobre temas que es evidente que no conoces porque no quedas nada bien.
Y desde luego ya son ganas de querer echar mierda al pc con tonterías de pérdida de tiempo cuando las consolas han estado generaciones con discos del siglo pasado (HDD) y en PC llevamos años con el SSD apenas sin tiempos de carga. Eh, pero sí, que perder 1 min a que se actualice un par de cosas cada 2 semanas/1 mes es un drama y es para plantearte acabar con tu vida
teesala escribió:Sauron-Jin escribió: @teesala Te equivocas, no tienes ni idea, como te he dicho según vayas atrás en el tiempo los juegos van dejando de ser compatibles, de la era de Windows XP la compatibilidad será del 50% más o menos, y muchos de esos juegos que funcionan dan problemas varios, y de la época de Windows 98 muy pocos aun funcionan, y otros pocos tienen parches de la comunidad o se venden rempaquetados en GOG (en ingles), pero ni de lejos se acerca al 30% de todos los juegos, y de la época MS-DOS, sin emuladores no haces nada. Decir que el PC es 100% retrocompatible porque hay emuladores o parches es como decir que la PS2 es retrocompatible 100% con Snes porque hay emuladores, una soberana estupidez.
Yo meto mi CD de Simon the sorcerer del 94, abro el dosbox, lo instalo y lo juego sin problemas y totalmente legal. Si uno de win98 no funciona lo instalo en una maquina virtual y de winXP le activo la compatibilidad. Ya ves tu que problema.
Podría instalar msdos directamente en mi i9, win98, winXP o lo que sea y jugar a los juegos de manera nativa. Por eso es 100% retrocompatible. Otra cosa es que sea una tontería
ElHombreQueAraña escribió:@Sauron-Jin Todos los procesadores x86 son retrocompatibles. Si que puedes instalar ms-dos o win 95 en un i9. Tendrás que parchear el so porque no pueden manejar tanta RAM y los juegos irian demasiado rápido, pero se puede sin emular.
Aunque no tengas drivers para MS dos o win 95 el teclado, el ratón y la vga te van a funcionar.
En cambio lo que hace la one para ejecutar juegos de 360 no es emulación, pero tampoco retrocompatibilidad tienen que parchear los juegos uno por uno y no funcionan todos.
Y sobre lo de uefi, es opcional, y aunque lo uses puedes meter mbr igual
https://www.sysadmit.com/2017/04/window ... s.html?m=1
Actualmente puedes pasar Windows 10 de BIOS a uefi sin tener que reinstalar el SO
Sauron-Jin escribió: Si Xbox One es retrocompatible porque puedo meter mis discos originales comprados hace 19 años, y jugar perfectamente, y encima con mejoras. Ni más ni menos. No me importa el como, importa el qué.
ElHombreQueAraña escribió:Sauron-Jin escribió: Si Xbox One es retrocompatible porque puedo meter mis discos originales comprados hace 19 años, y jugar perfectamente, y encima con mejoras. Ni más ni menos. No me importa el como, importa el qué.
No tienes ni idea ni de lo que hablas ni de lo que escribes.