JohnH escribió:korchopan escribió:hombre, eso de no pasa nada por esperar también se puede aplicar a jugar a 10fps, no pasa nada por esperar a que aparezca el siguiente frame...
A mí con que no bajen de 20-25 ya me sobra. Soy así de poco exigente. Menudo ejemplo me has puesto
Incluso un juego, hace poco, lo estuve sufriendo a 10-15, a momentos. Y, hombre, a esas tasas la cosa se resiente, pero era jugable. Era un juego en tercera persona, nada estático.
A lo que voy es que la mejora será buena, pero está claro que no soy el que, hoy, la demanda. Pero bienvenida será en el futuro si acaba siendo mejor, a pesar de todo, y si estoy equivocado en lo que decía, pues mejor.
Pues mira, te dire un detalle. La semana pasada un cliente me llamo porque queria calibrar un proyector, y cuando fui a verle, casualmente tenia la Xbox One S con el Forza Horizon 4 (que conozco bien, porque juego de vez en cuando). Bien ... pues cuando me puso el juego y vi que iba a 30 frames en la consola dije ..... espera ... en serio? El juego va a unos miserables 30 frames?
Yo en casa lo juego en PC a 1080P con todo al maximo (porque a 4K, no me gusta como funciona el juego ... va bien pero de x en x pega bajones de frames) y me va a 60 frames constantes que da gusto verlo. Es decir, hay determinados juegos o determinados casos, donde la exigencia tecnica es importante.
Pero a mi personalmente, el tema de que por ejemplo, se esta diciendo que la proxima expansion del WOW requiera un SSD para jugarla, es como que me parto el culo en su cara. Que tarda X segundos mas en cargar ... vale, pero no me jodas, por mucho disco SSD, con los precios que tienen todavia, y SOBRETODO, el indice de desgaste que tienen, a mi no me van a convencer de eso.
Es mas ... el Forza Horizon 4, el año pasado lo instale en un SSD de 256Gb porque quise probarlo, y el ahorro de tiempo en las cargas eran de unos 4 o 5 segundos, respecto a las cargas normales, es decir, en vez de 25/30 segundos, tardaba 20/25 segundos ... vamos, una minucia. Y lo peor ... a los 8 meses ... el disco duro ya con badblocks ... (usandolo SOLO para jugar).
mas vale que tengan claro este tema, porque me veo que en los 2 primeros años de garantia, se van a comer consolas a chorrete ...