Hola, les cuento que por razones de disponibilidad en mi zona solo tengo acceso a Internet a través de enlaces inalámbricos, es por eso que al salir Directv Net 6M me decidí a probar este nuevo servicio que por lo que tengo entendido usa tecnología LTE. El tema es que a la hora de jugar juegos online como el Battlefield 3 o 4 experimento muchos problemas de Lags o perdida de paquetes, por ejemplo si voy caminando y hago 3 pasos al 4 la imagen vuelve al principio, esto no me sucedía con el servicio anterior que usaba tecnología Wifi (que de por si era malo, caro y solo me ofrecía 3M). A alguien le a pasado lo mismo con Directv Net ? puede ser por la tecnología que usa (LTE) ? se puede hacer algo para solucionar ese problema?
Actualización 10/06/2015
Aparentemente el problema no estaba en Directv Net, si no en mi conexion wireless entre la Xbox y el router huawei que me dejo el proveedor ya que conecte la consola usando un cable de red y desaparecieron los Lags y pérdidas de paquete
. Si les sirve de referencia el test de conectividad me dio una latencia de 296ms - Upload 0.25Mb - Download 6.11Mb (Villa Allende - Cordoba - Argentina) voy a ver si puedo subir alguna captura de las pruebas que vaya realizando en los distintos horarios y si puedo solucionar el problema con el WiFi también voy a dejar un comentario.