directx 11 en nvdia 9800 gt

rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
tengo windows 7, y una grafica nvidia 9800 gt.
me gustaria saber si mi tarjeta grafica soporta directx 11

gracias
No, no lo soporta. Tienes que irte a la serie GTX400 de nVidia o HD5000 de AMD.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero tranquilo, por el momento ningun juego hace uso exclusivo de el, de hecho no hay mucha diferencia de dx9-10-11.
heroe_gallego escribió:Pero tranquilo, por el momento ningun juego hace uso exclusivo de el, de hecho no hay mucha diferencia de dx9-10-11.


Haberlos haylos, y si se nota, pero estan bastante mal optimizados
Aquí teneis una lista de los juegos que usan o usarán DX11. Me imagino que habá muchos mas.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ga ... 11_support
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Anubi escribió:
heroe_gallego escribió:Pero tranquilo, por el momento ningun juego hace uso exclusivo de el, de hecho no hay mucha diferencia de dx9-10-11.


Haberlos haylos, y si se nota, pero estan bastante mal optimizados


Pon capturas mostrando la increible y desmesurada diferencia.
No me entendais mal, si te fijas mucho las acabas descubriendo, pero si te dedicas a jugar y te concentras en el juego no notas en absoluto la diferencia.
tb depende de qué juegos, qué efectos y qué tarjetas... que el motor de teselado de ATI da pena...

PD: por cierto, la 9800GT sí que soporta DX11, pero lo hace por software y sin ninguna característica extra... vamos que si en un lejano día te pones a ejecutar un juego "DX11 Only" lo vas a poder jugar, pero sin teselado ni fov ni DX Compute 5.0 (sólo hasta 4.0)... si las activas, el juego pasará de tí (por ejemplo, en su momento yo ejecutaba el Unigine Heaven en modo DX11 con todo activado - teselado extreme - y sacaba lo mismo que en DX10 con el SLI de GTX260)...
LordArthas escribió:tb depende de qué juegos, qué efectos y qué tarjetas... que el motor de teselado de ATI da pena...


1ºATI fue la primera en impletar el teselado por hardware. La XBOX 360 lo lleva xD
2ºNVIDIA ha puesto un esfuerzo notable en flexibilizar su GPU para tareas distintas a las gráficas, a costa eso sí, de chips más grandes.
3ºLa 9800GT salvo que seas un amante de los filtros o resoluciones extremas , cumple. Las DX11 de momento para cuatro efectos opcionales. Además las importantes fueron las DX10 por los shaders unificados.
vaya, he ofendido a un ¿fanboy?... veamos...

1. si intentas utilizar eso como excusa, me parece más bien echar más mierda sobre ATI... su motor de teselado da pena y eso no va a cambiar por mucho que la 360 (y supongo que la gama X1000 por extensión) ya lo implemente...

2. por eso el GF104 capado de la GTX460 (que pierde gran parte de esas características GPGPU del GF100 en favor de ganar rendimiento en juegos) sigue meándose en teselado a la gama HD5000 (me resulta curioso sacar el mismo resultado en el Heaven 2.0 con un SLI de GTX460 que la todopoderosa HD5970 con el teselado en extremo)...

3. los shaders unificados son el gran avance de D3D9...
8 respuestas