DirectX 11 - Juegos más reales y con mayor definición

Hola chicoos! Bueno, este es mi primer aporte en el foro, asique sean buenos conmigo! :)
Para los que no saben, salío ya la actualización de DirectX. La verdad no hay demasiado información todavía, pero encontré un artículo en español donde explica alguna de las mejoras y hay un par de manuales de DirectX.
La actualización parece estar buena, en especial para optimizar y mejorar los gráficos y los movimientos de los juevos, y también para las reproducciones multimedia y 3D.
La actualización funciona sólo con Windows 7 y Vista, aún no lo probé pero genera mucha expectativa.
Bueno, les dejo el artículo, y abajo también agrego algunas imágenes de los juegos que vienen con DirectX 11 (Batman: Arkham Asylum y Colin McRae: Dirt 2), y las mejoras en comparación con DirectX 10. Espero les guste chicos!! Besos ;)

Fuente: DirectX 11 (aca también se puede descargar DirectX)

Juegos con más definición, realismo y nitidez con DirectX 11

DirectX 11 es el último avance en tecnología para los gráficos de tus juegos. La última actualización de este acelerador gráfico incluye una gran cantidad de mejoras que te llevarán a sumergirte en el mundo de tus aventuras favoritas con la mejor calidad imaginable.
Entre los avances más sobresalientes se pueden destacar:

•Superficies curvas suavizadas y mucho más logradas para aumentar la sensación de realismo, resaltar el detalle en las imágenes y construir personajes con fisonomías más humanas en tus juegos favoritos.
•Movimientos más veloces, exactos y fluidos. Haz que los protagonistas de tus aventuras se muevan con la naturalidad y la fluidez corporal de un ser humano.
•Mayor profundidad de color. Disfruta de un mundo con millones de maravillosos colores que resalten espectaculares escenarios, te quiten el aliento y te impulsen a explorar cada rincón.

Prepara tus ojos y tus oídos para vivir una experiencia de realidad y emoción en entornos extraordinarios. DirectX 11 es un boleto de ida para una experiencia visual e interactiva sin igual.

http://www.batmanarkhamasylum.com/data/ ... resize.jpg

http://173.192.9.192/~platafor/manuals/ ... hot-19.jpg

http://images.techtree.com/ttimages/sto ... dirt-2.jpg

http://www.batmanarkhamasylum.com/data/ ... ty_090.jpg

http://admin.dirt2game.com/assets/img/u ... ia_01a.jpg
todo eso es propaganda, no digo que no sea verdad en parte pero con un dx 10 que apenas ha sido exprimido y que prometian lo mismo que ahora, no se yo si creermelo.

para que un juego dx 11 se note tiene que ser programado en dx 11 y solo en dx11, pero por ejemplo los juegos dx10 eran dx9 pero con algunos efectos dx 10 pero se veian casi igual.

salvo 4 excepciones eran mas o menos lo mismo.

Con el dx 11 pasara igual, ademas si duran mucho las consolas de esta generacion estara desaprovechado en mayor parte.
probablemente, pero creo que dentro de un tiempo el DirectX 11 va a ser el estándar, y además, los cambios siempre se dan de a poco, así es como se dan las mejoras, en 2 o 3 actualizaciones más la diferencia será mayor.
De nada te sirve tener el Directx 11 o el 90,000 si no tienes una buena tarjeta gráfica.
Mientras sigan con su política de "Compra Windows 7 por cojones", por mi se lo pueden meter por donde les quepa.
Y esto ahora ????

Con el debate que tuvimos con el jodio Aliens Vs Predator de los cojones hace meses ...
juas Imagen ya te digo... se hablo tambien mucho en el post del metro 2033
Coñe ,si es que tal y como lo describe parece que sea un comercial de Microsoft XD XD
hasta que la proxima generacion de consolas no lo utilice, no veremos las virtudes del DX11 a gran escala, no van a hacer juegos especificos para DX11 si luego tienen que hacer el downgrade a vrDX9 y DX10 , no les renta.

a los unicos que les interesa esto es a nVidia y ATi y a MS, para vender su W7 y sus nuevas graficas, desde mi punto de vista aun no renta dar el paso.

ademas esto del DX11 es engañoso,porque hay graficas como la 5770HD que su reclamo es el DX11 a un precio competitivo, pero en cambio a la que le activas el DX11 en el DiRT2 mete un bajon de FPS mas que considerable que lo hace injugable y tienes que volver al DX10 o incluso 9.

vamos que para disfrutar del DX11 hay que pillarse la gama alta si o si.

ademas, ahora mismo los juegos que hay compatibles con DX11 solo utilizan en cuatro chorradas,como el DiRT2 por ejemplo,que se nota solo en los charcos y las banderas.

o en la proxima expansion del WoW cataclysm.

Imagen
deangelis escribió:hasta que la proxima generacion de consolas no lo utilice, no veremos las virtudes del DX11 a gran escala, no van a hacer juegos especificos para DX11 si luego tienen que hacer el downgrade a vrDX9 y DX10 , no les renta.

a los unicos que les interesa esto es a nVidia y ATi y a MS, para vender su W7 y sus nuevas graficas, desde mi punto de vista aun no renta dar el paso.

ademas esto del DX11 es engañoso,porque hay graficas como la 5770HD que su reclamo es el DX11 a un precio competitivo, pero en cambio a la que le activas el DX11 en el DiRT2 mete un bajon de FPS mas que considerable que lo hace injugable y tienes que volver al DX10 o incluso 9.

vamos que para disfrutar del DX11 hay que pillarse la gama alta si o si.

ademas, ahora mismo los juegos que hay compatibles con DX11 solo utilizan en cuatro chorradas,como el DiRT2 por ejemplo,que se nota solo en los charcos y las banderas.

o en la proxima expansion del WoW cataclysm.

Imagen

las comparativas estan manipuladas, por ejemplo ese agua del wow que pone que es dx9, el dx 9 puede mostrar el agua mucho mejor que eso, otra cosa es que el juego no lo haga pero dx9 si puede mostrar el agua mucho mejor, ejemplo bioshock.

el dx9 ya puede mostrar agua realista y con reflejos.
Yo creo que es también algo de propraganda, he jugado al Stalker Shadow of Chernobyl que es de los pocos que utilizan el DX11 y la verdad con todo al máximo no es ninguna maravilla comparado con otras cosas de DX9, además petardea bastante y no debería, igual algún efecto de párticulas, niebla, etc. está mejor con DX11 pero pienso que más que el DX que lleve es más importante lo bien programado que este el juego.
estoy de acuerdo con con lo que dicen, igualmente sigo pensando que la actualización es nueva, hay que darle tiempo, y no creo que demasiado.
sofiax escribió:estoy de acuerdo con con lo que dicen, igualmente sigo pensando que la actualización es nueva, hay que darle tiempo, y no creo que demasiado.

el problema es ese precisamente, el tiempo, en nada saldrá el dx12.

no le dan tiempo para aprovecharlos, por eso el dx9 es tan bueno porque duro mucho tiempo y aun se usa.

las diferencias entre el dx 9 y el dx 10 han sido minimas pero porque no se ha aprovechado.

yo opino que los directx deberian duran como las consolas entro 8-10 años, y exprimirlos al maximo.

lo que pasa es que asi no nos podrian sacar los cuartos.

y en cambio nos los sacan por capitulos, vamos subiendo escaloncitos en vez de pegar un subidon grafico de la hostia del tiron. que es lo que deberia pasar.

cambio de directx cambio de generacion y de calidad de forma notable.
Y cambio de Directx puede signifircar cambio de gráfica por eso tanto de generación, excusas para sacar nuevas gráficas que soporten X función del Directx.
Como en todo en este mundo la cosa esta en que lo aprovechen , obviamente si lo aprovechan pues si se vera bien
aun esperamos que expriman Dx10 no?

Imagen

juajuajuajuajuajuajua. todo mentiras
¿Entonces la 5770 no funciona bien con el DX11? Ya decia yo que no era normal el bajon que me pegaba el benchmark al probarlo.

¿Que graficas son las que realmente pueen con el? ¿La 5870 o la 5970?
Linkale2 escribió:¿Entonces la 5770 no funciona bien con el DX11? Ya decia yo que no era normal el bajon que me pegaba el benchmark al probarlo.

esa que clase de tonteria es? xDDD
bakalap2 escribió:Y cambio de Directx puede signifircar cambio de gráfica por eso tanto de generación, excusas para sacar nuevas gráficas que soporten X función del Directx.

ese es el problema un cambio cada 8 o 9 años estaria justificado si el cambio es brutal, pero para implementar 2 cosas nuevas cada poco tiempo que no se notan apenas no justifica la compra de otra grafica, y al menos gracias al exito del xp han respetado bastante el dx9 sino tocaria pasar por el aro, como en la epoca de los shaders 3.0 que implico cambio necesario de grafica.

esto es un sacacuartos cuando el cambio casi inapreciable no justifica el desembolso.
Linkale2 escribió:¿Entonces la 5770 no funciona bien con el DX11? Ya decia yo que no era normal el bajon que me pegaba el benchmark al probarlo.

¿quien te ha contado este cuento? por supuesto que funciona bien,otra cosa es comparar el rendimiento de la 1º grafica dx11 con una que ha salido 6 meses o 1 año despues y va toda subida de vueltas...
No se yo, tener que pillar una 5870 para disfrutar de, a mi ver, poca diferencia, no tiene disculpa, suficiente con una 4890 y dx10
pillarse ahora a dia de hoy una tarjeta exclusivamente para DX11 es un malgasto a lo chorra
Yo tengo una 5870 y el Dirt 2 y se ve de puta madre, pero ni de coña como en las imágenes del primer post
sofiax escribió:La actualización parece estar buena, en especial para optimizar y mejorar los gráficos y los movimientos de los juevos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hyoriken escribió:
sofiax escribió:La actualización parece estar buena, en especial para optimizar y mejorar los gráficos y los movimientos de los juevos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De los juevos xDDD
sofiax escribió:La actualización parece estar buena, en especial para optimizar y mejorar los gráficos y los movimientos de los juevos, y también para las reproducciones multimedia y 3D.

Imagen

puse juevos en google, y salio XD XD
La virgen que lagrimones de reir [qmparto] [qmparto] me duelen hasta los pómulos [qmparto] [qmparto] .
Da igual los DirectX que saquen, hoy en día los juegos se hacen pensando en las consolas y no se aprovechan los PCs, mientras las consolas no soporten esos efectos gráficos las compañías que los implementarán en las versiones de PC de esos juegos serán minoría.
Larry-Cañonga escribió:De nada te sirve tener el Directx 11 o el 90,000 si no tienes una buena tarjeta gráfica.

Imagen

En fin... todos los DirectX anuncian cosas así, pero siempre pasa lo que pasa, que el salto no es muy grande. Deberían exprimir más el 9/10 y currarse el 11 para que el salto sea significativo.
Lo del tesselation y demas esta muy bien, pero mientras las consolas no sean compatibles con DX11 no vamos a empezar a ver juegos con diferencias significantes respecto al DX9 o 10 y para entones ya iremos por el 13 a este paso. Las consolas son un lastre en graficos para los pc gamers cawento
esto esta empezando a desvariar bastante e? [+risas]
Tengo una 5770 y aun me falta probar el Dirt 2.Pero en mi opinion respecto al DirectX 9 y 10.Como dijeron anteriormente los juegos me iban mejor en DirectX 9 y casi no se notaba la mejoría gráfica en Directx 10.

Un saludo.
No digo que cada nuevo Directx que salga tenga mas librerías con mejores efectos a realizar, pero tambien digo que se ha convertido en un saca dinero, cuanto a durado Directx10 en comparación con lo que ha durado el 9? si un suspiro vaya, y ahora nos vienen ya con el Directx11 cuando con el 10 no hemos apenas apreciado diferencias respecto al 9, bueno si que el rendimiento baja.

Pero ahora que sucede? pues que las tarjetas Directx10 "ya están desfasadas" por que ya están las 11 con opciones exclusivas en algunos juegos, que en su mayoría son opciones que empeoran el rendimiento pero ooohhhh ganamos un efecto de luz solar que nos ciega los ojos.... en fin lamentable.

Es un tema que empieza a oler muy mal esto de los Directx, no se le ve demasiada mejoría pero por que no hay tiempo apenas de programar en ellas, rapidamente cambian a una nueva versión, y lo que obtenemos al instante son bajadas de rendimiento al activar las nuevas librerías, el mundo del PC para jugar cada vez lo estoy aborreciendo mas, me da muchisima pena por que no he logrado encontrar las sensaciones que me ha dado un buen juego de PC en ninguna otra plataforma pero esta plataforma del PC esta tomando un camino que no se si forzado o no pero no me gusta nada, cada vez le dan mas de lado al PC, compañías PCeras que cambian sus principios por buscar otros mercados (una Blizzar que empieza a rumorearse que puede tomar rumbo a las consolas, una Bioware que cambia las estructuras de sus juegos PCeros para adaptarlos a las consolas y ya ni preocuparse en mantener el estilo PC en su titulo para compatibles, el caso de Dragon Age 2....) en fin los tiempos están cambiando.
32 respuestas