DIRECTX 12 - DATOS ARREBATADORES

Hola,

No creo que tenga que exponer texto alguno de las ultimas noticias confirmadas, imagenes comparativas y datos devastadores de lo que va a suponer Dx12 que han salido a la luz hace unos días. PC y Xbox One como partes implicadas.

En el hilo de hablemos del interior de Xbox One se ha hablado extendidamente de ello, pero la noticia parece vetada para que llegue más allá de los asiduos a este hilo.

Ahora gracias a los chicos de fullAnandtech con un benchmark (Star Swarm), tenemos datos REALES, y información disponible para que la gente lo conozca.

Creo que por lo importante que es, debe ser titular (aunque ya vais con bastante retraso de otras publicaciones)
Xbox ONE parte implicada en esos benchmarks poco la verdad.
Llegamos al punto de que hay que haceros hasta la página a vuestro gusto.
Pero si la Xbox One se supone que es Full DirectX 12 dicho por el mismo Phil Spencer, por obvias razones la mejora sera de igual manera y hasta mas en Xbox One que en esas pruebas sobre el PC que solo es compatible por software, ya que lo de la Api de bajo nivel de One funcionando ahora mismo tipo DX12 no es mas que una leyenda urbana y si existe solo los de Turn 10 la usaran por eso resultados como los de Forza Horizon 2, contrario a las pruebas y documentos sobre el hard custom de la Xbox One preparada para Directx12 por hardware. Asi que la noticia debería salir si o si en portada si esta web se considera medianamente imparcial, si no ya se sabe de que pata cojea.
KillermanMk escribió:Pero si la Xbox One se supone que es Full DirectX 12 dicho por el mismo Phil Spencer, por obvias razones la mejora sera de igual manera y hasta mas en Xbox One que en esas pruebas sobre el PC que solo es compatible por software, ya que lo de la Api de bajo nivel de One funcionando ahora mismo tipo DX12 no es mas que una leyenda urbana y si existe solo los de Turn 10 la usaran por eso resultados como los de Forza Horizon 2, contrario a las pruebas y documentos sobre el hard custom de la Xbox One preparada para Directx12 por hardware. Asi que la noticia debería salir si o si en portada si esta web se considera medianamente imparcial, si no ya se sabe de que pata cojea.

No tienes ni idea de lo que dices, básicamente.
esto mejor en feedback
josemurcia escribió:
KillermanMk escribió:Pero si la Xbox One se supone que es Full DirectX 12 dicho por el mismo Phil Spencer, por obvias razones la mejora sera de igual manera y hasta mas en Xbox One que en esas pruebas sobre el PC que solo es compatible por software, ya que lo de la Api de bajo nivel de One funcionando ahora mismo tipo DX12 no es mas que una leyenda urbana y si existe solo los de Turn 10 la usaran por eso resultados como los de Forza Horizon 2, contrario a las pruebas y documentos sobre el hard custom de la Xbox One preparada para Directx12 por hardware. Asi que la noticia debería salir si o si en portada si esta web se considera medianamente imparcial, si no ya se sabe de que pata cojea.

No tienes ni idea de lo que dices, básicamente.


Y tu si? haber ilustrarnos, o solo te pegaras del twit de Phill donde dijo que no supondrá un cambio MASIVO en respuesta al alguien que lo dio a entender como si tratase de una paso gigantesco, como supuso el de pasar de 2D a 3D, o de resolución SD a FHD. Lo cual es cierto, en ese sentido no sera un cambio masivo, pero por el contrario pruebas de que le hardware de One es full Directx 12 hay muchísimas (el mismo Phil lo dijo y Brad Wardell entre otros) ya ves en el benchmark de star swarm de lo que es capaz de mejorar tan solo un cambio de API de DX11 a DX12, por lo mismo es lógico pensar que mucho mas en One, pensar lo contrario es cuanto menos algo ingenuo de de pocas luces, amenos de que se trate de alguien negacionista por que ver esa dramática mejora dejaría en ridículo a aquellos que ni siquiera pensaron en que hubiera Directx 12 en One, que solo echaron pestes de la de la consola por no ser la que decidieron comprar y se dejaron llevar por el engañoso marketing de cierta empresa con sus 1080p y 50% de morepowa [boing] :-|
Y digo yo, si ambas consolas utilizan GPU de AMD, y ésta ya tiene Mantle, que por lo que se ven en las pruebas, en según que cosas Directx 12 es mejor y viceversa... No estarán ya utilizando las consolas la API de AMD y por lo tanto tampoco se vería un aumento sustancial?
Eculubraciones aparte, microsoft se ha puesto las pilas desde que Valve empezó a apretar con los drivers para SteamOS y por ende para el resto de distros linux. Esto es genial porque mantle se utiliza en contados títulos, Directx sin embargo lo utiliza todo el mundo.
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