DIRECTX 12 EN XBOX ONE

b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola muxaxos. He estado buscando bastante en internet desde el anuncio de directx 12 para xbox one para la proxima GDC y veo muxa gente diciendo q es imposible, que sera por software,......
No se si me he perdido algo, pero vamos la cosa parece bastante obvia. Todos estos que no se lo quieren creer pensaran que el tio bill llego un dia a microsoft y les dijo a sus empleados...Señores, estamos desarrollando nuestras nuevas directx 12, a la vez que nuestra nueva consola xbox one, asi que quiero que sean completamente incomplatibles!!!! XD
Microsoft saca un un hardware extraño, obsoleto y deficiente para muxos y le caen palos por tos laos y todo lleno de fanboys de sony diciendo que la potencia de su consola es brutal y xbox es una basura.Pues ahora viene lo bueno....
Ese chusco de hadware va resultar ser el hardware mas moderno hasta la fecha, pensado exclusivamente para soportar directx 12 100% por hardware y optimizado al maximo para ello.... Sino de que cojones una compañia como microsoft, lider en el mercado digital, se va gastar mas de 6000 millones de dolares en presentar una consola obsoleta y deficiente!!! [enfado1]
El dia 20 primera ronda y como ha dicho microsoft, en el e3 sera la mayor sorpresa de la historia y se desvelara tol pastel realmente a fondo. [oki]
Eso si, preveo suicidios colectivos de fanboys de sony porque la one va dejar a ps4 por los suelos. Los q sobrevivan iran corriendo a por su one, seguro, aunque si yo fuera microsoft los identificaria y no se la vendereia... XD
Mitad esto :

http://www.muycomputer.com/2014/03/09/x ... directx-12

Han actualizado la página con la info de presentación de directx 12 con el logo de XBOX ONE ;)

Yo estoy seguro q la consola se desarrolló para hacer uso de esto. Es mucho lo que ha invertido Microsoft y que casualidad q sale el directx 12 nada mas salir la consola.

Ahi queda la info

SERIA NOTICIÓN ...
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Os recomiendo q os paseis por misterxmedia y leais a fondo lo que dice. Ya se que muxos diran q este tio esta loco, que se inventa las cosas,....
Pero si lees bien, ves que lo que lleva tiempo diciendo se esta cumpliendo ahora y parece ser que ni estaba tan loco, ni iba mal desencaminado.... [oki]
si esto es cierto y espero que lo sea solo veo fanboys sonyers [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aquí lo explica algo mas: esta en ingles pero cuadra todo lo que dice:

http://youtu.be/4cJfWLqAxJI

No han dicho nada los de Microsoft de qué la xbox one sera compatible con directx 12 porque no podían hasta qué no se presente este nuevo directx 12 la semana que viene-

Porque si no de la memoria eSram?

Esto que se anuncia en esta información tendría sentido (hablan de una máquina mas avanzada de lo que han anunciado hasta la fecha- sin por supuesto nombrar directx 12)

http://youtu.be/lI_grMOuPms

Que viene que viene!!! Pssss pssss .... Que viene que viene!!!!!!.....
A nivel resolución se tienen que poner las pilas pero DirectX 11.2 y sacaba mucho más provecho con as texturas en XBOX ONE que en PS4, por falta de esa eSRAM, por la manera que empaquetaba las texturas DirectX en tiles.

Thanks to the hardware based tiled resources support added in DX11.2 which will be particularly important for textures and shadow mapping, especially for terrain. The video has a lot of technical speak in the beginning but they demonstrate it with a couple of videos. The first is a demo of Mars that starts at 17:30.

http://channel9.msdn.com/Events/Build/2013/4-063

So how does it work in layman's terms? Typically in a video game whenever a textured object is displayed, like a 1080p brick texture of a road, the entire texture is compressed and stored entirely in RAM and takes up its respective size of RAM. Textures are the biggest RAM consumers by a large margin compared to everything else stored in RAM.

With partial resident textures, or tiled resources, or as Microsoft likes to call it, the texture is split up into smaller tiles allowing you to load only the tiles necessary to be displayed at a particular detail level. So for our stretched road, it's not really necessary to display all the detail you need at 1 foot away, for the portion of the road that might be 50 feet away from the player's camera.

In the presentation, Mars is textured using two textures: A 1GB diffuse map and a 2GB normal map for a total of 3GBs of textures.


Como sea verdad lo de DirectX 12 en la ONE quizás el optar por poner eSRAM cobre un sentido mucho mayor.
Eso no quita que aun no vea claro el tema de la resolución con las nuevas APIs
Quiero verlo ya!!!!!
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El primer video es muy bueno, ya lo habia visto.... XD
Ahora solo pido una cosa para el e3 y creo que no me equivocare mucho...
EL MEGACOMBO-------> directx 12+tiled resources+oculust rift para one [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El raytracing creo q tardara un poco mas pero pal año que viene empezaremos a verlo tambien... [plas]
Es que un monton de "injenieros" han estado rajando lo que han querido, y no deja de ser gracioso que alguien que se crea listo piense que unos tipos de una "empresita" como microsoft sean tontos a la hora de diseñar una maquina. Pero bueno, digo lo que siempre he dicho, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Es muy interesante... lamentablemente este hilo es como el cuerno de Boromir, acudirán en masa...
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