Hola muxaxos. He estado buscando bastante en internet desde el anuncio de directx 12 para xbox one para la proxima GDC y veo muxa gente diciendo q es imposible, que sera por software,......
No se si me he perdido algo, pero vamos la cosa parece bastante obvia. Todos estos que no se lo quieren creer pensaran que el tio bill llego un dia a microsoft y les dijo a sus empleados...Señores, estamos desarrollando nuestras nuevas directx 12, a la vez que nuestra nueva consola xbox one, asi que quiero que sean completamente incomplatibles!!!!
Microsoft saca un un hardware extraño, obsoleto y deficiente para muxos y le caen palos por tos laos y todo lleno de fanboys de sony diciendo que la potencia de su consola es brutal y xbox es una basura.Pues ahora viene lo bueno....
Ese chusco de hadware va resultar ser el hardware mas moderno hasta la fecha, pensado exclusivamente para soportar directx 12 100% por hardware y optimizado al maximo para ello.... Sino de que cojones una compañia como microsoft, lider en el mercado digital, se va gastar mas de 6000 millones de dolares en presentar una consola obsoleta y deficiente!!!
El dia 20 primera ronda y como ha dicho microsoft, en el e3 sera la mayor sorpresa de la historia y se desvelara tol pastel realmente a fondo.
Eso si, preveo suicidios colectivos de fanboys de sony porque la one va dejar a ps4 por los suelos. Los q sobrevivan iran corriendo a por su one, seguro, aunque si yo fuera microsoft los identificaria y no se la vendereia...