ExtraP escribió:Dime y diretes ok. Pero a dia de hoy jugando a las dos, algunos juegos van a 1080p en una ok. Pero aun no he visto un juego que me haga pensar que la otra es el pepino que quieren vender y la otra una subconsola. De hecho en la "subconsola" he visto muchas veces mejores cosas. Asique me quedo igual.
ArielArashi escribió:El que quiera resolución y fps que se pase a un PC, así de claro, a mi no me perturbaría en absoluto tener una ONE (tengo Ps4) y que fuera a menos resolución, si la hubiera escogido sería por sus exclusivos, nada más...
ArielArashi escribió:El que quiera resolución y fps que se pase a un PC, así de claro, a mi no me perturbaría en absoluto tener una ONE (tengo Ps4) y que fuera a menos resolución, si la hubiera escogido sería por sus exclusivos, nada más...
Noriko escribió:Pero no iba a hacer "majia" el directx? pués nada a seguir tragando 720p
Por cierto a los que dicen que la resolución no importa les vendo mi televisor de tubo . Viva la next!! gen,como mola ir para atrás... a ver si volvemos a los 8bits ya de paso
Moraydron escribió:keverson303 escribió:Enserio creen que estas consolas duraran mas de 5 años o 4 en el mercado?
Ni de coña duraran mas,vamos,que la has clavado,yo creo que en el E3 2018 ya presentaran las nuevas consolas,vamos el primer añito a sido flojo,luego en 2015 parece que vamos a tener juegazos para aburrir,y la generacion ya estara realmente en marcha hasta 2018 mas o menos.
Que nadie se piense que esta gen durara tanto como la anterior,y si dura,tampoco vamos a ver tanto avance en los juegos,el hardware es el que es,y es mucho mas justo que cuando salieron x360/ps3 que eran bastante potentes.
En esta generacion el objetivo de Sony y MS es montar una buena plataforma digital tanto de venta de juegos como de servicios,y meter en el mundillo consolero todo tipo de formas de pago que en pc han salido bien(humble bundle,f2p,kickstarter,microtransacciones...).
Un saludo.
Heavy Soul escribió:ArielArashi escribió:El que quiera resolución y fps que se pase a un PC, así de claro, a mi no me perturbaría en absoluto tener una ONE (tengo Ps4) y que fuera a menos resolución, si la hubiera escogido sería por sus exclusivos, nada más...
¿Pero como podéis ser algunos tan conformistas cuando os están cobrando 400 y 500 euros?
Sarggent escribió:Pues no me extraña nada, CD Projekt RED se ha caracterizado por hacer porquerías a nivel técnico siempre aunque luzcan bonitas.
Mientras en mi equipo Battlefield 4 con Mantle(que viene a ser lo "mismo" que DirectX 12) me corre a 70-120FPS con todo en ultra y filtros al máximo, su cutre Witcher 2 "enhanced edition" me corre a 22-30 FPS, ese juego DA PENA. si hablamos de optimización, y aunque luce bien su motor gráfico las físicas es lo mas robotico que he visto en un juego de estos tiempos. otra cosa que da pena.
Así que, lo que diga ese estudio da igual...es como si saliera ubisoft a hablar de rendimiento cuando Watch Dogs en PC es lomas PÉSIMO en performance que he probado en una compañía de video juegos en mi vida
Que hablen los que sepan del tema de optimizar.
ipad escribió:Te contesto por partes :
- THE LAST OF US y KILLZONE .
- Has probado el mando de ps4? Te piensas que el mando de Xbox One es mejor que el de la ps4?
- más silenciosa ? Mejor diseñada? Tu no has visto la ps4 en tu puta vida . A qué llamas mejor diseñada? Si mi prima tiene un ordenador más fino de esos todos en uno ...
Entiendo que te hayas gastado 500 euros para jugar al Forza y al Tintafal y entiendo que te guste más la Xbox One, pero no digas tonterías , tus opiniones son subjetivas , es tu pensamiento , pero nada que ver con la realidad, los multijugador se aprecian mejor calidad en la de Sony , los exclusivos están a la par y los mandos en ambos son increíbles, no hace faltar matar a una consola para alagar a otra , pero casualmente si hay una consola que esta arrasando y que esta batiendo números de ventas es la play.
KindapearHD escribió:Yo intento ser lo mas subjetivo posible, pero anda que decir que la PS4 es mas silenciosa y sobretodo, que su mando es mejor....madre de dios.
Johny27 escribió:KindapearHD escribió:Yo intento ser lo mas subjetivo posible, pero anda que decir que la PS4 es mas silenciosa y sobretodo, que su mando es mejor....madre de dios.
Madre de dios debería decir cualquiera que lea que estáis pollagordeando sobre un puto db de diferencia.
KindapearHD escribió:Yo intento ser lo mas subjetivo posible, pero anda que decir que la PS4 es mas silenciosa y sobretodo, que su mando es mejor....madre de dios.
Mamaun escribió:KindapearHD escribió:Yo intento ser lo mas subjetivo posible, pero anda que decir que la PS4 es mas silenciosa y sobretodo, que su mando es mejor....madre de dios.
Yo odio produnfamente el Dual Shock de la PS3 pero el mando de la PS4 me parece comodísimo. Puede que más cómodo que el de la 360.
Johny27 escribió:Es un db de diferencia, y encima la consola de microsoft se calienta unos pocos grados más que la ps4, por eso suena menos.
pinaculo escribió:Johny27 escribió:Es un db de diferencia, y encima la consola de microsoft se calienta unos pocos grados más que la ps4, por eso suena menos.
Conozco reportes abundantes de ps4 cocidas de calor por dejarlas mucho tiempo encendidas. El problema de calor lo tiene la consola de Sony, lo cual es lógico como han dicho por tamaño.
pinaculo escribió:Johny27 escribió:Es un db de diferencia, y encima la consola de microsoft se calienta unos pocos grados más que la ps4, por eso suena menos.
Conozco reportes abundantes de ps4 cocidas de calor por dejarlas mucho tiempo encendidas. El problema de calor lo tiene la consola de Sony, lo cual es lógico como han dicho por tamaño.
KindapearHD escribió:Pues ya está, si es así, perfecto. Si no pasa nada, aquí no estoy defendiendo ni a una ni a otra. Pero yo, por mi experiencia personal, me quedo con xbox one en este tema. Que luego haya xbox one que se calienten mas y que haya ps4 que se calienten menos, no lo dudo. No es lo mismo medir la temperatura de tu ps4 en galicia y compararlo con una xbox one de sevilla.
Pero vamos, no somos niños pequeños para estar discutiendo por esta tonteria
Mi gráfica se pone a 80ºC y no pasa nada
PainKiller escribió:KindapearHD escribió:Pues ya está, si es así, perfecto. Si no pasa nada, aquí no estoy defendiendo ni a una ni a otra. Pero yo, por mi experiencia personal, me quedo con xbox one en este tema. Que luego haya xbox one que se calienten mas y que haya ps4 que se calienten menos, no lo dudo. No es lo mismo medir la temperatura de tu ps4 en galicia y compararlo con una xbox one de sevilla.
Pero vamos, no somos niños pequeños para estar discutiendo por esta tonteria
Mi gráfica se pone a 80ºC y no pasa nada
Las comparativas se hacen en un mismo sitio
Sarggent escribió:Pues no me extraña nada, CD Projekt RED se ha caracterizado por hacer porquerías a nivel técnico siempre aunque luzcan bonitas.
Mientras en mi equipo Battlefield 4 con Mantle(que viene a ser lo "mismo" que DirectX 12) me corre a 70-120FPS con todo en ultra y filtros al máximo, su cutre Witcher 2 "enhanced edition" me corre a 22-30 FPS, ese juego DA PENA. si hablamos de optimización, y aunque luce bien su motor gráfico las físicas es lo mas robotico que he visto en un juego de estos tiempos. otra cosa que da pena.
Así que, lo que diga ese estudio da igual...es como si saliera ubisoft a hablar de rendimiento cuando Watch Dogs en PC es lomas PÉSIMO en performance que he probado en una compañía de video juegos en mi vida
Que hablen los que sepan del tema de optimizar.
PainKiller escribió:pinaculo escribió:Johny27 escribió:Es un db de diferencia, y encima la consola de microsoft se calienta unos pocos grados más que la ps4, por eso suena menos.
Pues los test dejan claro que a la hora de jugar, la Xbox One (49º) se calienta más que la PS4 (45º). Por lo que no, el problema de calor no lo tiene la consola de Sony precisamente.
pinaculo escribió:Ok, fíate de lo que quieras. Yo no he puesto "me han dicho", he puesto "conozco", en este caso la semántica es importante.
Pero bueno, es imposible hacer entender a "los sectarios" los argumentos, básicamente cuando algo no convence se ponen a tergiversar declaraciones, a cambiar aspectos y demás y bingo, tenemos nuevo tema de abucheo para la One, esa peste de consola que se han comprado únicamente los gilipollas.
Qué difícil es hacer entender a quien sólo quiere menospreciar, que 500 es mayor que 400, y que aunque no implica "mejor por ser más caro", si implica "me compro lo que decido, ya que tengo dinero para ambas".
Que conste que soy de los que se alegran de que todos los juegos sean multi, independientemente de la consola o consolas que tenga, pero en algunos casos sólo deberían poder cargar el tetris, madre mía que cacao tiene determinada gente que no huele la odiada sólo por marketing...
[b]A igualdad de temperaturas, puede alguien asegurar que los componentes aguantan igual?[/b], es decir, el acabado de una es de una forma y el de la otra es como es. Como ejemplo pongo los plásticos de los coches, no es el mismo acabado el de Audi que el de seat, aunque ambos sean del grupo VAG, imagino que se entiende.
Los anglicismos, que tan de moda están en el mundillo sin cojonudos cuando se escriben correctamente y los demás interlocutores los entienden. En tu caso podías haber escrito conformistas y hubieses quedado mejor.
jose1024 escribió:PainKiller escribió:Pues los test dejan claro que a la hora de jugar, la Xbox One (49º) se calienta más que la PS4 (45º). Por lo que no, el problema de calor no lo tiene la consola de Sony precisamente.
Cuarenta y picos grados no es ningun tipo de problema para nadie quizas pasando 70 habria que empezar a pensar en un diseño deficitario, no se la Ps4 pero a dedimetro y oidometro la Xbox one ni se calienta ni suena.
pinaculo escribió:Ok, fíate de lo que quieras. Yo no he puesto "me han dicho", he puesto "conozco", en este caso la semántica es importante.
Pero bueno, es imposible hacer entender a "los sectarios" los argumentos
dohc1v escribió:estoy deacuerdo, la resolucion no lo es todo, prima lo entretenido y adictivo del juego (vease ese esacparate hueco que es ryse)..pero sinceramente que a estas alturas con la next gen 1080p 60fps deberia ser un standard... estas nuevas maquinas sudan para poder conseguirlo eso cuando lo hacen, maquinas que no son baratas precisamente
pinaculo escribió:Te lo dice alguien que ha visto la consola achicharrada. Como te digo cree lo que quieras, podemos hacer una prueba real, yo dejo mi consola encendida días y tu la tuya, así vemos lo que aguantan, como lo ves?
pinaculo escribió:Porque si no tienes ninguna de las dos no entiendo que haces por este hilo.
La realidad no es esa, básicamente porque las mediciones de ruido están mal, 40 dB es un ruido conversacional, y ninguna de las dos hace tanto ruido
pinaculo escribió:Joder, la gente en serio debe gastar un baremo de su normalidad enorme.
Desde luego se que las escalas son logarítmicas, y me puedes explicar por favor en que cojones influye una escala logarítmica en los valores que salgan de ella? Estoy diciendo que los valores de decibelios, sin una ponderación a mi particularmente no me sirven de nada. Y repito, en ponderación A, que es la comúnmente utilizada esos valores son directamente falsos, ya que ninguna de las dos suena ni por asomo en 40 dB.
La herramienta de ignorar es cojonuda, sobretodo cuando la ignorancia te hace quedar en ridículo. En fin, por una parte me alegro, porque explicar a algunas personas como son las cosas me hace perder más tiempo del necesario.
Johny27 escribió:Debe de creerse el único ingeniero del mundo. En fin, demos el debate por cerrado ya que las PRUEBAS y los HECHOS son las que son.
Johny27 escribió:pinaculo escribió:Ok, fíate de lo que quieras. Yo no he puesto "me han dicho", he puesto "conozco", en este caso la semántica es importante.
Pero bueno, es imposible hacer entender a "los sectarios" los argumentos
Me lo dice el que contradice mediciones hechas con termómetros, cágate.
Ésta es la realidad, los hechos. Si no te gusta ya no es culpa mía.
PS4
Xbox One
1 db de diferencia a un metro, y la PS4 más fresca duranta sesiones de juego.