Johny27 escribió:Riwer escribió:Si si, mira que brutal es la diferencia:
Porque lo pone abajo, si no ni os enterais de que la primera es 900p reescalados a 1080p.
Y mira como se nota, que cuando Crytek presentó Ryse en el E3 y en trailers a 1080p, NADIE se enteró que no eran nativos hasta que lo dijo Crytek.
Personalmente apoyo meter toda la calidad grafica que se pueda si la reduccion de resolucion se compensa tan bien con un gran reescalado. (y eso y que soy PCero).
Eso de no leer lo de "resolución nativa del panel frente a escalada" te lo pasas por el forro. ¿No?.
Aristoteles escribió:Tanta tontería con el directx 12 para one y resulta que no aporta absolutamente nada, otra maniobra de marketing fallada por microsoft y ya he perdido la cuenta desde que salio la consola, la nube, el poder oculto de kinect, la doble gpu, ahora se cae el directx 12, vaya mentira de consola.
supremegaara escribió:El reescalado en muchos casos jode el contraste original y los colores. En neogaf ya hicieron una comparativa muchos usuarios con el Killer Instinct y preferían jugar con su pantalla a 720p que reescalar el juego.
Los chips de reescalado no dejan de ser apaños y parches y no son mejores que jugar con la resolución nativa del panel. Pero claro, ahora el chip secreto de poder de One es el de reescalado sisisisi
supremegaara escribió:El reescalado en muchos casos jode el contraste original y los colores. En neogaf ya hicieron una comparativa muchos usuarios con el Killer Instinct y preferían jugar con su pantalla a 720p que reescalar el juego.
Los chips de reescalado no dejan de ser apaños y parches y no son mejores que jugar con la resolución nativa del panel. Pero claro, ahora el chip secreto de poder de One es el de reescalado sisisisi
Dark escribió:Viendo la cantidad de indies de moda al estilo 8 bits no tardaremos en ello.
El CD Project lo que viene a decir es que DirectX12 lo hara mas espectacular a nivel poligonal, movimientos, renders, texturas, pero que no sera a 1080p. Por lo que logicamente yo prefiero un juego a 720p que visualmente me vuelva loco, que uno a 1080p raso y plano.
Y no, no todos los que tenemos Xbox One nos hacemos pajas mentales soñando en los 1080p como muchos por aqui piensan ni nos compramos la consola mirando si alcanzaban sus juegos dicha resolucion.
El caso es que debo ser el unico tonto que prefiere jugar en una One a 720p con mis colegas del live del 2006, que estar a 1080p en PC como he hecho a la vez en mi ordenata con 3 gatos en teamspeak.
Al final la gente juega donde mas le gusta estar y con quienes mas les gusta compartir la experiencia.
EL_SEVILLANO_ escribió:que pasa ya no interesa el tema de los 1080 no? por que los de 360 novea si dieron por culo con ese tema entre ps3 y xbox 360 jajajajja y otro mentira mas de microsof ¿ las enumeramos ?espera aver si me acuerdo de alguna
1 el directx 12 mejorara la consola a 1080p o mas claro jajaajja
2 el call of duty tendra servidores dedicaos (pagaos por microsof) jajajjajajajj
3 con el poder de la nuve superara la ps4 jajajajajajaja
4 el kinet es la xbox one y no podria existir sin eso jajajajjajaja
5 la diferencia del 1080 a 720 casi no se nota jajajajajja
laverda se que ay mas pero ya ni me acuerdo son tantas mentiras
gaditano1304 escribió:EL_SEVILLANO_ escribió:que pasa ya no interesa el tema de los 1080 no? por que los de 360 novea si dieron por culo con ese tema entre ps3 y xbox 360 jajajajja y otro mentira mas de microsof ¿ las enumeramos ?espera aver si me acuerdo de alguna
1 el directx 12 mejorara la consola a 1080p o mas claro jajaajja
2 el call of duty tendra servidores dedicaos (pagaos por microsof) jajajjajajajj
3 con el poder de la nuve superara la ps4 jajajajajajaja
4 el kinet es la xbox one y no podria existir sin eso jajajajjajaja
5 la diferencia del 1080 a 720 casi no se nota jajajajajja
laverda se que ay mas pero ya ni me acuerdo son tantas mentiras
Que vengas aquí a reirte de algo o de alguien con la ortografía y expresión que te gastas es para darte en la cabeza.
Riwer escribió:supremegaara escribió:El reescalado en muchos casos jode el contraste original y los colores. En neogaf ya hicieron una comparativa muchos usuarios con el Killer Instinct y preferían jugar con su pantalla a 720p que reescalar el juego.
Los chips de reescalado no dejan de ser apaños y parches y no son mejores que jugar con la resolución nativa del panel. Pero claro, ahora el chip secreto de poder de One es el de reescalado sisisisi
Si hay problemas con color y contraste desde luego que por el sistema de reescalado no es. Y en ningun momento he dicho la barbaridad de que un reescalado puede ser mejor o igual a la resolucion nativa.
Pero yo no me pongo ninguna venda en los ojos y soy capaz de reconocer que, si se hace bien, el resultado SI ES practicamente inapreciable como bien acabo de demostrar.
castigo diario escribió:Wenas
Lo del tema de los 1080p reales o reescalados solo son gilipolleces, el resultado entre 900p reescalados a 1080p o reales es inapreciable...excepto para los que juegan en tv de 80 pulgadas...
Riwer escribió:Que tendrá que ver la resolucion nativa del panel? Si tu monitor es 1080p y ves ambas imagenes del spoiler, la resolucion nativa del panel es 1080p.
Otra cosa es que digas que el reescalado es mierda si se hace sin tecnica ni leches, "a pelo" dejando pixeles como puños y/o borrosidad. Cosa que estaria totalmente fuera de tema porque no es el caso.
De hecho tanto en xbox360 como en xbox one, Microsoft puede sacar pecho y con motivos respecto a sus chips de escalado Hana y Hana2.
Riwer escribió:Si hay problemas con color y contraste desde luego que por el sistema de reescalado no es.
Pero yo no me pongo ninguna venda en los ojos y soy capaz de reconocer que, si se hace bien, el resultado SI ES practicamente inapreciable como bien acabo de demostrar.
EL_SEVILLANO_ escribió:aqui uno de los motivos de tanta mentira
La auditora alemana Media Control GfK acaba de desvelar nuevos datos de ventas de PlayStation 4 y Xbox One en su mercado, mostrando que la nueva consola de sobremesa de Sony está vendiendo el triple que la máquina de Microsoft.
Según esta auditora, PlayStation 4 ha vendido 540.000 unidades durante los últimos nueve meses, en comparación con las 170.000 que lleva Xbox One. Hablando de consolas de la pasada generación, el número total de PlayStation 3 en este mercado asciende a 4,2 millones de unidades frente a los 2,1 millones de Xbox 360.
Curiosamente, a día de hoy, Xbox One sin Kinect se está comercializando en Alemania a un precio recomendado de 373 euros frente a los 395 euros que vale PlayStation 4.
Aunque Alemania no es precisamente uno de los mercados más importantes del videojuego a nivel mundial, sí que es uno de los principales en Europa, algo que nos podría dar una idea de la popularidad de la nueva consola de sobremesa de Sony en el Viejo Continente.
efataleof escribió:Phil Spencer: DirectX 12 Not a “Massive Change” For Xbox One
The introduction of Direct X 12 has caused quite a stir in the community, especially due to how little we know on how much the new API will actually help the Xbox One. Many developers expressed their opinion, with some going as far as making unrealistic statements about doubling the efficiency of the console’s GPU, and others holding on more conservative and realistic stances.
Microsoft’s Xbox division head honcho Phil Spencer gave a quite realistic assessment of what we can expect today on Twitter, explaining that the new API won’t bring a “massive change,” but will help:
It will help developers on XBOX One. It’s not going to be a massive change but will unlock more capability for devs.
Interestingly, Spencer also explained what he expects from his first party studios as opposed to third party ones:
I don’t think it’s about a specific genre, more about creating exclusive franchises, taking some risks 3rd parties might not take.
Thing I ask 1st party studios is why is this a 1st party game, what tech, design or creative difference are we trying to land.
Talking about third party studios, Spencer also mentioned that he “really likes” Scaleborn, the Xbox One exclusive Hideki Kamiya and Platinum Games are developing in collaboration with Microsoft.
Personally, I find quite refreshing that Spencer isn’t overpromising on what DirectX 12 will deliver, especially considering that some really went overboard with their predictions, presenting scenarios that are simply unrealistic under every point of view.
It’s also interesting to see him talk about taking risks with first party studios, even more so if we look at the fact that nowadays the industry tends to shy more and more away from making risky design decisions, that are often left to indies
Source: Dualshocker (Though their source is easily verified). Lock if old.
Saludos!!
Riwer escribió: Johny27 Llevo años jugando con mi PS3 y mi xbox360 en un monitor de PC. Algo que NO se recomienda bajo nigun concepto por temas de reescalado. Y por lo que veo estas confundiendo el sistema de reescalado del monitor o TV con el sistema de reescalado de los chips de reescalado de las consolas (que se hacen ANTES).
Si quieres un testimonio tienes el mio o el de Darkcaptain en esta misma pagina. Lo tuyo es que habras probado juegos de PC sin mas dejando reescalar a la tele, asi normal...
Reafirmo lo dicho.
"[Los desarrolladores] podrían ser capaces de meter más triángulos en la GPU, pero no van a ser capaces de sombrearlos, lo cual anula el propio objetivo.
castigo diario escribió:Lo del tema de los 1080p reales o reescalados solo son gilipolleces, el resultado entre 900p reescalados a 1080p o reales es inapreciable...excepto para los que juegan en tv de 80 pulgadas
AnimAitor escribió:Gorkexo escribió:Qué pesaditos están con los 1080p. A disfrutar de los juegos que es de lo que se trata y punto, esto no hace más que alimentar a los trolls y fanboys.
Di que si, volvamos todos a las 8bits.
HaSHBeRRy escribió:si no lo quereis ver pos no lo ver, pero esta generacion a innovado mas sony que xbox, en la anterior generacion puede decirse que gano xbox con su variedad etc
Heavy Soul escribió:castigo diario escribió:el resultado entre 900p reescalados a 1080p o reales es inapreciable
http://youtu.be/BOSumNP_udU
Mr.Threepwood escribió:Siempre quedará el poder del cloud computing... no? NO?
O eso se quedó en "cloud" a secas?
Tails escribió:Nada, el Dead Rising tiene el framerate estable y fluido. Los pequeños problemas cuando salió fueron cuestión de optimización, lo cual quedó solventado con una actualización.
GreatnessAwaits escribió:Todos sabemos que Xbox One no va a ser cómo un PC de gama alta con DirectX 12.
Ese privilegio sólo lo tiene PS4, la consola más potente y con el mejor catálogo.
GreatnessAwaits escribió:Todos sabemos que Xbox One no va a ser cómo un PC de gama alta con DirectX 12.
Ese privilegio sólo lo tiene PS4, la consola más potente y con el mejor catálogo.
GreatnessAwaits escribió:Todos sabemos que Xbox One no va a ser cómo un PC de gama alta con DirectX 12.
Ese privilegio sólo lo tiene PS4, la consola más potente y con el mejor catálogo.
eRgAlle escribió:Tails escribió:El juego muchas veces pega unos bajones de fps realmente vergonzosos, sobre todo cuando hay grupos de zombies más o menos grandes y se producen explosiones.
http://youtu.be/OKGmZLEEXWs
Akiles_X escribió:Venga, ya lo pongo yo
En PC llevamos con 1080 mas de 6 años
dextertru escribió:Imagino q a los 1080p se llegara segun valla mejorando y optimizando las herramientas de desarrollo.
Dark escribió:Viendo la cantidad de indies de moda al estilo 8 bits no tardaremos en ello.
El CD Project lo que viene a decir es que DirectX12 lo hara mas espectacular a nivel poligonal, movimientos, renders, texturas, pero que no sera a 1080p. Por lo que logicamente yo prefiero un juego a 720p que visualmente me vuelva loco, que uno a 1080p raso y plano.
Y no, no todos los que tenemos Xbox One nos hacemos pajas mentales soñando en los 1080p como muchos por aqui piensan ni nos compramos la consola mirando si alcanzaban sus juegos dicha resolucion.
El caso es que debo ser el unico tonto que prefiere jugar en una One a 720p con mis colegas del live del 2006, que estar a 1080p en PC como he hecho a la vez en mi ordenata con 3 gatos en teamspeak.
Al final la gente juega donde mas le gusta estar y con quienes mas les gusta compartir la experiencia.
Gorkexo escribió:Qué pesaditos están con los 1080p. A disfrutar de los juegos que es de lo que se trata y punto, esto no hace más que alimentar a los trolls y fanboys.
castigo diario escribió:Heavy Soul escribió:castigo diario escribió:el resultado entre 900p reescalados a 1080p o reales es inapreciable
http://youtu.be/BOSumNP_udU
Tu sigue creyendo lo que te cuentan tus amiguitos del cole y no lo que te dicte la experiencia y te digan tus ojos chaval.....
Cuando tu ni habias nacido ya estaba yo rebobinando cintas de cassette con un boli y jugando a juegos con pixeles como puños y sprites con mas picos que una cordillera, pues imagina si han pasado juegos y sistemas por mis manos, en pcs desde un dx2 hasta mi actual i7 2700k por ejemplo.
Esto de las resoluciones es un invento de hace 3 dias para acá en consolas, durante muchos años nadie se había preocupado de ellas, tan solo que gráficamente te gustase y de la jugabilidad, ahora gracias a cuatro haters es la moda por el motivo que ya sabemos, cuando lo realmente importante son otras cosas, jugabilidad, diversión, duración, carga gráfica y efectos para mi son mas importantes que la resolución, sin descuidar esta evidentemente.
Ahora me vas a decir tu y cuatro que se dejan llevar x tres tios en youtube si se diferencia un juego reescalado de 900p a 1080p en mi tv de 32.....clarooooo.
Salu2
retroviciado escribió:Como entra la gente al trapo !!ha ha ha ha !! que bien me lo paso leyendo chorradas.....
GreatnessAwaits escribió:Todos sabemos que Xbox One no va a ser cómo un PC de gama alta con DirectX 12.
Ese privilegio sólo lo tiene PS4, la consola más potente y con el mejor catálogo.