NasterX escribió:ciclito escribió:No lo digo yo lo dicen los guiris... cuando quieras unas carreritas y te enseño lo poco que juego
De eso ya hace dias ahora llevo 2301 wins
¿Hay algo en lo que no seas el puto amo? Un tio con estudios, forrado, genio informatico, hardcore gamer y encima un crack. ¿Pesas 120Kg o tienes un cromosa de mas? Lo digo por sacarte alguna pega, porque no te veo ninguna xD.
PD: Te echaria una carrera encantado, pero solo jugue el primer mes que salio en PC y un par de veces por aburrimiento, no creo que tenga tu nivel xD
WiiBoy escribió:[qmparto]
ciclito escribió:Yo respeto tu opinion, si te conformas con hard mediocre y jugar a 1080p a 60hz pues cojonudo me parece. A mi me gusta ir varios pasos mas allá porque sinceramente no me gusta la mediocridad.
ciclito escribió:La mayoría de gente quizá aun juegue a 1080p porque por desgracia puede que no se puedan permitir subir de resolución y por ende también en proporción el hard para moverlo como toca, es un gasto considerable y entiendo que en tiempos de crisis sea mas complicado para la mayoría.
ciclito escribió:WiiBoy escribió:[qmparto]
Si tu rie rie... habria que ver que has conseguido tu en tu vida...
WiiBoy escribió:ciclito escribió:WiiBoy escribió:[qmparto]
Si tu rie rie... habria que ver que has conseguido tu en tu vida...
Hombre yo a campeon de españa de fitness no e llegado eso seguro alfredo sostre
Metalhead escribió:Parece mentira que no lo conozcáis ya. Es tan triunfador que se tiene que crear cuentas clon en este y otros foros porque no le cabe todo el triunfo en una sola.
maxpower91 escribió:ciclito escribió:Yo respeto tu opinion, si te conformas con hard mediocre y jugar a 1080p a 60hz pues cojonudo me parece. A mi me gusta ir varios pasos mas allá porque sinceramente no me gusta la mediocridad.ciclito escribió:La mayoría de gente quizá aun juegue a 1080p porque por desgracia puede que no se puedan permitir subir de resolución y por ende también en proporción el hard para moverlo como toca, es un gasto considerable y entiendo que en tiempos de crisis sea mas complicado para la mayoría.
Dennggar escribió:Cambiando de tema, ¿se ha vuelto a comentar algo de la implementación de DX12 en juegos como TW3 o Batman? A pesar de no ser títulos nativos, seria interesante comprobar las mejoras que aporta en términos de rendimiento, así como su funcionamiento en diferentes configuraciones de hardware.
Dennggar escribió:Cambiando de tema, ¿se ha vuelto a comentar algo de la implementación de DX12 en juegos como TW3 o Batman? A pesar de no ser títulos nativos, seria interesante comprobar las mejoras que aporta en términos de rendimiento, así como su funcionamiento en diferentes configuraciones de hardware.
KailKatarn escribió:Dennggar escribió:Cambiando de tema, ¿se ha vuelto a comentar algo de la implementación de DX12 en juegos como TW3 o Batman? A pesar de no ser títulos nativos, seria interesante comprobar las mejoras que aporta en términos de rendimiento, así como su funcionamiento en diferentes configuraciones de hardware.
No, no se ha comentado nada más. Lo único que se sabe es que al parecer el primero en llegar va a ser el nuevo Fable que si no recuerdo mal creo que va a ser free-to-play.
clemenza escribió:En que página quedó el debate de DiretX 12 y pasó a convertirse esto en una extensión de forocoches? Es para ir a la parte interesante y no tener que leer las mingadas de quien la tiene más larga.
eric_14 escribió:La verdad que sería una gran putada que los que tengamos gráfica Nvidia no podamos tener el rendimiento que toca con el DX12. Yo no me suelo fijar en una marca, suelo coger la que más da por menos. Siempre había tenido ATI, hasta la última que la cambié por una Nvidia por temas de linux. La actual que tengo ahora también es Nvidia, pero es que tengo un portátil, aquí poco había que hacer, no sé cuanto hace ya que AMD no saca nada interesante para portátiles, era Nvidia o Nvidia.
Y estoy muy contento con ella, pero si luego AMD duplica y Nvidia no es capaz por temas de hardware, pues es un buen chasco. Pero vamos, tampoco me voy a complicar, cuando lo cambie seguiré tirando a lo que me de más rendimiento.
Tampoco ha salido ningún juego real, son solo pruebas, veremos a ver que pasa cuando salga alguno. Yo tenía esperanza de que con Dx12 pudiera subir una gama de gráfica o algo así, tampoco esperaba el doble, sino que si tengo una 970M, pudiera pasar a una 980M, pero al final parece que no.
Ya veremos.
ciclito escribió:maxpower91 escribió:ciclito escribió:Yo respeto tu opinion, si te conformas con hard mediocre y jugar a 1080p a 60hz pues cojonudo me parece. A mi me gusta ir varios pasos mas allá porque sinceramente no me gusta la mediocridad.ciclito escribió:La mayoría de gente quizá aun juegue a 1080p porque por desgracia puede que no se puedan permitir subir de resolución y por ende también en proporción el hard para moverlo como toca, es un gasto considerable y entiendo que en tiempos de crisis sea mas complicado para la mayoría.
¿Me creeiras si te dijese que entre esa mayoría de la que tu te atreves a hablar, hay gente que si se lo puede permitir, pero lo ven innecesario por motivos variados?. ¿Son menos personas que tu por "no jugar unos pasos más allá"?. ¿Son mediocres?.
Aunque no te lo creas, hay gente que nos lo podemos permitir y aún con todo seguimos jugando a 1080p y 60FPS. A veces ocurre, que muchos de esos mediocres, no juegan más de una o dos horas al día y ven innecesario gastar dinero en cosas que no van a aprovechar. Como servidor, que puede comprar un i7 pero prefiere un i5 porque para lo que juego, me viene sobrando. Ya que la mayoría de nuestro tiempo libre se va en novia, amigos y familia.
Si no quieres que la gente te juzgue por como y en donde te gastas el dinero, deja de hablar generalizando y en nombre de la mayoría para decir porque hacen lo que hacen, o porque juegan de una manera o de otra... Porque no lo sabes. Algunos querrán y podrán, efectivamente. Otros pueden, y no quieren.
Eso no es mediocridad, ni vagancia por conseguir las cosas. Simplemente, jugar a 4K no esta entre nuestras metas aunque podamos. Tenemos otras, como ser mejores personas día a día, y humildes.
No esta de más que gente como tú, que "lucha mucho por conseguir lo que tiene", se la fije también. Porque a lo que tu llamas "currarselo más que la mayoría", otros pueden llamarle avaricia.
Los demás también trabajamos mucho para llegar donde estamos, también tenemos un trabajo que nos gusta y en el que no nos va nada mal, y no por ello decimos que los bienes de los demás son una mediocridad. Básicamente, porque no se la vida de esa gente.
Ya que te gusta aprender, aprende a ser humilde. Que con esas perlitas, manda narices que mensajes atrás estés pidiendo que no se te juzgue por donde decides gastar el dinero, y luego vengas con esas...
BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH mediocres BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH
Dennggar escribió:eric_14 escribió:La verdad que sería una gran putada que los que tengamos gráfica Nvidia no podamos tener el rendimiento que toca con el DX12. Yo no me suelo fijar en una marca, suelo coger la que más da por menos. Siempre había tenido ATI, hasta la última que la cambié por una Nvidia por temas de linux. La actual que tengo ahora también es Nvidia, pero es que tengo un portátil, aquí poco había que hacer, no sé cuanto hace ya que AMD no saca nada interesante para portátiles, era Nvidia o Nvidia.
Y estoy muy contento con ella, pero si luego AMD duplica y Nvidia no es capaz por temas de hardware, pues es un buen chasco. Pero vamos, tampoco me voy a complicar, cuando lo cambie seguiré tirando a lo que me de más rendimiento.
Tampoco ha salido ningún juego real, son solo pruebas, veremos a ver que pasa cuando salga alguno. Yo tenía esperanza de que con Dx12 pudiera subir una gama de gráfica o algo así, tampoco esperaba el doble, sino que si tengo una 970M, pudiera pasar a una 980M, pero al final parece que no.
Ya veremos.
El problema no es DX12, sino los asynchronous shaders, una característica que no es obligatoria en ninguno de los tiers de DX12. Por lo que he leído estos días, obtiene un peor rendimiento en gráficas de Nvidia por su arquitectura, que debe de tener un pipeline mas optimizado y no hay espacio/tiempo para los asynchronous shaders.
Es decir, estaríamos ante de una característica que a día de hoy favorece mas a la arquitectura GCN de AMD que a la Maxwell de Nvidia, pero esto no se traduce en que DX12 funciona mejor en las gráficas de AMD.
Corregidme si me equivoco, por favor.
Dennggar escribió:eric_14 escribió:La verdad que sería una gran putada que los que tengamos gráfica Nvidia no podamos tener el rendimiento que toca con el DX12. Yo no me suelo fijar en una marca, suelo coger la que más da por menos. Siempre había tenido ATI, hasta la última que la cambié por una Nvidia por temas de linux. La actual que tengo ahora también es Nvidia, pero es que tengo un portátil, aquí poco había que hacer, no sé cuanto hace ya que AMD no saca nada interesante para portátiles, era Nvidia o Nvidia.
Y estoy muy contento con ella, pero si luego AMD duplica y Nvidia no es capaz por temas de hardware, pues es un buen chasco. Pero vamos, tampoco me voy a complicar, cuando lo cambie seguiré tirando a lo que me de más rendimiento.
Tampoco ha salido ningún juego real, son solo pruebas, veremos a ver que pasa cuando salga alguno. Yo tenía esperanza de que con Dx12 pudiera subir una gama de gráfica o algo así, tampoco esperaba el doble, sino que si tengo una 970M, pudiera pasar a una 980M, pero al final parece que no.
Ya veremos.
El problema no es DX12, sino los asynchronous shaders, una característica que no es obligatoria en ninguno de los tiers de DX12. Por lo que he leído estos días, obtiene un peor rendimiento en gráficas de Nvidia por su arquitectura, que debe de tener un pipeline mas optimizado y no hay espacio/tiempo para los asynchronous shaders.
Es decir, estaríamos ante de una característica que a día de hoy favorece mas a la arquitectura GCN de AMD que a la Maxwell de Nvidia, pero esto no se traduce en que DX12 funciona mejor en las gráficas de AMD.
Corregidme si me equivoco, por favor.
cheewaca escribió:Es una característica de hardware que supone un aumento de rendimiento bastante notorio, por lo que en próximas generaciones de gpus será incluido (en aquellas que no lo tengan actualmente) y mejorado aparte de ser utilizado.
No creo que debamos de preocuparnos, en demasía, por el rendimiento de las gpus actuales bajo directx12 dado que tanto las de un fabricante como las del otro, tienen carencias que no serán solventadas hasta próximas generaciones o la próxima genración, por lo que el rendimiento será muy similar entre ambas.
Decir que las amd están mejor adaptadas a directx12... se podría decir si los juegos que comiencen a salir utilicen todos esa característica o se vaya a utilizar en la totalidad de los mismos. Hasta que pase algún tiempo no lo sabremos con total certeza, pero todo a punta a ello visto el beneficio en rendimiento que se obtiene al utilizarla.
Un saludo
Scylla escribió:He hecho una purga de tonterías. Ceñiros al tema, por favor, que esto es Hardware. A trolear, a Misce.
harywaskye escribió:Entonces es seguro que el hardware de amd esta mejor orientado para dx12? Estoy pensando en pillar una 970 para que me dure un par de años pero si en 1 año una r9 390 moverá mejor los juegos.... De aquí a año años los juegos vendrán ya con dx12 verdad?
harywaskye escribió:Entonces es seguro que el hardware de amd esta mejor orientado para dx12? Estoy pensando en pillar una 970 para que me dure un par de años pero si en 1 año una r9 390 moverá mejor los juegos.... De aquí a año años los juegos vendrán ya con dx12 verdad?
Dennggar escribió:harywaskye escribió:Entonces es seguro que el hardware de amd esta mejor orientado para dx12? Estoy pensando en pillar una 970 para que me dure un par de años pero si en 1 año una r9 390 moverá mejor los juegos.... De aquí a año años los juegos vendrán ya con dx12 verdad?
No, no se puede sacar esa concusión por el momento.
Tan sólo se ha visto un benchmark de un juego patrocinado por AMD, en el que se hace uso de una característica que se lleva mejor con sus gráficas que con las NVIDIA, por los motivos expuestos un par de hojas atrás.
Probablemente si NVIDIA hubiera patrocinado el juego, habría hecho uso de las características que las AMD a día de hoy no soportan, invirtiendo los resultados.
Para conocer que arquitectura se desenvuelve mejor sobre DX12, tendremos que esperar un poquito.
(Tanto la 390 como la 970 son grandes opciones, no te vas a equivocar)
Petrish escribió:Para cuando creéis que podemos esperar las nuevas tarjetas nvidia con soporte total para dx12?
Kollock, en overclock.net escribió:
Wow, lots more posts here, there is just too many things to respond to so I'll try to answer what I can.
/inconvenient things I'm required to ask or they won't let me post anymore
Regarding screenshots and other info from our game, we appreciate your support but please refrain from disclosing these until after we hit early access. It won't be long now.
/end
Regarding batches, we use the term batches just because we are counting both draw calls and dispatch calls. Dispatch calls are compute shaders, draw calls are normal graphics shaders. Though sometimes everyone calls dispatchs draw calls, they are different so we thought we'd avoid the confusion by calling everything a draw call.
Regarding CPU load balancing on D3D12, that's entirely the applications responsibility. So if you see a case where it’s not load balancing, it’s probably the application not the driver/API. We’ve done some additional tunes to the engine even in the last month and can clearly see usage cases where we can load 8 cores at maybe 90-95% load. Getting to 90% on an 8 core machine makes us really happy. Keeping our application tuned to scale like this definitely on ongoing effort.
Additionally, hitches and stalls are largely the applications responsibility under D3D12. In D3D12, essentially everything that could cause a stall has been removed from the API. For example, the pipeline objects are designed such that the dreaded shader recompiles won’t ever have to happen. We also have precise control over how long a graphics command is queued up. This is pretty important for VR applications.
Also keep in mind that the memory model for D3d12 is completely different the D3D11, at an OS level. I’m not sure if you can honestly compare things like memory load against each other. In D3D12 we have more control over residency and we may, for example, intentionally keep something unused resident so that there is no chance of a micro-stutter if that resource is needed. There is no reliable way to do this in D3D11. Thus, comparing memory residency between the two APIS may not be meaningful, at least not until everyone's had a chance to really tune things for the new paradigm.
Regarding SLI and cross fire situations, yes support is coming. However, those options in the ini file probablly do not do what you think they do, just FYI. Some posters here have been remarkably perceptive on different multi-GPU modes that are coming, and let me just say that we are looking beyond just the standard Crossfire and SLI configurations of today. We think that Multi-GPU situations are an area where D3D12 will really shine. (once we get all the kinks ironed out, of course). I can't promise when this support will be unvieled, but we are commited to doing it right.
Regarding Async compute, a couple of points on this. FIrst, though we are the first D3D12 title, I wouldn't hold us up as the prime example of this feature. There are probably better demonstrations of it. This is a pretty complex topic and to fully understand it will require significant understanding of the particular GPU in question that only an IHV can provide. I certainly wouldn't hold Ashes up as the premier example of this feature.
We actually just chatted with Nvidia about Async Compute, indeed the driver hasn't fully implemented it yet, but it appeared like it was. We are working closely with them as they fully implement Async Compute. We'll keep everyone posted as we learn more.
Also, we are pleased that D3D12 support on Ashes should be functional on Intel hardware relatively soon, (actually, it's functional now it's just a matter of getting the right driver out to the public).
Thanks!
NVIDIA Will Fully Implement Async Compute Via Driver Support
by Hilbert Hagedoorn on: 09/05/2015 07:07 PM | Source | 17 comment(s)
And they've got Oxide from Ashes of Singularity to confirm that. Oxide’s developer “Kollock” wrote that NVIDIA has not fully implemented yet Async Compute in its driver, Oxide is working closely with them in order to achieve that.
“We actually just chatted with Nvidia about Async Compute, indeed the driver hasn’t fully implemented it yet, but it appeared like it was. We are working closely with them as they fully implement Async Compute. We’ll keep everyone posted as we learn more.”
From the looks of it, NVIDIA will – at least for now – rely on a software/hardware solution for Async Compute instead of a fully hardware one.
As Overclock’s Mahigan explained:
“The Asynchronous Warp Schedulers are in the hardware. Each SMM (which is a shader engine in GCN terms) holds four AWSs. Unlike GCN, the scheduling aspect is handled in software for Maxwell 2. In the driver there’s a Grid Management Queue which holds pending tasks and assigns the pending tasks to another piece of software which is the work distributor. The work distributor then assigns the tasks to available Asynchronous Warp Schedulers. It’s quite a few different “parts” working together. A software and a hardware component if you will.
With GCN the developer sends work to a particular queue (Graphic/Compute/Copy) and the driver just sends it to the Asynchronous Compute Engine (for Async compute) or Graphic Command Processor (Graphic tasks but can also handle compute), DMA Engines (Copy). The queues, for pending Async work, are held within the ACEs (8 deep each)… and ACEs handle assigning Async tasks to available compute units.
Simplified…
Maxwell 2: Queues in Software, work distributor in software (context switching), Asynchronous Warps in hardware, DMA Engines in hardware, CUDA cores in hardware.
GCN: Queues/Work distributor/Asynchronous Compute engines (ACEs/Graphic Command Processor) in hardware, Copy (DMA Engines) in hardware, CUs in hardware.”
harywaskye escribió:Entonces es seguro que el hardware de amd esta mejor orientado para dx12? Estoy pensando en pillar una 970 para que me dure un par de años pero si en 1 año una r9 390 moverá mejor los juegos.... De aquí a año años los juegos vendrán ya con dx12 verdad?
Scylla escribió:He hecho una purga de tonterías. Ceñiros al tema, por favor, que esto es Hardware. A trolear, a Misce.
WiiBoy escribió:Scylla escribió:He hecho una purga de tonterías. Ceñiros al tema, por favor, que esto es Hardware. A trolear, a Misce.
Tonterías las que tenemos que leer los demas de míster universo
paconan escribió:bueno pues parece que... nvidia va a dar soporte a maxwell 2.0 a los shaders asíncronos esos
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=65745
ahora esperemos que empecemos a verlo en videojuegos y podamos disfrutar de la tecnología
WiiBoy escribió:paconan escribió:bueno pues parece que... nvidia va a dar soporte a maxwell 2.0 a los shaders asíncronos esos
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=65745
ahora esperemos que empecemos a verlo en videojuegos y podamos disfrutar de la tecnología
lo gracioso de todo esto es que si no llega a ser por el juegecillo ese nadie se entera xd
maxwell 2.0 cuales son ? las 980 ?